Bueno, eso… que equipo creen que deberia armar almeyda (lamentablemente) de cara a las 3 finales que nos quedan. Que cambios harian ustedes? volverian a la linea de 4, seguirian atacando con 3? a quien sacarian?
pd: recuerden que tiene 2 semanas para modificar el equipo y hacerlo funcionar.
Bueno, eso… que equipo creen que deberia armar almeyda (lamentablemente) de cara a las 3 finales que nos quedan. Que cambios harian ustedes? volverian a la linea de 4, seguirian atacando con 3? a quien sacarian?
pd: recuerden que tiene 2 semanas para modificar el equipo y hacerlo funcionar.
El equipo de hoy, con Abecasis por Sánchez. Que por características, puede cumplir esa función de una similar forma, y por el momento de ambos, creo que más efectiva.
Tenemos margén para preparar el equipo, espero que el software se apiade de nosotros.
Cosas a rescatar igual:
Dominguez en ESTE nivel y jugando donde DEBE jugar tiene que volver a la titularidad los 3 partidos que quedán, es importantisimo tenerlo prendido para el tramo final.
Pirez hoy me genero bastante seguridad, chau al uruguayo sin sangre… estoy podrido de perder puntos sobre la hora por que este infelíz no vuelve, dejemos al pibe abajo por lo que resta.
Poner a punto físicamente tanto al Maestrico como a 13, son jugadores importantes para este esquema y este parate nos viene bien asi vuelven 100%.
Rezar para que el pelotudo de Almeyda arme una tactica como la gente.
Me sumo. Es Abecasis por Sánchez y no tocar más nada. Pirez esta a la altura de las circunstancias y permite que se pueda armar la línea de tres sin que Ramiro cambie de perfil.
Y por favor, Villalva y Aguirre las primeras alternativas de ataque. Ni Ocampos ni Funes Mori son jugadores de segundos tiempos, menos aún en estas etapas de definición…
Apesar de que VEGA cada vez me gusta menos, me da mas temor sacarlo.
El trio defensivo es un tema a sostener. Los pròximos equipos seràn menos peligrosos que Central.
Ultimo partido para SANCHEZ, parecìa que habìa levantado y anduvo muy nervioso de nuevo. ABECASIS es una chance, para cubrir la zona y que gane libertad para el ataque.
Sacarìa a uno de los goleadores para poner al KEKO o afianzar la salida con AGUIRRE suelto.
Invierto a Maidana (líbero) por Pírez (central derecho). Pongo a Abecasis por Sánchez, aunque lo más probable es que ni siquiera vaya al banco por la reaparición de Vella. También metería a Villalva por Cavenaghi.
Diaz, Ocampo, F. Mori 9 no pueden jugar ninguno de los tres partidos que quedan. Les queda grande la situacion (salvo ocampos, los demas encima son malos)
Dominguez tiene que jugar de 3er punta por derecha.
Es casi imposible que pase, pero yo no salgo con Vega en el arco. El mano a mano ganapartidos que saca Chichi contra casla por la copa no se lo vi nunca al hoy titular.
A esta altura no hay nada que nos asegure grandes cambios, ya están las cartas jugadas, la ruleta da vuelta. la moneda gira en el aire, River no tiene con que para mejorar, no lo hizo en 35 fechas con partidos casi sin presión y ante rivales ridículos, yo la verdad estoy resignado, no me rompo mas la cabeza pensando en que formación seria la mejor, no sirve de nada, mientras este Almeyda en el banco no tiene sentido.
Debemos esperar el milagro, la suerte que nunca toca nuestra puerta deberá hacerse presente, o las desgracias ajena deberá ser mayor que la nuestra, por ahi para la cosa, después si juega el tridente, si no juega, si juega o no Ocampos, si sacan o no a Vega, es todo secundario y no supone de ninguna manera una mejora en el rendimiento, no a esta altura.
El equipo de hoy con Aguirre por alguno de los dos cinco, y pensaría bien al carrilero por izquierda. Afuera del banco Funes Mori, basta, el Keko pide pista y esa basura no nos va a dar nada.
Me sumo. Es Abecasis por Sánchez y no tocar más nada. Pirez esta a la altura de las circunstancias y permite que se pueda armar la línea de tres sin que Ramiro cambie de perfil.
Y por favor, Villalva y Aguirre las primeras alternativas de ataque. Ni Ocampos ni Funes Mori son jugadores de segundos tiempos, menos aún en estas etapas de definición…
[/QUOTE]Pero que juegue arriba dominguez …como delantero