Equipo confirmado Vs Gimnasia

15:43 | RIVER

El Ogro Villalva

Daniel Villalva volvió de la Sub 17 y fue titular en la práctica que dispuso Pipo Gorosito a puertas cerradas. Hizo dupla con el Burrito y relegó a Fabbiani al banco. A River se le viene Gimnasia en el Monumental.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/24/futbollocal/thumb/keko.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1918710&mtmTipo=Imagen&mostrar=1164402%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

El Keko a pura charla después de una práctica. Hoy, Pipo lo banca como titular.

Ayer, Andrés Ríos lo había reemplazado porque tuvo que comprometerse con los entrenamientos de la Selección Sub 17. Sin embargo, hoy, en su regreso a River, en la práctica a puertas cerradas que dispuso Néstor Gorosito, Daniel Villalva volvió a ser titular. Junto a Ariel Ortega, y relegando a Cristian Fabbiani al banco, el Keko parece asentarse en el equipo principal de Pipo.

Paulo Ferrari por Matías Abelairas, Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral (arrastra una lesión en el izquiotibial) y Rodrigo Archubi por Mauro Díaz, serán los tres cambios que dispondrá el técnico con respecto al equipo que cayó ante Arsenal por 1 a 0.

¿El team de hoy? Nicolás Navarro; Ferrari, Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Galmarini, Matías Almeyda, Archubi; Diego Buonanotte; Ortega y Villalva. De no haber ninguna sorpresa, éstos once saldrían el domingo a la cancha a enfrentar al Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de empezar a levantar.

No me disgusta, es un equipo logico sin ningun puesto inventado, lo unico que haria yo es poner a Villagra en lugar de Ferrari. Y por otro lado, lo malo es que seguimos sin un 9.

15:43 | RIVER

El Ogro Villalva

Daniel Villalva volvió de la Sub 17 y fue titular en la práctica que dispuso Pipo Gorosito a puertas cerradas. Hizo dupla con el Burrito y relegó a Fabbiani al banco. A River se le viene Gimnasia en el Monumental.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/24/futbollocal/thumb/keko.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1918710&mtmTipo=Imagen&mostrar=1164402%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

El Keko a pura charla después de una práctica. Hoy, Pipo lo banca como titular.

Ayer, Andrés Ríos lo había reemplazado porque tuvo que comprometerse con los entrenamientos de la Selección Sub 17. Sin embargo, hoy, en su regreso a River, en la práctica a puertas cerradas que dispuso Néstor Gorosito, Daniel Villalva volvió a ser titular. Junto a Ariel Ortega, y relegando a Cristian Fabbiani al banco, el Keko parece asentarse en el equipo principal de Pipo.

Paulo Ferrari por Matías Abelairas, Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral (arrastra una lesión en el izquiotibial) y Rodrigo Archubi por Mauro Díaz, serán los tres cambios que dispondrá el técnico con respecto al equipo que cayó ante Arsenal por 1 a 0.

¿El team de hoy? Nicolás Navarro; Ferrari, Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Galmarini, Matías Almeyda, Archubi; Diego Buonanotte; Ortega y Villalva. De no haber ninguna sorpresa, éstos once saldrían el domingo a la cancha a enfrentar al Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de empezar a levantar.

No me disgusta, es un equipo logico sin ningun puesto inventado, lo unico que haria yo es poner a Villagra en lugar de Ferrari. Y por otro lado, lo malo es que seguimos sin un 9.

Un 4-3-3 sería. Me parece mejor que el sufrible 4-2-3-1. Lastima que no hay un nueve como la gente, yo pondría en ataque Buonanotte-Villalba + un nueve.
Lastima que no aparece la lista de convocados, estaría bueno que lleve a Funes Mori o Chamorro.

bueno, un paso hacia adelante es que saco a mauro diaz( si bien es de lo mejorcito del equipo) y puso a archubi( si bien es de lo peorcito del equipo) ya que ahora tenemos una tactica en serio. 4-3-1-2 por lo menos vamos a jugar como un equipo normal nada de 4-2-3-1 o 4-2-4-0

Yo creo que Diaz es mas útil para un segundo tiempo, entrando por Buonanotte o por Ortega. Lo veo demasiado verde para ser titular.

A ver si nuestro genial cuerpo técnico se decide por un dibujo táctico de una vez y para siempre.

Este dibujo es parecido al del primer partido con Lanús.

La macana es poner a Villalba de nueve. Lo matan al pibe. Ahí tiene que jugar Fabbiani porque no hay otro.

Tiene q jugar villagra de 4 urgente, ferrari es malisimo.

por fin galmarini de 8, creo que con el pelado al lado puede andar bien.

Se va a tener que jugar por abajo, no queda otra. Creo que el mejor partido de la era Gorosito fue el que le ganamos a Arsenal 3 a 1 y el de Lanus que perdimos de local.

Ojala todo por abajo, son medio torpes los defensas de ellos asi que eso puede provocar faltas q acarren tarjeta.

Mal, por fin en su puesto.

ojala ORTEGA el ENANO y el MAS ENANO, juegue libres, y puedan moverse por cualquier lado, con libertad… y no quede el keko clavado entre los 2 centrales…

pero buehh… de pipo cualquier cosa se puede esperar, ojala que en el segundo tiempo maurito le de otro aire al equipo…

Cuando le ganamos a Colón 3 a 1? No fue 2 a 2, el anterior y 0 a 0 este torneo?

Igual, jugar sin nueve no me gusta. No tener referencia de área complica crear situaciones. Villalba se va a tirar atrás o a los costados y nadie va a pisar el área.
Ese es uno de los problemas de River: nadie define!.

tengo mis dudas, fue un partido que Buonanotte jugó de enganche. De los primeros partido que jugó Cagonsito como dt.
Ahí busque fue contra Arsenal.

con colon empatamos 2 a 2. a tigre le ganamos 3 a 1

El 2º tiempo de ese partido fue lo mejor de River desde que está Gorosito. Y es más, la mejor actuación individual de un jugador, Flores, desde hace rato…

Que le cuesta poner un delantero de area y uno que lo acompañe como en este caso el keko, SOS UN HIJO DE PUTA PIPO

Gorosito sólo decretó su derrota, en este equipo serían ideales las presencias de Mussachio y Strahman. Pero bueno, él y su soberbia que hace llamar “tengo pelotas” le impidieron ver la defensa de mierda que estaba armando y el delantero obeso que quería goleador.

No esta Cabral y eso ya es bastante…Entra el hijo de puta de Archubi, a ver si no se hace expulsar antes que el arbitro comience el partido…

A ver, dentro de toda esta mierda en la que estamos inmersos busquemosle lo optimista a este 11 inicial, no ganamos nada con seguir amargandonos porque el equipo no va a cambiar… Por un lado la apuesta a un esquema mas tradicional, lo que muchos en este foro le pediamos al titere… Por mas que Sanchez no sea garantia, brindo por la ausencia de Cabral, brindo como si fuese navidad o fin de año, salud… Si bien no tenemos un volante izquierdo confiable (Castro o Matias Diaz que juegan en reserva merecen su chance), Archubi es el mal menor si se lo compara con Abelairas… Galmarini tiene que repuntar jugando de 8, aunque sea jugar para 6 puntos… En fin, tratando de encontrar un poco de vaso medio lleno, aunque el solo tenga algunas infimas gotitas…

Lo que pasa Turco que acá todos tenemos nuestro equipo “ideal” dentro de lo poco que hay y yo también pienso que al menos tanto a Galmarini como a Archubi los está poniendo en sus verdaderos puestos y tratando de buscar el mayor equilibrio en el medio. Sabemos que hay mejores jugadores que éstos pero hoy una de los GRANDES SECRETOS que nunca pudo descubrir Pipo es el de un equipo medianamente prolijo. Abrazos.