Equipo contra San Lorenzo: La lección de Caruso

Mora hasta jugando con ganas es lentísimo.

¿Chichizola?¿7 personas votaron a ese sin manos?¿no tiene memoria el “hincha” de River?..

¿Qué hizo de malo Barovero aparte de salvarnos las papas siempre?

Lo expulsaron con Velez en la Libertadores y está suspendido…

Chichizola
Maidana Pezella Balanta
Carbonero Ledesema Kranevitter Vangioni
Fabbro
Mora Teo

Balanta ni de stopper izquierdo va, imaginate de 3. Tuvo muchos errores, por ejemplo el empate de Quilmes en el último minuto el año pasado viene de su lado.
Y antes que Funes Mori, prefiero Pezzella-Maidana

River no puede hacer ese planteo porque salimos a matarlos todos, jugar con 8 atrás para defender y salir de contra es un suicidio para nosotros, porque no tenemos esa capacidad de marca de los equipos chicos, ellos se preparan para anular jugadores y no para jugar, arriba apuestan a una contra o pelota parada, por lo que necesitas ser efectivo en las poquitas que llegas para convertir, cosa que River tampoco tiene.

Jajajja estas loco hermano. Chances de jugar contra casla con linea de 3???

Imposible.

Yo pongo a:

Chichizola
Pirlo pezzella balanta funes mori
Carbonero ledesma kranevitter vangioni
Lanzini
Teo

Un 4-4-1-1 y a jugar de contra. Sacar un buen resultado en el gasometro. Es un partido de 180 minutos. Meter algun gol si o si.

Enviado desde mi GT-I9500

Chichizola
Alguien-Maidana-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Rojas
Fabbro
Lanzini-Teo

Para mas adelante me gustaría algo así:

Barovero
Maidana-Pezzella-Balanta
Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Fabbro
Lanzini-Teo

Que uno de los volantes centrales le cubra la espalda constantemente a Carbonero para que el colombiano pueda jugar 90’…

Es más, si lo pienso bien te pongo esta formación

Chichi

Ponzio Maidana Pezella Balanta

Mercado Ledesma Kranevitter Vangioni

Lanzini Teo

Antes de volver a poner a ponzio de 4 me corto la chota, para eso pongamos a la tortuga ninja de 4 que es lo mismo que ponzio.

Hace dos mensajes le dijiste a uno que no sabe nada de fútbol y ahora lo ponés a Mercado de volante derecho :lol:

Queres comerte 10 goles?

Creo que dentro de lo que hay, es el peor equipo posible ese jaja

Mercado volante x derecha :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Jajaajaja, igual lo puse jodiendo, para hacer mención de que en este partido se gana metiendo, y defendiendo bien en todos los sectores, es la realidad, si querés cambiá a Ponzio x Mercado

Mirá que el único 8 que tenemos es Carbonero eh, y no es de características defensivas.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Me parece que al contrario, con ese equipo es donde deberíamos estar más “seguros” en el tema defensivo en todos los sectores. Obviamente con los jugadores que hay, o sea, mediocres.

Igual, pongo el equipo que comenté en el primer mensaje… jaja, no es tiempo de experimentos.

Saludos

De visitante, y más jugando en el país (no es que vamos al Maracaná con Amarilla dirigiendo) tenés que salir a ganar, el 0-0 no sirve. El 3-3 sí…

----------------Chichizola-------------------
Ponzio--------Pezzella—Balanta------Funes
Carbonero-----Ledesma—Rojas-------Vangioni
-----------Teo---------Lanzini----------------

Le tiene que quedar una a teo, que la mande a guardar y a aguantar el resultado con catenaccio. Y en el monu les rompemos el orto.

Buen equipo, igual sacaría a Maidana y pondría a Pezzella y sacaría a alguno de los dos 5 y metería a Aguirre para darle más presión y verticalidad

El tema es que estamos frente al barcelona de la 1-11-14 y de visitante.

Es un partido para ser inteligentes. Hay que jugar de contra. Regalarles la pelota (no saben que hacer ellos) y salir rapido. Ser contundentes.

No venimos jugando bien. No creo que salgamos a dominar el partido de principio a fin. Sacar un buen resultado (hacer 1 gol si o si) y en el monumental si, les rompemos bien el orto.

Enviado desde mi GT-I9500

A los que ponen a Maidana y Pezzella como dupla central les quiero recordar que
En los equipos de Ramón Díaz, el 6 SIEMPRE es zurdo y el técnico no renuncia a eso JAMÁS