Equipo contra San Lorenzo: La lección de Caruso

La concha de la lora, ataja Chichizola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/eC4XREz5Lxc

Barovero aun no cumplio sancion en partidos por competencia internacionales que aun debe por esa falta a Neymar

Como dijo el pibito ayer en el SDF, la Pizzineta es una mentira que le gano con lo justo a Olimpo y a un Racing mediocre

Son malisimos en pelota parada. En defensa, no agarran a nadie y marcan en zona. En ataque, son solo Gentiletti, la muñeca Barbie :lol: y eventualmente Cauteruccio y tal vez Mercier. Bostabbro va a ser fundamental en esto
A menos que juegue Muffarini, no usan la banda derecha. Piatti siempre aparece cerrado, dejandole la subida a Prosperi o Catalan, este quien este. Vangioni va a vivir liberado
El medio es lo que puede llegar a dar miedo, pero si nos cerramos bien atras y no nos mandamos cagadas importantes, no pueden hacer mucho daño. San Lorenzo esta armado para jugar de contra y en velocidad, pero ante un equipo solido, no se les cae una idea mas que una jugada individual de Correa que va ser lo mas peligroso que tengan, solo porque Fonzo defiende ese lado y Maidana, que esta lento, le cubre la espalda. No hay que descuidar igual a Romagnoli y a Piatti igualmente
Defendiendo, son casi tan horribles como nosotros. Carbonero a Emanuel Menos lo tiene que volver loco, Cetto defiende bien pero es lento. Lo va a sufrir a Lanzini y si juega Morita, muchisimo mejor. Teo tiene que ir contra Gentiletti, un medio pelo que le pegaron un voleo en el orto en Argentino (ojala jugase Alvarado. Mamurra), ese tendria que ser nuestro principal arma, pero gracias a Danielito, vamos a tener que conformarnos con que Simeone se ilumine y moje la chaucha

Yo los mando asi

Chichizola
Ponzio - Pezzella - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Kranevitter
Fabbro
Lanzini/Mora - Teo/Simeone

No son el Cuco ni mucho menos. Es ganable, pero no hay que hacer las pelotudeces que hicimos en el PT de ayer. Su unica ventaja es haber hecho la pretemporada con todos los jugadores y tener un buen recambio para adaptarse a muchas circunstancias de partido. El periodismo los inflo demasiado, el Domingo se toparon con la realidad. Hay que bajarlos definitivamente

Pero si Barova es más bueno que el pan (?)…

Chichizola
Ponzio - Pezzella - Balanta - Vangioni
Solari - Ledesma - Kranevitter - Carbonero
Lanzini - Teo

Yo probaría a carbonero de delantero por afuera

Yo creo que la clave está en el destape y la subida de Vangioni, algo que no tenemos desde que empezó el torneo por la injustificada inclusión del Malevo Ferreyra en el equipo titular, y que como todos sabemos con Rojas en el 11 se puede dar. Mi equipo sería:

-----------Chichizola--------------
Ponzio–Pezzella–Balanta–Vangioni
Carbonero—Kranevitter-------Rojas
--------------Lanzini---------------
-------Mora----------Gutiérrez------

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Yo también ayer pedía el cambio de Solari por Fabbro para hacer subir a Carbonero justamente a un puesto más de delantero por afuera, pero no sé si sea para arrancar un partido ahí

No me acordaba lo de Barovero… que cagada

Como dije en la semana, hay que salir a hacer goles o morir. Un 0 a 0 en mejor resultado para CAsla que para River. No sirve de nada salir a cuidarse.
Este es un partido para Bottinelli, no tengo dudas que si juega mete un gol

------------------Chichizola------------------
---------Bottinelli----Maidana----Balanta-----
----------------Ledesma---------------------
--------------------Krannevitter-------------
----Carbonero------------------Vangioni-----
-----------------Fabbro---------------------
---------Lanzini--------------Teo------------

Tu idea es muy simple: “pan para hoy y hambre para mañana”, estúpida en este contexto, por supuesto. Porque NADA te garantiza ganar la Copa, ABSOLUTAMENTE NADA.

Pero si quemas a Balanta poniéndolo de 3, que por cierto ya lo hizo horrible, tenes la CERTEZA de que, si lo vuelve a hacer mal, se va a devaluar. En cualquier caso, estas poniendo en juego 6 ó 7 millones de dolares en manos del azar.
Por esa razón elijo jugármela con FM6, que “no vale nada”, a arriesgar lo que “vale” hoy Balanta. Porque como no tenemos 3, cualquiera de los 2 es un invento.

Con tu “lógica”, llegado el caso, nos quedaríamos “sin el pan y sin la torta”. NO GRACIAS.

Otra cosa, JAMAS hable de fútbol en este tema. :lol:

---------------Chichizola----------------
–Pirlo---- Maidana----Balanta----Vangioni–
–Carbonero---- Ledesma----- Rojas–
-----------------Fabbro--------------
-----------Lanzini------- Teo

Lo hizo mal 30 MINUTOS contra Quilmes… ni siquiera un partido entero. Te parece una pauta como para afirmar que “LO VA HACER HORRIBLE DE 3” ??

No me parece un argumento muy satisfactorio… ya es un jugador más preparado y con más rodaje

Volve a leer mi respuesta y te vas a dar cuenta que nunca AFIRME que lo iba a hacer mal.

Juega Buffarini. La concha de tu madre, Pizzi no es tan boludo. Rojas por Krane al equipo que di y que el ex-Nido de Hornero juegue con el balde en la cabeza como el torneo pasado

Basta de ferreyra por favor!! Rojas en su lugar. Y arriba hay que sacar al cholito y que jueguen teo/mora. No veria con malos ojos que lanzini coma un poco de banco tmb

---------Chichi-------
Ponz-Pezz-Maid-Bala
Carb-Ledm-Rojas-Vang
---------Lanz--------
------Teo/Gio-------

A presionar cada pelota y atacar por los costados, si juegan Ortigoza y Merciel, Lanzini se tiene que hacer un picnic con esas dos carretas.
Tienen buen ataque pero una defensa pauperrima.
Honestamente lo unico que me preocupa es que Chichizola hace mucho que no juega un partido por los puntos y que en los ultimos años estamos en racha negativa.

La presencia de Rojas ya parece vital. En el ST Vangioni hizo algo que no hizo ni en los tres partidos juntos: Pasar la mitad de la cancha. Hasta llegó al fondo para rematar un tirito aunque sea, y tiró un par de centros.
Rojas se cierra le libera la banda, Ferreyra lo tapa mal.
Aguirre puede ser variante también para los que no les guste Rojas. Jugar por izquierda y cerrarse

Chichizola

Ponzio Maidana Alvarez B Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas

Fabbro/Lanzini

Mora Teo

Chichizola;Ponzio;Pezzella;Funes Mori/Maidana;Balanta;Carbonero;Kranevitter;Rojas;Fabbro;Lanzini;Teo