Equipo de la proxima semana

@VarskySports
El venezolano se perderá los partidos contra Desamparados y Quilmes.

@VarskySports
Por la convocatoria de Maestrico González a la selección venezola, #River está en condiciones de solicitar el 225 por Sánchez o Domínguez

Si no lo saco cuando no daba un pase no tiene sentido que lo saque despues de hacer un buen partido, por ahi agarro la dinamica, hay que ver si se mantiene en este nivel o vuelve al anterior, si en Zaragoza lo querian supongo que sera porque veian mas este Ponzio que el que vimos en los partidos anteriores.

No creo que mas que a Ponzio, no podemos volver a poner a Ponzio de 8 cuando las veces que jugo ahi lo hizo mal y ahora que jugo bien de 5 volverlo a poner de 8. Aguirre en Godoy Cruz jugaba de 8, posicion en la que hizo 2 o 3 goles seguidos en un torneo, y en Olimpo recuerdo que hizo un gol jugando como volante por izquierda contra Argentinos, sabe jugar mas sobre la banda que Ponzio, pisa el area.

Por dios, q insulto a los historicos enganches q tuvo River al ponerlo a Rios ahí.

Vega

Abecasis-Maidana-FM-Díaz

Ponzio-Ciri-Ocampos

Chori

Cave-Treze

Prefiero pedir el 225 por el Chori y que cumpla la fecha de suspensión contra DyJ.

Ah, ah… no sabía que se iba tanto tiempo… Gracias por la aclaración! Entonces podría hacerlo, aunque prefiero no tenerlo ante Desamparados que ante Defensa.

El 225 no hay que usarlo. Si bien todos son difíciles, y más para River, y más si es Desamparados de San Juan con su público, hay algunos que son más difíciles que otros, y los que siguen lo son más que el próximo.

si ´juega SANCHEZ pondría a TRESEGUET como otra punta.
si juega AGUIRRE pongo a VILLALVA que tiene mas recorrido

Como dijo Cochi en otro de los threads, hay que usar el 225 por Sánchez en San Juan y después volverlo a usar con Quilmes para el mismo jugador. Al Chori no le va a venir mal descansar un partido y de paso se le puede dar la chgance de titularidad a Trezeguet sin tocar este esquema y nombres que hoy rindieron bárbaro.

Para mí, el único cambio debería ser ese de la delantera, el resto que salga igual que hoy…

Idem Turco

coincido con vos,seguramente con ocampo rotando en los costados

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Díaz; Ponzio, cirigliano; Aguirre, Domínguez; Cavenaghi y Ocampos.

Igual, por mí que vuelva la línea de 3 y bienvenido Pezzella.

Me da la espina que lo pone a Funes Mori con Cavenaghi.
Dios nos libre.

Como lo ven a ABECASIS de 8? En ese caso pones a Vella de 4.

Vega
Vella Maidana Funes Bobi Diaz
Abecasis Ponzio Cirigliano Ocampos
Cavegol 13gol

van a pedir el 225 por alguno

Ni loco. Abecasis me parece un 4 buenísimo, seria desperdiciar su juego. Es increíble las nulas variantes que tenemos en volantes por los costados.

Lo que pasa es que el esquema hoy te rindió sin Sanchez. Es decir, River se vio obligado a jugar a otra cosa distinta, sin tanto vértigo y eso hizo subir el nivel y la preponderancia de Cirigliano y Ponzio.

Pero coincido en que la idea no va a cambiar porque lo que se va pensar es que el 4-4-2 funcionó hoy y contra Chaca. Entonces, desde ese punto de partida hay que hacerlo jugar a Sánchez: Ponzio de 8, en esa idea de juego no sirve porque no pasa al ataque con velocidad y no lo veo a Aguirre de carrilero.

Algo que me parece positivo es que Almeyda parece que se dio cuenta que Ocampos tiene que jugar más adelantado, encarando al lateral derecho de turno y no volantear tanto.

pienso igual, lo pido los dos partidos por sanchez, que el chori descanse, el bocho sobre todo, y vuelva con quilmes, que ese partido lo juega a muerte, despues con defensa que cumpla sanchez, si lo ponen a 13 se necesita mas desborde, que sanchez y ocampos pueden dar por los costados, mas si seguro los sanjuaninos se cierran atras, en todo caso sale un poco cave del area

Yo creo que sí hay que usarlo, es fundamental no cortar esta racha, es el momento de escaparse. Todas las fichas en cada fecha, paso a paso :stuck_out_tongue:

es Almeyda… Y el tico se pierde los dos partidos que siguen. Personalmente, espero que no lo use al 225 y entren Aguirre y 13 en la proxima fecha.

Para mi, por mentalidad, a Abecasis lo pones de arquero y rinde:mrgreen: