Equipo de cara a las 3 finales que quedan!

Tengo una duda con Cirigliano. Por un lado, la pisa de mas y no da seguridad, pero por el otro, es uno de los pocos jugadores que te puede poner un pase entre líneas…

ami me esta generando muchas dudas la linea de 3, veo mucho nerviosismo en los jugadores, sumado a los del medio que no ayudan un carajo en el retroceso. Hay que ver como evoluciona el maestrico, ojala no sea nada. Sanchez me inflo los huevos de una manera increible, no puede estar con las revoluciones tan altas siendo que era uno de los mas importantes cuando empezo la temporada. En el partido con boca unidos me la jugaria por dejarlo por ultima vez de titular debido a que no tenemos otro 8 como la gente.

Pararia el equipo con un 4-3-3

-----------vega-----------

abecasis-maidana-pirez-funes

sanchez-cirigliano-maestrico

dominguez–cave–trezeguet

a trezeguet lo pondria desde el inicio solo si esta bien fisicamente, sino lo dejaria en el banco y mandaria a la cancha a villalba. Creo que con trezeguet no estando bien es preferible utilizarlo un solo tiempo, siendo que lo podriamos aprovechar mas con los rivales algo cansados.
Por otra parte me tiene podrido el doble 5 ponzio-cirigliano, por ese motivo tambien pararia linea de 4 al fondo, para sacar uno de los 5. Siento que estos dos tipos se molestan jugando juntos y le quita rendimiento a cirigliano. Si hay que sacar a uno, no dudo en que debe salir ponzio.
Por ultimo y otro motivo del 4-3-3 es por que busco asociar a abecasis y sanchez, siendo que asi es como mas rindio sanchez, y sumado a dominguez pueden generar lindo juego por derecha.
Por el otro lado tendriamos a funes de lateral izquierdo y nos vendria bien ya que el maestrico tiene poca marca.

Que entre Abecasis es primordial para mi, mas de local contra BU.
Despues, en ataque, no se si mantengo el tridente, o limpio a Cavenaghi.

Opciones:

Abecasis, Maidana, F.Mori, Diaz;Sanchez, Ciri, Ponzio, Maestrico; Dominguez, Trezeguet.

O bien si el Maestrico no esta para jugar:

Abecasis, Maidana, Pires, F. Mori; Sanchez, Ponzio, Cirigliano; Dominguez, Treze, Cavenaghi/Ocampos.

Ya al arquero no lo va a sacar asi que al pedo

Aguirre por Cirigliano , si se recupera Gonzalez que siga y sino otro jugador por Ocampos , ni el ni Sanchez los quiero de titulares pero no hay recambio que no sea tan ofensivo como meter a Villalva sumado al tridente

[quote=“maxi452, post:20, topic:98355”]

Si, desde ya, eso es innegociable…

Almeyda no habrá incinerado al maestrico para las 3 fechas que restan? espero que no…

q decida el dt ,el sabe ,por algo estamos en zona de ascenso directo ,cocmo todo el torneo. Otra fecha de arco nvicto bien ahi el golkiper

Mi duda es si C gonzales estaba lesionado o si se queria rajar a venesuela con la seleccion…¿estaba lesionado de verdad?

[quote=“peleblanco, post:27, topic:98355”]

q decida el dt ,el sabe ,por algo estamos en zona de ascenso directo ,cocmo todo el torneo. Otra fecha de arco nvicto bien ahi el golkipe
[/QUOTE]:lol: 16 empates…que campañon eh…jugando contra equipos cuasi amateurs.

Vega
Maidana Pirez RFM
Abecasis Aguirre Ponzio Gonzales
Chori Trezeguet Cave

[quote=“maxi452, post:28, topic:98355”]

Mi duda es si C gonzales estaba lesionado o si se queria rajar a venesuela con la seleccion…¿estaba lesionado de verdad
[/QUOTE] tenia ,diarrea parece q le pesa un mionca la camiseta al venezolano, mucho jabon

[quote=“peleblanco, post:31, topic:98355”]

mmmmm…

hoy en dia, juegue quien juegue, no importa, el equipo no está, no puede ser que en 35 fechas, en 35 eh, 9 meses, y no pudo armar un equipo.
hoy por hoy river es puro azar, asi que a esperar y que sea lo que dios quiera.

A todo o nada

---------------------Vega-------
Abecasis------Maidana-----Pirez------Funes6
-----------Ponzio----Aguirre--------
Chori-----------------------------Villalva
------------Cave------Treze

bannearon a pininitomas1? O este es otro troll?.

Perdon pero seguimos hablando de “margen”? Hace rato que este River no tiene “margen” ni logica, ni constancia ni nada…

[quote=“maxi452, post:29, topic:98355”]

q decida el dt ,el sabe ,por algo estamos en zona de ascenso directo ,cocmo todo el torneo. Otra fecha de arco nvicto bien ahi el golkipe
[/QUOTE]:lol: 16 empates…que campañon eh…jugando contra equipos cuasi amateurs
[/QUOTE] nosotros estamos en la b ,remember? y q otro dt me garantiza algo mejor , seguimos en ascenso directo como todo el torneo,
y jugando 2 torneos .

abecasis por sanchez, aguirre por ponzio y el keko por el chori, bancaba a ponzio hasta ahi nomas pero con lo q hizo con el corner se puede ir a la concha d su madre

Me abriste los ojos.

Perdón Almeyda.
Ya tiene contrato por 5 años?

[quote=“peleblanco, post:37, topic:98355”]

[quote=“maxi452, post:29, topic:98355”]

[/QUOTE]:lol: 16 empates…que campañon eh…jugando contra equipos cuasi amateurs
[/QUOTE] nosotros estamos en la b ,remember? y q otro dt me garantiza algo mejor , seguimos en ascenso directo como todo el torneo,
y jugando 2 torneos
[/QUOTE]pRECISAMENTE ,un director tecnico…