Equipo contra San Lorenzo: La lección de Caruso

Coincido, si rojas no funciona me gustaria verlo a aguirre o kranevitter, que los dos van a tender a cerrarse y dejarle la banda a vangioni.

¿Chichizola? ¿No hay forma alguna de traer a préstamo al robot japonés que le atajó contra Messi?

A quien quiero engañar, tardaría un mes en llegar el transfer…

Conociendo a los dirigentes van a buscar ese robot y terminan trayendo un barney con luz y sonido

Coincido en q a CASLA hay q jugarle saliendo rápido de contra. Y a trabajar más la pelota parada.

Te cambio a FM por Pezzella (Balanta está bien de 3, pero q no suba tanto).
Y a Lanzini por Mora (el uruguayo no está a punto físicamente).

La probable formación de san lorenzo

Álvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Ortigoza, Mercier; Buffarini, Correa, Piatti; Cauteruccio

Chichizola; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Fabbro, Lanzini; Teo.

Me parece que no da para improvisar y mejor plantar un equipo dentro de lo más sólido que se pueda.
Quedo demostrado que Vangioni / Rojas funciona mucho mejor q Vangioni/Ferreyra
Lo ideal sería un 3 y Vangioni al medio pero no arriesgaría aún con FM, tampoco veo a los defensores en un buen nivel para jugar con línea de 3 y con San Lorenzo puede ser fatal por las puntas.

Para mí el equipo no debería salir de esto, siempre y cuando habiliten a Teo:

Chichitzola
Ponzio Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Fabbro Rojas
Mora/Lanzini Teo

mmmm teo y 10 mas

Espero que el lobo no juegue solo en el medio, entre correa y el roto de piatti se lo van a comer vivo.

Pongan a Kranevitter viejo, al menos para la copa

¿La lección de Caruso?

El gordo mete ese esquema porque no le queda otra. Es como que te venga a pegar el más grandote del grado y no te quede otra que tirarte al piso y meter la cabeza entre las piernas abajo de los brazos. Eso es Caruso. River es River y tiene que salir a lastimarlo en el cenicero ese y en el monumental. Lastimarlo por las bandas con el negro y el piri. Probar de arafue con Fabbro. Si aparece el milagro que juegue Teo, armarle juego para que moje…y así.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Piatti no se puede comer ni un guaymallén con ese iceberg que tiene en el pecho. Dejen de agrandar a estos fiambres…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Va a ser ese.

Sera un iceberg pero bien que antes que vaya a casla lo pedian todos.

Che todos ponen a teo y mora, y no pueden jugar todavía, y a este ritmo dudo que lleguen al jueves…

Si no llegan Teo y Mora seguramente serán Lanzini y Simeone o Andrada si está recuperado. No tenemos más que eso.

Chichizola
Ponzio Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Kranevitter Rojas
Teo Mora

A presionar y buscar contraataques, y si me apuran creo que firmo el empate

Mí equipo sería (en 3-2-3-2) :

Chichizola

Pezzella Balanta Maidana

Kranevitter Ledesma

Carbonero Fabbro Vangioni

Lanzini Guttierrez

Chichizola; Maidana, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Fabbro; Teo y Lanzini.

Por que mierda ponen al inutil cagon de Chichizola?

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Vangioni de 3 es un desperdicio. Ramón ya se tiene que dar cuenta de eso.

Más que los jugadores me importa el planteo, la idea que tenga Ramón para este partido y ahí si ver que jugadores elige para llevarla a cabo. Desde ya que es clave la habilitación de Teo si es que queremos pasar de ronda.

cuelgen al vostero hdmlputas del falso paraguayo.