Para mi no se puede guiar por los partidos de entrenamientos, se juega livianito, contra chicos de la quinta o jugadores de resaerva y ni comparar la presión que existen en el partido por los puntos, la fé que le tienen muchos a la dupla de Bordagaray y Caruso no lo entiendo, veremos en estos partidos que no va a jugar Pavone que es lo que valen…los pingos se ven en la cancha.
parece q a Roman no lo arriesga, con lo cual mete a Pereya para q Díaz baje a la defensa. el cambio es + por Pereyra, pero me da un poco de julepe las trepadas de los NOB a la espalda del tucumano siestero y pueden agarrar muy mal parada a la defensa. no sé si lo más recomendable sería hacer clásica línea de 4, con más salida por el lado de Ferrari q Acevedo con Maidana estan habituados a cubrir sus idas.
HernanSCastillo Hernán Castillo
En los suplentes juega gonzalo bozzoni q viene dl atl madrid, està a prueba y dicen q puede quedar tiene 21 aÑos
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
Entrenamiento de hoy:
Comentario via twitter:
elutor28 leandro torrenti
@ @HernanSCastillo hola hernàn,de q juega Bozzoni:central o lateral? si podès tirà algùn cometario de còmo lo ves…gracias
hace 47 minutos Favorito Retwittear Responder
HernanSCastillo Hernán Castillo
@ @lelutor28 es volante por izq, devenido a lat izq mas juego q marca pero hizo d stoper y anduvo bien
hace 36 minutos Favorito Retwittear Responder
Bastante bien el equipo,es de lo más ofensivo que puso J.J hasta ahora. Me gusta que juegue Pereyra y le tengo fe a Caruso para que se entienda bien con los dos enlaces.
No me gusta, porque cualquier variante salvo que lo echen el teletubbie tiene que jugar? Gonzalez Pirez o Pezzella por Román, Pereyra x Ferarri y listo.