Equipo confirmado para el Jueves

Se confirmo el ingreso del Muñeco por el enano, CABRAL POR N.SANCHEZ (el cambio que mas alegre me pone) y Abelairas por Sambueza…

------------------------------------------------------- Barbosa------------------------------------------------------------------------

— Ferrari ------------------ N. Sanchez ---------------------------- Quiroga ---------------------------- Villagra ----------

– A. Fernandez --------------------------------- Ahumada ----------------------------------------- Sambueza ------------

--------------------------------------------------------- Gallardo -----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------- Falcao ----------------------------------- Fabbiani -------------------------------------------

Por mi parte esta re bien el equipo seria re delicado si saco a Ahumada y pongo a Domingo pero esta re bien

Ahi va la nota:

Muñeco de arranque
Gallardo sería titular el jueves ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. Además, Nico Sánchez por Cabral y Sambueza por Abelairas. El plantel se entrenó a puertas cerradas y mañana volará rumbo a Montevideo.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1796182&mtmTipo=Imagen&mostrar=1052527’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

A LA CANCHA. Gallardo entraría por Buonanotte.

Marcelo Gallardo sería titular el jueves ante Nacional de Montevideo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Será el primer partido desde el arranque para el enganche de River desde que regresó al club. Hasta el momento, el Muñeco estuvo en cuatro partidos pero en todos ingresó en la segunda parte (San Lorenzo, San Martín de Porres, Arsenal y Vélez).

El ingreso del Muñeco por Diego Buonanotte ante los uruguayos no sería la única variante. Porque en la defensa ingresaría Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral. En el mediocampo Rubens Sambueza iría por Matías Abelairas. Un planteo ofensivo para buscar un triunfo que acerque al equipo de Gorosito a la clasificación.

Por otra parte, Mariano Barbosa se volvió a entrenar esta mañana con sus compañeros después del golpe que sufrió ante Vélez y por el que estuvo internado en el Sanatorio Mitre durante 24 horas.

Barbosa; Ferrari, Nico Sánchez, Quiroga, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao y Fabbiani serían los once para enfrentar el jueves (21.45) a Nacional de Montevideo.

Se confirmo el ingreso del Muñeco por el enano, CABRAL POR N.SANCHEZ (el cambio que mas alegre me pone) y Abelairas por Sambueza…

------------------------------------------------------- Barbosa------------------------------------------------------------------------

— Ferrari ------------------ N. Sanchez ---------------------------- Quiroga ---------------------------- Villagra ----------

– A. Fernandez --------------------------------- Ahumada ----------------------------------------- Sambueza ------------

--------------------------------------------------------- Gallardo -----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------- Falcao ----------------------------------- Fabbiani -------------------------------------------

Por mi parte esta re bien el equipo seria re delicado si saco a Ahumada y pongo a Domingo pero esta re bien

Ahi va la nota:

Muñeco de arranque
Gallardo sería titular el jueves ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. Además, Nico Sánchez por Cabral y Sambueza por Abelairas. El plantel se entrenó a puertas cerradas y mañana volará rumbo a Montevideo.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1796182&mtmTipo=Imagen&mostrar=1052527’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

A LA CANCHA. Gallardo entraría por Buonanotte.

Marcelo Gallardo sería titular el jueves ante Nacional de Montevideo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Será el primer partido desde el arranque para el enganche de River desde que regresó al club. Hasta el momento, el Muñeco estuvo en cuatro partidos pero en todos ingresó en la segunda parte (San Lorenzo, San Martín de Porres, Arsenal y Vélez).

El ingreso del Muñeco por Diego Buonanotte ante los uruguayos no sería la única variante. Porque en la defensa ingresaría Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral. En el mediocampo Rubens Sambueza iría por Matías Abelairas. Un planteo ofensivo para buscar un triunfo que acerque al equipo de Gorosito a la clasificación.

Por otra parte, Mariano Barbosa se volvió a entrenar esta mañana con sus compañeros después del golpe que sufrió ante Vélez y por el que estuvo internado en el Sanatorio Mitre durante 24 horas.

Barbosa; Ferrari, Nico Sánchez, Quiroga, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao y Fabbiani serían los once para enfrentar el jueves (21.45) a Nacional de Montevideo.

Que delantera, la mejor defensa es un buen ataque, ojalá Frambuesa y Arbusto la rompan.

si se avivo pipo saco al muerto de cabral y de abelairas no se que le habran hecho quizas dejo de hacerle petes el muerto de cabral a pipo por eso lo saca

como dice fabiani me parece que si tenemos equipo para ganar la copa

saludos rikilin

me gusta el equipo eh…
al segundo tiempo buonanote arriba para desequilibrar…

me gusta el equipo Buonanotte como revulsivo es garantía, además pienso que no le da el físico para jugar dos torneos a la vez.

somos locales??

Es lo mejor que podemos poner, me gusta el equipo.

Pd: Migue, jugamos en Montevideo.

Me ilusiona muchisimo este equipo, sacarse de encima a Abelairas y Cabral es la gloria, ojala la dupla de centrales la ROMPA y Cabral no pise mas ni el banco de River…

muchas gracias… Espero q el equipo sirva para salir a ganar!

Coincido con vos, es un alivio saber que cabral no juega, hay q desear mantener el 0 para que el tomuer no regrese, bien x sambueza, ojala que con gallardo puedan desarmar el fondo de ellos…y que atras no hagan faltas q fede dominguez viene facturando de tirolibre.

Me encanta ÉSTE equipo, menos mal qe no juega Abelairas.

Gracias Dios! no juega Abelairas!

Va a quedar medio solo Ahumada en el medio, porque Augusto y Sambueza defienden poco y nada…que se cague! que se haga hombre!

Igual, Augusto que aprenda a jugar sin pelota…que no se haga el fino.

vamos river!!!

Perdon Pablito, pero Ahumada siempre estuvo solo en el medio, Abelairas parece un fastama porque nunca ayudo en la marca

Gracias dios, por fin no juega Abelairas, ya era hora que saliera este muerto. Me gusta bastante el equipo, le tengo fé. En el segundo tiempo Buonanotte puede llegar a desequilibrar si entra. Saludos

Quiero ver un tiempo a Buonanotte y Gallardo juntos…

al ogro lo dejo para el 2º tiempo q juega mejor y de paso pongo en le primero a la enano q se caga en el 2º :twisted:
si la cosa se pone fea lo ponemos a rosales…

era joda lo de rosales

me gusta el equipo …

al fin cabral rosales y abelairas afuera… !!!

Me cagaste, tenés razón…:mrgreen:

En todo caso sería, “va a seguir quedando solo Ahumada en el medio…” je.