Vega, González Pirez,Affranchino, Acevedo, Solari, Rojas,Villalva, Lanzini, Vila
Bueno, definitivamente nos tapó el agua. Concentran Acevedo, Lanzini, Vila y Solari. Ni Cazares, ni Quignon, ni Kranevitter.
Me resistía a creerlo, pero evidentemente a Almeyda le está pegando mal el Rivotril…[/b]
Vega, González Pirez,Affranchino, Acevedo, Solari, Rojas,Villalva, Lanzini, Vila
Bueno, definitivamente nos tapó el agua. Concentran Acevedo, Lanzini, Vila y Solari. Ni Cazares, ni Quignon, ni Kranevitter.
Me resistía a creerlo, pero evidentemente a Almeyda le está pegando mal el Rivotril…[/b]
Concentra Acevedo, que es peor. Y además concentro a dos volantes por derecha (Affranchino y Solari, que puede jugar en otros puestos pero en Reserva siempre juega por derecha)
Me da risa, porque en el peor momento de Sánchez nunca lo concentró a Solari, y ahora que el uruguayo viene levantando un poco lo concentra al pibe. Es un pelotudo. Encima, tenés 3 delanteros (2 que funcionan como 9) dentro de la cancha, para qué mierda concentrás a Vila?
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Para mí es obvio que son los dos pibes: Vila y Solari
De Acevedo subi una foto hace un mes de una practica y era un lechon el hijo de puta, ahi deberia ir un pibe. Lo de Solari me parece perfecto, mucho que habla sin saber por aca…
Solari es un mediocre jugador. Veremos si en 2013 lo empiezan a poner y después me van a dar la razón.
Buenos son Quignon, Álvarez Balanta, Tommy Martínez, Kaproff y Pugh, hablando sólo de los que ya han jugado en reserva
Mediocre jugador? Mediocre es sanchez, bottinelli y varios mas que están en primera. Por que no darle una chance al pibe si estamos llenos de mediocres, aparte por lo que vi en la copa libertadores sub-20 el pibe juega muy bien.