Equipo de cara a las 3 finales que quedan!

sos de racing? o nos estas jodiendo? porque gracioso no es eh.

¿Se podría pedir que Central, Instituto y Quilmes pierdan de acá a lo que quede del campeonato?

[quote=“tomas_c11, post:41, topic:98355”]

sos de racing? o nos estas jodiendo? porque gracioso no es eh
[/QUOTE] no es gracioso es la realidad.

[quote=“peleblanco, post:43, topic:98355”]

estamos en ascenso directo porque tenemos 3 veces mejor plantel que los demas.
todavia no encontro el equipo en 35 fechas, siempre excusas, pero de trabajo y autocritica nada.
ah y es goalkeeper, no golkiper, y sobre ese tema, vega es lo mas asqueroso que vi

Me parece barbaro que todavia tengan ganas de armar formaciones. La realidad es que podemos parar el mejor equipo pero van a seguir sin jugar a nada y los resultados positivos van a seguir dependiendo de que se iluminen los 3 de arriba. Hoy por hoy me parece que no tiene sentido seguir planteando formaciones.

[quote=“peleblanco, post:43, topic:98355”]

Este es el viejo señil de pininitomas, baneado en la semana.

Lo bannearon y volvio? Reportan2.

Creo que no puede haber mucha discusion por la eleccion del equipo, segun lo que vimos estos partidos hay puntos claves que tienen que estar
-4 defensores: si no jugamos con laterales no tenemos salida por los costados y a la vez somos muy vulnerables cuando ataca el lateral contrario
-chori por afuera: los ultimos partidos jugando por afuera demostro que rinde, y que cuando se tira al medio pierde muchas pelotas
-1 solo 9 de area: Cavenaghi O Trezeguet, no pueden jugar juntos

mi equipo seria:

Vega;
Abecasis,Maidana,Gonzales pires,Funes mori;
Sanchez,Ponzio,Cirigliano,Maestrico;
Dominguez,Trezeguet

chichizola
abecasis-maidana-pires-funes
aguirre-ponzio-ocampos
villalva
chori-treze

Vega
Abecasis Maidana Pires FM 6 o el pibe Martínez (pruebenlo en la semi contra Reicing)
Sánchez Ponzio Aguirre Maestrico
Domínguez Treze

Cave tiene que ir al banco porque con 2 nueves el chori se ubica en el medio donde gravita menos.

Me bajé un tutorial de hacking voy a infectar el software para que le tire este equipo y FM9 afuera de los concentrados

tal cual,un solo 9 tiene que haber,el tridente nunca funciono.

Sí, me gusta la idea. Tampoco hay mucho más. Lo que es cierto es que la titularidad de Sánchez ya no se sostiene con nada.

le pido a Almeyda que no hable mas de “finales”… esa es una palabra prohibida para los planteles modernos de River… les hablas de final y se siente el olor a cacona…

Pelado, please usa otro termino

Chichizola.

Funes Mori
Maidana
Gonzalez Pirez

Abecasis (como8)
Cirigiliano
Ponzio
Ocampos

Chori
Cavenaghi
Trezeguet.

Me cuesta pensar si Cavenaghi está para ir de entrada. Atacar con Domínguez por derecha, Ocampos por izquierda, 13 al área y el venezolano de enganche parece más que suficiente.

¿Aguirre por Sanchez?

A sufrir se ha dicho

Chichizola; Maidana, Pirez, Ramiro; Abecasis, Ponzio, Aguirre/Cirigliano, Villalva; González; Domínguez, Trezeguet

Ahora, chances de que Almeyda ponga este equipo?

A Abecasis ni siquiera lo voy a sugerir; estoy harto de pedirlo siempre y que no exista para Almeyda. Es increíble como Vella en lugar de Abecasis tiene la preferencia de Almeyda.

Lo bueno es no tener que padecer a Diaz, Y ojala a Vella tampoco.

Hay que eliminarlos del plantel profesional.

Ninguno, si lo arma Almeyda y va a seguir haciendo pelotudeces, ni ganas de pensar.

Me cuesta entender que saquen a Cavenaghi del equipo.
Pero ponen a Ocampos.
OCAMPOS.

De última Villalva, que viene en un mejor momento.