Equipo contra Ñuls

Para mi no se puede guiar por los partidos de entrenamientos, se juega livianito, contra chicos de la quinta o jugadores de resaerva y ni comparar la presión que existen en el partido por los puntos, la fé que le tienen muchos a la dupla de Bordagaray y Caruso no lo entiendo, veremos en estos partidos que no va a jugar Pavone que es lo que valen…los pingos se ven en la cancha.

Todo apunta a que el esquema sería de una linea de “tres y medio”, con Ferrari jugando tanto de 4 como de 8, y Díaz como lateral izquierdo.

Funes va a l banco?

funes va al banco? o ni ai q llega?

parece q a Roman no lo arriesga, con lo cual mete a Pereya para q Díaz baje a la defensa. el cambio es + por Pereyra, pero me da un poco de julepe las trepadas de los NOB a la espalda del tucumano siestero y pueden agarrar muy mal parada a la defensa. no sé si lo más recomendable sería hacer clásica línea de 4, con más salida por el lado de Ferrari q Acevedo con Maidana estan habituados a cubrir sus idas.

Alguien sabe algo de esto:

HernanSCastillo Hernán Castillo
En los suplentes juega gonzalo bozzoni q viene dl atl madrid, està a prueba y dicen q puede quedar tiene 21 aÑos
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Entrenamiento de hoy:

Comentario via twitter:

elutor28 leandro torrenti
@
@HernanSCastillo hola hernàn,de q juega Bozzoni:central o lateral? si podès tirà algùn cometario de còmo lo ves…gracias
hace 47 minutos Favorito Retwittear Responder

HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@lelutor28 es volante por izq, devenido a lat izq mas juego q marca pero hizo d stoper y anduvo bien
hace 36 minutos Favorito Retwittear Responder

Ah bueno, le falta jugar de 9 nomás:lol:

Esta para comprarlo en el Pes2011 si te cubre tantos puestos :lol:

¿Es volante por izquierda y terminó jugando de stopper? :confused:

Asi esta River probando con lo que venga en el sector que pinte:roll:

i este finde a newell’s lo cogeemos

Bastante bien el equipo,es de lo más ofensivo que puso J.J hasta ahora. Me gusta que juegue Pereyra y le tengo fe a Caruso para que se entienda bien con los dos enlaces.

Prefiero a Borda

Yo formaria con

---------Burgos----------

H. Diaz-----Ayala-----Berizzo----Sorin

Monserrat ---- Astrada— Berti

• ----------Ortega-------------

Francescoli------Salas---------

Me pinto la nostalgia de tanto hablar del River tricampeon en el tema del 3-3 con Boca.

Y sin duda a equivocarme creo que al termino de 1er tiempo a este Newells ya le estamos ganando 4-0 sin despeinarnos.

Volviendo a la realidad, a la TRISTE realidad

------------Carrizo-------
------ Maidana-- Ferrero-- Diaz (roman no llego no???)
Ferrari-- Acevedo --Almeyda --Pereyra
-------- —Lamela-------------
Bordagaray----Caruso

Cual fue el equipo de la práctica de hoy?

Confirmado el banco:

Chichizola, González Pirez, Arano, Cirigliano, Affranchino, Bordagaray y Buonanotte.

Pobre Pezzella, aunque González Pirez tambien es un proyecto interesantísimo. Funes Mori va a jugar en reserva…

Ah! al final juega en reserva, porque se rumoreaba que podía ir al banco, bueno mejor, que no lo apuren.

Creo que el mismo que va a salir el sábado.

Si ya sé pero no se cual es el equipo :mrgreen:

:mrgreen:

…Carrizo…
…Maidana Ferrero Diaz…
Ferrari…Pareyra
… .Acevedo…Almeyda
…Lamela
…Lanzini…
…Caruso…

No me gusta, porque cualquier variante salvo que lo echen el teletubbie tiene que jugar? Gonzalez Pirez o Pezzella por Román, Pereyra x Ferarri y listo.