Equipo confirmado para el Jueves

uhhhh es el mejor equipo titular de river en años!!! ojala que la rompan y se confirme este equipo,sin el tomuer de rosales,sin pajalairas ni el sargento trucho cabral

el once ideal de river viejo, no le tocaria nada, capaz probaria a vega un par de partidos, pero a mi entender ese es el mejor once

veremos q sale

Cabral es un muerto hasta en el PES, estaba jugando la final del mundial, y vaya uno a saber porque aparece Cabral en la defensa, empieza el partido, penal de Cabral y expulsado ¬¬

Yo nada mas cambiaria a Domingo por Ahumada… pero bueno… sabemos lo que es capaz de hacer Oscarcito de visitante… dios mio!

Buenisimo!! Me encanta ese equipo…por fin no estan mas Cabral y Abelairas!!!

al fin,
creo que gerlo con un desgarro de 10 cm juega mejor que cabral
y no exagero hee, miren el partido contra arsenal! jaja

y que pena que sambueza este solo en la copa, lo tenemos AL HIJO D MIL PUTA d archubi jaja
no lo banco

lindo equipo, es lo mejor que tenemos, con augusto en su mejor momento,
nos falta un toke d definicion y mas seguros atras a mi entender

Jaja claro ahi esta mejor perdon por la correcion xd

Nico Sanchez esta parejo con Cabral. Y hasta me quedo con cabral creo
Gallardo de entrada, infiltrado es una incognita, pero por lo menos sale el enano

el mejor equipo que vamos a parar hasta ahora…se puede aspirar a ganar el partido con estos jugadores y con la presencia de gallardo aun mas

Vamos carajo no juega Abelairas, bien por fin Pipo te diste cuenta.

PD: Una lastima que Sambueza no este anotado en el torneo local, por ende Simbolairas seguira siendo titular.

Me gusta también, me interesa Sambueza.

me gusta bastante el equipo
estoy mas tranqi por la salida de cabral no esta ni en un nivel aceptable

Haria 1 solo cambio, fabbiani x bounanote(el enano en la delantera con falcao), en el segundo tiempo q entre fabbiani para liquidar.

Me gusta el equipo … no solo se desbordaria con Augusto si no tambien con Sambuenza… y Gallardo organizando y pausando el juego que es lo que le falta un poco a “el enano”

me gusta bastante el equipo, yo creo que podemos sacar un buen resultado de montevideo :wink:

Me gusta bastante tenemos grandes posibilidades de ganar

Me encanta el medio campo de river.
Si juegan su mejor nivel podemos marcar la diferencia.

que barbaro…ILUSION, muchachos esta abierta la inscripcion para el rincon optimistas, acerquensen…:wink:

Me gusta, me gusta