Equipo contra San Lorenzo: La lección de Caruso

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué equipo pondrías contra San Lorenzo?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • B : 19 (3%)
  • CHICHIZOLA : 41 (6%)
  • MERCADO : 9 (1%)
  • PONZIO : 35 (5%)
  • MAIDANA : 40 (6%)
  • PEZZELLA : 43 (6%)
  • FUNES MORI : 14 (2%)
  • ÁLVAREZ BALANTA : 59 (9%)
  • BOTTINELLI : 1 (0%)
  • CARBONERO : 57 (9%)
  • SOLARI : 2 (0%)
  • LEDESMA : 50 (8%)
  • KRANEVITTER : 33 (5%)
  • ROJAS : 28 (4%)
  • VANGIONI : 58 (9%)
  • FERREYRA : 3 (0%)
  • FABBRO : 38 (6%)
  • LANZINI : 39 (6%)
  • MORA : 32 (5%)
  • ANDRADA : 3 (0%)
  • KAPROF : 1 (0%)
  • TEO : 58 (9%)
  • SIMEONE: 1 (0%)

Caruso Lombardi le dio a Ramón una clase grátis de como jugarle a San Lorenzo. Puso un equipo muy rápido para contrarrestar la velocidad del equipo de Pizzi, lo apretó en el medio y lo liquidó ganándole las espaldas a los laterales y con la pelota parada.
Hay que darle lugar a Kranevitter junto al Lobo y que Vangioni sea volante. Afuera Ferreyra, la carreta Fabbro y Lanzini que vive chocando.

…Chichizola…
Ponzio…Maidana…Funes Mori…Balanta
…Kranevitter…Ledesma…
Carbonero…Mora…Vangioni
…Teo Gutiérrez…

Atención que Barovero no juega porque está suspendido

Equipo rápido, no queda otra.

Me gusta ese. Te cambio a Mora por Lanzini, Ledesma por Rojas y Pezzella por FM.

Mora de enganche? Ok

Sin enganche. 4-2-3-1. Mora de segunda punta por adentro arrancando a las espaldas de Mercier.

Prefiero quemar a FM6 de 3 y no a Balanta.

Me parece que Balanta tiene más condiciones para adaptarse a esa posición

Balanta es más bajo, más rápido en el pique corto y con mejor técnica como para jugar contra la raya.

BAROVERO NO JUEGA

River no tiene velocidad, sus 2 jugadores de mejor pie o encargados de generar el primer pase y posteriormente juego, que son Ledesma y Fabbro, son mas lentos que Riquelme en silla de rueda, el vertido y la explosión que River mostraba en algunos casos el semestre pasado era por Itrube, hoy el equipo es lento, previsible y sin ideas, Caruso esta trabajando hace rato para jugar de la manera que jugo el otro día contra CASLA; River intenta otra cosa, no hay chance de jugar rápido y de contra cuando NO TENES un equipo rápido.

Solo espero que juegue Teo y que sea la salvación, por arte de magia, de lo contrario River de aca a 15 días puede estar casi eliminado de todo, porque digo esto, la copa es un ida y vuelta y en el torneo hay que ganar las próximas 2 fechas SI O SI o chau torneo, pero sobre todo chau torneo no por las matemáticas, pero si por lo mal que jugamos.

Me gusta el equipo, pero como dijeron prefiero a FM6 de 3, Balanta de central con Pezzella. Mora no creo que esté para jugar este partido, así que pondría a Lanzini.

También, cabe remarcar que Pizzi hizo 3 cambios innecesarios, sacando a los ex-Argentinos Juniors: Mercier, Prosperi, Gentiletti; que encima habían jugado un partidazo en Racing. Van a volver a la titularidad, es seguro, y el equipo cambia.

Como si fuera que Pizzi va a volver a cometer los mismos errores y poner el mismo equipo.

No comparto. Creo que Carbonero, Vangioni, Mora y Teo son 4 jugadores veloces.

Chichizola
Pirlo Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Malevo
Fabbro
Mora Teo

No hable de las condiciones. No hay que quemarlo porque el que vale mucha guita es Balanta, no FM6.

Vangioni no pasa mitad de cancha desde que juega Ferreyra.
Y todos esos jugadores no jugaron UN SOLO PARTIDO juntos, no hablo de practicas o entrenamientos, hablo de jugar por los puntos, no sabes como se van a acomodar ni tampoco cuanto tiempo les va a costar, no es soplar y hacer botella, si fuera tan fácil para que tener un DT, juntamos 4 buenos jugadores y listo, y NO ES ASI.

Pero a mi me importa un carajo a cuanto venderemos a Balanta, lo importante es el presente y el partido del jueves. FM viene de una lesion jodida, no es 3, y si juega ahi lo va a hacer como el culo, en cambio Balanta tampoco lo es, pero sus aptitudes pueden encajar mejor para esa posicion

A mí sí me importa, prefiero quemar a FM6 y no a Balanta, te quedó claro?.

Si, me quedó claro que no sabes un carajo de fúbol.

Saludos.

Balantra de 3 ya demostró que e no va