Equipo de la proxima semana

Creo que el equipo que va a poner el pseudo-DT es el siguiente:

Vega

Abecasis, Maidana, FM, Diaz

Ponzio, Ciri, Ocampos

Rios

Cavenaghi 13get.

Creo que el equipo que va a poner el pseudo-DT es el siguiente:

Vega

Abecasis, Maidana, FM, Diaz

Ponzio, Ciri, Ocampos

Rios

Cavenaghi 13get.

va a usar el 225, lo mas probable que con el Chori.

No creo que ponga a Ríos, para mi va a jugar Aguirre.

Vega

Abecasis Maidana FM Díaz

Ponzio Cirigliano Aguirre Ocampos

Cavenaghi Trezeguet

yyyyyyyy ,si no repite equipo luego de dos victorias …

Igual, el equipo que jugamos ahora son peor que estos…ya el nombre desamparados te da la idea de que estan perdiendo 3-0 en la semana previa al partido.

el chori se limpia seguro para quilmes, y 13 adentro, espero q no aparesca fm, por sanchez ,aguirre o 225- ojala se la juege por el pelado, los cambios son en el bco. rios x 13 y lobo x dolape

ponzio ciri ocampos chori cave y 13

No hay muchas opciones, los ingresos de Trezeguet y Aguirre son fijas.

Vega___

Maidana_____________Funes_
Abecasis______________________Diaz
Ponzio__Cirigliano
__Aguirre_________________Ocampos
_______Trezeguet___Cavenaghi

¿quién está citado a la selección?

El Venezolano.

Con el doble 9, Ponzio no debería jugar de 8. Y si lo hace, no debería cerrarse para ayudar a Abecasis en la llegada al fondo.

Si el que juega por 225 se pìerde el partido con Quilmes NO HAY QUE USARLA, y si lo usa tiene que usarlo por Sanchez.
Equipo con Sanchez: Vega; Abecasis,Maidana,Funes,JM Diaz; Sanchez,Ponzio,Ciri,Ocampos; Treze, Cave.
Equipo sin Sanchez: Vega; Abecasis,Maidana,Funes,JM Diaz; Aguirre,Ponzio,Ciri,Ocampos; Treze y Cave.
Pongo a Trezeguet 60 minutos, y 30 a Villalva.

Disculpen muchachos es sin animo de discutir pero ya todos ponen a ponzio por sobre aguirre?..que me perdí??

Al pelado Aguirre de 8 lo matas. Dura 15 minutos ahi.

la defensa igual que siempre, despues

Ponzio - Ciri - Aguirre - Ocampos
Cavenaghi - Villalba

[LEFT]asi me parece que lo usaria:

[/LEFT]
VEGA

ABECASIS – MAIDANA – F MORI – DIAZ

SANCHEZ (225) – CIRIGLIANO – PONZIO – OCAMPOS

TREZEGUET – CAVENAGHI
[LEFT]
yo pondria a aguirre por ponzio, el chori se limpia para quilmes, lo que no se es cuando vuelve el venezolano, si falta con quilmes tambien vuelvo a usar el 225 x sanchez y que cumpla contra defensa, sino jugara ponzio de 8
[/LEFT]

el maestrico gonzalez

Es cantado que tiene que ir Ponzio al lugar de Sanchez, Aguirre al de Ponzio y arriba 13guet si está bien o Rogelio en su defecto.

Igual seguro Almeyda nos va a sorprender con alguna boludez.

Misma defensa.

Trezeguet x Dominguez.

Villalva por Sanchez.

4 - 2 - 4, como Brasil en las viejas epocas :lol:.

No creo que lo ponga a Trezeguet de titular. Todavia no esta para jugar 90 minutos.

Si usa el 225 es el técnico más estúpido que existe, con respeto lo digo. Pero después de Desamparados viene Quilmes y ahí nos jugamos un cuarto de ascenso.