Equipo del domingo segun Bercovich

VEGA
FERRARI SANCHEZ GERLO VILLAGRA (para mi tendria que haber seguido con orban)
BUONANOTTE GALMARINI ABELAIRAS (esto es increible) MAURO DIAZ
FALCAO FABBIANI

Miren los dos numeros 5 que pone Gorosito jajajaja, es un chiste esto. Ojala no sea cierto por que me sacaria los ojos de ver estos perros de numero 5. Si galmarini no rinde ni siquiera en su puesto de lateral, imaginate de 5. Y abelairas… buen, abelairas POR DIOS!!!
Y a mi gusto, volver a poner a villagra despues de lo que hizo y sacar al pibe que viene rindiendo, me parece muy de poco caracter.

VEGA
FERRARI SANCHEZ GERLO VILLAGRA (para mi tendria que haber seguido con orban)
BUONANOTTE GALMARINI ABELAIRAS (esto es increible) MAURO DIAZ
FALCAO FABBIANI

Miren los dos numeros 5 que pone Gorosito jajajaja, es un chiste esto. Ojala no sea cierto por que me sacaria los ojos de ver estos perros de numero 5. Si galmarini no rinde ni siquiera en su puesto de lateral, imaginate de 5. Y abelairas… buen, abelairas POR DIOS!!!
Y a mi gusto, volver a poner a villagra despues de lo que hizo y sacar al pibe que viene rindiendo, me parece muy de poco caracter.

Es un pelotudo Gorosito. Solo lo entendería si buscan (Aunque para mi es imposible) 2 buenas actuaciones de Friolairas, Galamarini, Villagra, y así venderlos en Junio. Sino, inentendible…

se supone que jugaba Fabio Gimenez

No lo habia limpiado al frio?

Uhhhh perdemos seguro:evil:
Abelairas???:roll:

H-O-R-R-I-B-L-E

No se puede entender, a no ser que aseguren que mostrandolo se van, entonces pongan hasta Rosales…

Que lindo, ultimo dos partidos que puteo a estos muertos…

Que mediocampo de mierda, vamos a hacer agua por todos lados. Encima en defensa vuelve Villagra y sigue Ferrari.

PD: Falta Archubi y Rosales, y cartón lleno. :evil:

che pero este no es el thread del peor equipo

Gorosito la concha de tu madre todos los que vamos de aca a Mendoza queremos ver ganar a river y con ese equipo nos van a romper el orto… no podes poner a abelairas es un muerto.

Nose para que no lo pone a Flores que jugo bien la otra ves.

y augusto fernandez …
para mi esa formacion es humo a excepcion de lo de villagra, yo personalmente lo pondria de 4 y fuira ferrari …

Lo que es ese mediocampo, mamita ,ni armado apropósito lo hace, terrible lo de pipo.

pipo andate a la puta q te paario

Si Giminez juega supuestamente

Lo confirmo gorosito en la conferencia de prensa a ese equipo…

un equipo de mierda, que lo hace un tecnico de mierda para coronar un semestre de mierda…no se podia esperar otra cosa.

Dijo que Galmarini va a jugar de “barrado”,osea, que lo unico bueno que tiene Galmarini que es el ida y vuelta no lo va a aprovechar porque va a jugar de doble 5; y abelairas de 5 :lol::lol:

Ya puse a Figueroa en el gran dt :roll:

Un pelotudo Gorosito. Saco a Orban y Flores (tampoco es que me guste, pero fue la figura el otro dia)

Dicen que juega fabio Gimenez de 5.

El mediocampo es un chiste.

Que formacion fea por favor… Que poco sentido comun tienen los tecnicos nuestros.

De saber que dsp de Pellegrini iban a haber todos estos desastres, se hubiese quedado, creo q lo tratamos pesimo al pedo.

Y Flores??, como vas a sacar al mejor jugador que tuviste en un partido…

Lamentable este tipo, es un monigote que le tiene miedo a los jugadores con mas trayectoria por mas mala que sea…