Al final se confirma que piden el 225 por Schiavi.
“Hicimos trabajos para que el equipo sea más corto y podamos estar en campo rival para que Leandro no deba realizar un recorrido tan largo como Mariano”.
Me gusta esto que dijo y planificó JJ, esperemos que se concrete en la cancha el sábado, y con goles.
Yo pondría a la “Borda” en lugar de Lancini, pero tampoco sería el gran cambio. Seguramente va a ser el primer cambio sino logramos abrir el partido.
Lo que sí me asusta es el banco de suplentes. Si Caruso no agarra una, no tenemos recambio para él. Pregunto : ¿ El grone Essomba es muy malo como para ponerlo en lugar de Enannotte ?.
Me gusta el equipo, aunque no me convense Caruso de 9… me gusta que juegue el Tucu y prefiero mil veces a Manu que a Borda, aunque habria que darle mas minutos…
Pirez usa la 40, lo vi en el sub 20 y es muy bueno el pibe.
Si soy Pavone estaria feliz con las palabras de JJ…:roll: JJ dice que Pavone esta acostumbrado a correr mas, pero me imagino que tambien preferiria un equipo corto y desgastarse al pedo, resultada que como Caruso no corre un carajo se le “facilita” la tarea, entonces Pavone deberia decirle a JJ “no corro mas como un boludo” asi tenemos un equipo corto? lo que dice JJ es una tremenda PELOTUDEZ, el equipo SIEMPRE tiene que ser corto y acompañar mas al delantero, sea Caruso o Pavone…
Y…si, lo que pasa que el tema son los recursos de uno y otro, Pavone es un animal que en una corrida por ahi tira a la mierda al defensor como contra Independiente, a Caruso tirarle un pelotazo es como darle un yogurt a Fabbiani:lol:.
Pero no seria mejor para Pavone tener que hacer un pique fulminante de 3 o 5 metros en vez de 10 o 15? si que juegue Caruso va a hacer que el equipo llegue con mas gente al area, y sea un equipo corto que presione arriba, entonces que juegue siempre Caruso, pero eso deberia pasar tambien con Pavone, porque si ahora a Caruso le llegan las pelotas para que la empuje abajo del arco y hace 6 goles en 3 partidos porque el equipo juega distinto no es culpa de Pavone si a él le cuesta un huevo y la 3/4 parte del otro hacer un gol…
Claro, siempre tendría que ser así, y no creo que no trate de inculcarlo siempre, lo que creo que intenta decir es que la movida del pelotazo, la puede hacer con Pavone y con Caruso ni en pedo. Son diferentes, a Caruso con lo lento que está, no lo veo tirarle un pelotazo, cosa que a Pavone por físico sí lo podés hacer.
Pero es cierto que suena bastante mal, sí.:mrgreen: Suena como “ahora que juega Carusito, vamos a rodearle un equipo que juegue al lado de él, :twisted: y podremos prescindir del pelotazo buscando que la aguante siempre el tanque” :mrgreen: