Equipo confirmado Vs Gimnasia

otra vez ferrari…¿cuando se va del club?

La verdad no entiendo por qué tanta insistencia con Ferrari, no marca, no sale jugando y no habilita correctamente, sinceramente no comprendo el por qué de su permanencia en el equipo. Claramente en esta posición prefiero a Villagra qué si bien no es de mi agrado tampoco, al menos es más rápido y tiene mayor ejecución en las salidas.

Por otro lado, es de esperar qué Archubi no se haga expulsar tontamente y nos deje tempranamente con uno menos.
Además claramente se precisa urgente un jugador de área qué acompañe a Villalva más en la parte ofensiva.
La única felicitación que va a Gorosito es qué al fin se dejó de inventar posiciones y dejó a todos en su puesto natural, incluyendo Galmarini.

[quote=“Cruzada, post:22, topic:76456”]

La verdad no entiendo por qué tanta insistencia con Ferrari, no marca, no sale jugando y no habilita correctamente, sinceramente no comprendo el por qué de su permanencia en el equipo. Claramente en esta posición prefiero a Villagra qué si bien no es de mi agrado tampoco, al menos es más rápido y tiene mayor ejecución en las salidas.

Por otro lado, es de esperar qué Archubi no se haga expulsar tontamente y nos deje tempranamente con uno menos.
Además claramente se precisa urgente un jugador de área qué acompañe a Villalva más en la parte ofensiva.
La única felicitación que va a Gorosito es qué al fin se dejó de inventar posiciones y dejó a todos en su puesto natural, incluyendo Galmarini
[/QUOTE]toda la razon…pero de todos modos ya ni siquiera pido banco para estos jugadores,quiero que se vayan… necesito un equipo nuevo,jugadores nuevos de jerarquia y un tecnico que no sea un aprendiz.caras nuevas por las cuales uno piense:“este año tenemos equipo para ser campeones”…ilusion nueva de pelear arriba.no se aguanta mas esto…

Perdonen pero yo no puedo ser optimista a esta altura… estamos tocando fondo, este equipo, este quien este, ya demostro como se enfrenta a las adversidades o momentos criticos… con Pipo en el banco? llegando hasta donde llegamos? no puedo ser optimista… el pesimismo es mas fuerte que yo a esta altura, que le vamos a hacer…

Está muy bien lo que decís, pero, creo que el gran problema que tiene River hoy por hoy es la falta de gol. Y Gorosito no ayuda para nada a que eso se solucione. Pone como delantero a Villalva que mide un metro y medio, por lo que deja en nulas las chances de que River llegue al gol por medio de un cabezazo, por lo que, se tendría que llegar con juego asociado, y eso, hoy por hoy es lo que menos hay.

Lamentablemente, creo que este domingo va a ser igual que los anteriores…

strahman o antonio, cualquiera de los 2 deberia ocupar el lugar de 9, acefalo en este momento… gorosito no entiende nada.

Ya que está Sanchez, por qué no lo para a Coronel de 1º marcador central? Digo, para ver si puede solucionar aunque sea un poco el problema de las pelotas que lo sobran o las falencias en el mano a mano cambiandole el perfil?

Strahman está jugando en Israel. Junto a Lizio (en España), deberían haber sido la dupla de ataque este campeonato, o al menos una alternativa segura para ello. Si en la reserva se entendían bárbaro. Uno era el goleador, y el otro el mejor jugador de la Reserva.
Y Antonio vive de lesión en lesión. Se me hace que se va a terminar dedicando a la Música.

ahora, les dira que pasen al ataque y sean opcion los laterales? les dira a los volantes si tienen que abrirse o cerrarse para que pasen los laterales?? le dira a ortega y buonanote que jueguen uno por cada banda, que se junten en el centro o que se vayan cerca del keko??

todas esas cosas, hacen a la linea de juego de un equipo a mi entender, entre otras… gorosito definira claramente que es lo que pretende?? dudo

En el Monumental a River le tengo mas fe, por lo menos va al frente. Me gusta mas este sistema, Buonanotte va a tener mas libertad y creo que Gorosito lo pone a Archubi porque no tiene otro volante por izquierda. Pero jugando en el Monumental yo hubiese puesto a Villagra de 4 para estar bien seguros atras, y Buonanotte de volante por izquierda ya que Orban no pasa mucho al ataque. Y asi podria aprovechar para poner a Mauro Diaz de enganche clasico que es su posicion original. La idea de Gorosito no es mala, yo hubiese cambiado varios nombres, pero bueno. Los 3 de arriba van a tener mas libertad y espacio, y Galmarini de 8 me gusta bastante, tiene buen despliegue y desborde. Archubi… como dije, no hay otra cosa para el puesto.

je si ya sabia sus historias cochi, solo quise decir q uno por falta de suerte y otro por desidia del club y del dt de turno se termino yendo… y ahora no sabemos como ocupar el lugar.

ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Hicieron mal las cosas. Así que ahora no sé, o FAbbiani se banca jugar de 9 o seguís improvisando con petisos o le pegas un llamadito a alguno de los 9 de la 4º antes de quedar libres, o a Chamorro o Funes de 5º, que encima sería para probarlos, porque no sé si hoy están para la 1º, y si a partir de Enero tal vez. :expressionless:

Comparto que se hicieron pésimo las cosas en River al dejar ir a un jugador como Eial, que pese a que no aseguraba nada, era una alternativa para el ataque. Ahroa hay q improvisar con el Keko.

Los Pasillos del Monumental

Celebro la vueta al 4-3-1-2 o 4-3-3. Mas allá de los nombres creo que le puede dar mas equilibrio al equipo.

Y la falta de situaciones de gol. No solo el gol.

Yo igual. Quiero volver a ver en River el famoso…
8…5…11
…10…
…7…9…

a pesar de los nombres obvio.

Y la verdad q la falta de gol en river nose si falta o no, cuando se generen jugadas me fijo.

Alguien que me explique para que lo trajeron a Strahman a River

Osea…

Bue. tampoco es que tenga mucha materia prima, pero a veces es muy pelotudo el cagonsote .


Para sentarlo en el banco de suplentes, más nada y si soportar a la vaca grasosa de grassiani ,. que no puede correr ni 1 Km

La cosa que River, pagó por Strahman, para destrabar una situación con Vélez. Usar al jugador y que juegue este año en River. Pero…

Lo peor de todo, es que si el DT, al menos le decía, “bueno pibe, no me trajeron 9, te voy a probar en Canadá para darte una oportunidad…”

El pibe, se quedaba… pero bueno, ya sabemos que fue una de las cosas raras que involucra a Dirigentes, DT, representante (en este caso, también el padre de Eial).

En un thread de hace un par de meses contaba Insider me parece, que Strahman ó el padre había tenido un fuerte cruce con uno de los colaboradores de Pipo, mucho no recuerdo pero había algo de eso.

No tenemos suerte:evil:
Nos sacamos del medio (x lo menos por ahora) a Cabral y pipo manda a la cancha a Archubi!!