Equipo contra Ñuls

¿Se sabe qué número tiene Pirez?

Si no me equivoco la 40

Suscribo.

Al final se confirma que piden el 225 por Schiavi.

“Hicimos trabajos para que el equipo sea más corto y podamos estar en campo rival para que Leandro no deba realizar un recorrido tan largo como Mariano”.

Me gusta esto que dijo y planificó JJ, esperemos que se concrete en la cancha el sábado, y con goles.

Yo pondría a la “Borda” en lugar de Lancini, pero tampoco sería el gran cambio. Seguramente va a ser el primer cambio sino logramos abrir el partido.
Lo que sí me asusta es el banco de suplentes. Si Caruso no agarra una, no tenemos recambio para él. Pregunto : ¿ El grone Essomba es muy malo como para ponerlo en lugar de Enannotte ?.

Lanzini viene pidiendo banco hace rato… Me encanta el pibe pero se esta Buonanottizando…

Me gusta el equipo, aunque no me convense Caruso de 9… me gusta que juegue el Tucu y prefiero mil veces a Manu que a Borda, aunque habria que darle mas minutos…
Pirez usa la 40, lo vi en el sub 20 y es muy bueno el pibe.

me gustaria mas bordagaray por lanzini como dijeron varios, despues el resto esta bien

Para mi va a pasar lo mismo de siempre el 9 solo contra el mundo . Ojala me equivoque.

Si soy Pavone estaria feliz con las palabras de JJ…:roll: JJ dice que Pavone esta acostumbrado a correr mas, pero me imagino que tambien preferiria un equipo corto y desgastarse al pedo, resultada que como Caruso no corre un carajo se le “facilita” la tarea, entonces Pavone deberia decirle a JJ “no corro mas como un boludo” asi tenemos un equipo corto? lo que dice JJ es una tremenda PELOTUDEZ, el equipo SIEMPRE tiene que ser corto y acompañar mas al delantero, sea Caruso o Pavone…

Y…si, lo que pasa que el tema son los recursos de uno y otro, Pavone es un animal que en una corrida por ahi tira a la mierda al defensor como contra Independiente, a Caruso tirarle un pelotazo es como darle un yogurt a Fabbiani:lol:.

Pero no seria mejor para Pavone tener que hacer un pique fulminante de 3 o 5 metros en vez de 10 o 15? si que juegue Caruso va a hacer que el equipo llegue con mas gente al area, y sea un equipo corto que presione arriba, entonces que juegue siempre Caruso, pero eso deberia pasar tambien con Pavone, porque si ahora a Caruso le llegan las pelotas para que la empuje abajo del arco y hace 6 goles en 3 partidos porque el equipo juega distinto no es culpa de Pavone si a él le cuesta un huevo y la 3/4 parte del otro hacer un gol…

no habia pensado en armar el equipo asi, me parece los mas logico

Claro, siempre tendría que ser así, y no creo que no trate de inculcarlo siempre, lo que creo que intenta decir es que la movida del pelotazo, la puede hacer con Pavone y con Caruso ni en pedo. Son diferentes, a Caruso con lo lento que está, no lo veo tirarle un pelotazo, cosa que a Pavone por físico sí lo podés hacer.

Pero es cierto que suena bastante mal, sí.:mrgreen: Suena como “ahora que juega Carusito, vamos a rodearle un equipo que juegue al lado de él, :twisted: y podremos prescindir del pelotazo buscando que la aguante siempre el tanque” :mrgreen: