Equipo del domingo segun Bercovich

espero que no sea verdad… pipo me hace acordar al diego aveces… cual es la idea de sacar a un jugador del equipo titular si jugó bien y cumplió ?? y cual es la idea de mantener a otros tantos con el nivel tan bajo ??.. Orban Afuera ??? x Favor !!!

creo que deberia haber formado de otra manera con orban por lo menos y villagra de 4 la verdad gorosito solo tengo algo para decirte …

andate a la puta que te pario!!

saludos a todos ya me puse ortiva

Este tipo es muy pelotudo. Como va a poner ese mediocampo de mierda? Y en la defensa otra vez Ferrari? Y Orban?

Andate Gorosito, River te queda INMENSO

es un chiste… aparte no se de que doble 5 me hablan, ese equipo tiene menos 5 que la tabla del 2… vamos a tener un agujero gigante en el medio, no puede ser que un tipo que se dice tecnico haga eso, es un chiste… y de mal gusto

Abelairas otra ves? villagra?
pipo…:evil:

Abelairas?? mamita…
Gorosito andate urgente.


Y sacó a Orban?
Dios mio, fue el más regular en todos los partidos que jugó.
Increíble

Amigo aramixs, espero que viendo este mamarracho que hace llamar formación el payaso ruludo, te des cuenta que es un técnico de mierda.
Podemos estar en una mala situación, pero no es justificativo para desarmar todo cuando las cosas iban mejorando y armar este equipo de fiambres, es digno de un técnico de Primera D para ser generoso con Krusty.

Porq cambia tanto el eqipo este pelotudo? Si se jugo muy bien el segundo tiempo mantene el eqipo!
Villagra tendria que jugar de 4 y orban de 3.

Quien se supone que va a marcar en el medio? el frio? galmarini?
Mi dios hasta yo planteo un mejor equipo.

Justo cuando empezaba a darle un poco de crédito por promover pibes se aparece con esta payasada? Basta Pipo, esto no es el bicho, ni lanús, ni san descenso…

La verdad tenes razon Juampi, me sorprendio mucho ese equipo, porque no mantiene a Orban y si quiere ponerlo a Villagra que lo ponga de 4 (su posicion natural) y borre asi a Ferrari, Galmarini por el medio es fruta mal, y poniendo a Abelairas ya me colmo.

Lo unico bueno de todo esto es que sin ninguna duda pongo a Figueroa y a Caruso en el Gran Dt jajaja.

PD: A mi me cuesta creer que realmente Pipo piense que este es el mejor equipo que puede armar, no es por defenderlo porque esta formacion es indefendible, pero creo que es mas que notorio que pone a Abelairas para poder venderlo en Julio, porque los clavos estos si los borras no se los vendes a nadie, insisto no es por defenderlo a Pipo como dije este equipo es impresentable, pero se cae de maduro de que pone a Abelairas por presion de los dirigentes para ver si lo pueden vender.

Yo lo saqué a los 2. :frowning:

No, lo hace por choto, porque para poner a Abelairas la puede disimular acompañando el doble cinco con un volante central de marca, no con Galmarini. Porque poner a Ferrari no hace falta, si total ya lo vendieron hace meses, porque sacar al pibe Orban que venía cumpliendo y tomando confianza es de pelotudo.

Mediocre 100%

Para enfentar a Godoy Cruz finalmente no estarán ni Ahumada, ni Barrado ni el pibe Giménez. “El equipo será con Vega, Ferrari, Sánchez, Gerlo y Villagara, Galmarini, Abelairas, Buonanotte, Fabbiani, Mauro Díaz y Falcao. Si Bounanotte sigue engripado jugará Augusto Fernández”.

Fuente: Olé

PD: Saquenle el Word al epileptico por favoor!

Ningun DT va en contra de si mismo, Pipo podra ser mediocre pero no es boludo por algo borro a Abelairas ya hace tiempo, y que lo ponga ahora sorpresivamente es clarisimo que fue por presion, para ver si lo pueden vender en Julio, sino te quedas con el clavo de por vida.

Forrari, Villagria,Pajalairas, Galmarini de 5, Flores afuera. ¡¡Por Dios!!

Que desastre, hasta Orban de 5 es mejor que le pecho… Gorosito vuelve a demostrar que no tiene huevos para poner y bancar pibes, y algunos dicen que no fue tan malo… mas alla de los resultados (que tampoco fueron muy buenos) Gorosito es un dt mediocre.

no vale la pena que nos quejemos ahora de el equipo cuando ya no jugamos por nada

Es un DT mediocre, pero aun asi en nuneros sacando el torneo que salimos campeon, esat haciendo el mejor torneo de lso ultimos 3 años sino me equivoco, es imposible exigirle mas con un plantes de cuarta y con dirigentes nefastos mas un DT mediocre, creo que los puntos que sumop hasta ahora son excelentes teniendo en cuenta los antes mencioando.

No hay qeu ser tontos, Pipo esta porque lo puso Aguilar, para terminar su mandato en Diciembre se van los dos, y desde que anunciaron que el DT era Pipo muchos nos dimos cuenta de la realidad y dijimos que con clasificar a la copa de 2010 y promover juveniles estarai aprobado su trabajo, y por ahora esta en carrera, es el DT que mas juveniles puso en lso ultimos 4 o 5 años y por ahora no esta tan mal para clasificar a la LIbertadores, si vos esperabas mas realmente pecas de ingenuo.

Otra derrota de visitante.

Yo no puedo creer q lo saca a Orban para poner a Villagra q se hace echar estupidamente porque no le dieron mas fechas!!
EL doble 5 q pone no me gusta, porque no creo q tengan mucha marca pero a mi Galmarini me gustaria q le den minutos y puede rendir en river.
Despues pone a el enano con mauro, yo dejaria flores q aunque se vaya la rompio el otro dia, increible q no le de cancha!!!
adelante es lo unico q tenemos asique no digo nada mas.
Pero quiero ver a Strackman (no se si aprendere a escribirlo) jugar.