Que ganas de cagarlo a piñas viejo; del equipo sin palabras, una verga.
Es Almeyda
Es Almeyda
TE AMO SOLARI.
con respecto a martinez x izquierda, cortese dijo que se siente mas comodo de carrielo que de defensor.
Teniendo a QUIGNON que la rompe, jugamos con el lobo ledesma :|por diosssss, que tortura !!
Acevedo? jaja ese tipo tiene que desaparecer de river, ni concentrar ni entrenarse merece
Que asco te tengo almierda, sos un inoperante, un incapaz hijo de puta haces todo mal la concha de tu madre
No va lanzini al banco.
!! Que cagones que son los Técnicos !!
Ledesma de titular y Acevedo al banco. Kranevitter y Quignon siguen en la reserva. Es uno de los equipos que menos me ilusionan de Almeyda DT, y eso que puso de todo. No me gustan nada que jueguen Luna y Funes Mori, el doble 5 tiene muy poca marca, si no se complican es porque Union no tiene nada. Y la gran incógnita es quien va a crear juego, quien le va a meter un pase gol a alguno de los delanteros.
Acevedo, andate a la concha de tu madre Almierda.
Un asco los equipos de Almeyda, no entiendo nada.
chances de que ledesma y ciri roben alguna pelota??
Doble 5 sin quite y sin juego, nunca visto.
No quiero darme aires de KGB (?)… Pero alguno noto que soldadodeCris es, Elkanserdaniel?
Yo me la veía venir a lo de Acevedo, mamita…
¿Tan buenos son Quignon y Kraneviter? yo no los vi mucho, pero me parecieron del montón.
Con esa defensa y ese mediocampo nos queda rezar para que nos vaya bien.
Hay un central en el banco de suplentes! primera vez que Almeyda lleva un central como suplente, es un avance :twisted:
Ledesma
Y quien seria el creador de juego en ese equipo?
Los pelotazos de mercado de mitad de cancha? Los centros atras del arco de sanchez? Los pases al rival de Ledesma?
Una novedad notoria, con Acevedo ahí…
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Y otra grata, es la presencia de Solari, quien tampoco había sido concentrado nunca, creo.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------