Equipo CONFIRMADO para el domingo

segun el gran leo gallego el equipo es vega; ferrari cabral nico sanchez villagra; bou domingo ahumada gallardo; buonanotte fabbiani

No me gusto…que Abelairas y Rosales no esten perfecto, pero Cabral y Bou no me gustan para nada…

:roll::roll::roll:

Mientras esté todo el plantel “profesional”, no esperen que ningun juvenil rinda. Estos jugadores son expertos en matar pibes.

La defensa es impresentable…minimo hay que cambiar a 3 de ahi…despues del partido espantoso que hicieron Ferrari,Cabral y Sanchez contra Gimnasia no entiendo como siguen estando de titulares…que peludo nos vamos a comer en el inodoro…

Mamita, esa defensa…

NOOOO, juega Bou??? es una joda, no puede ser no tenemos ni la mas minima chance ni de empatar.

Hay hay esa defensa es un espanto ,y lo de Bou sin palabras

Era hora mi más querido Aramixs que te pusieras una firma decente!!!

PD: aunque dejaría la GRAN frase de Chattás por debajo, como un recordatorio de los HDP que es Matías Abelairas!

1.er Superclasico en muchos años, que presiento que vamos a perder y por goleada :cry: :cry: :cry: :cry:
Por pirmera ves no tengo ninguna Fe o motivacion para ver el partido, Estos muertos y ladrónes nos quitan toda pequeña esperanza que podamos tener

Bou la descose, acuerdense.

¿Y el gordo?

Jajaja viste terrible firma no? ajajaa pense en dejar la frase de Chattas para recordar al impresentable de Abelairas, lo que pasa que me parecio ensucia a Masche haciendo mencion a un CAGON como Abelairas.

Sino Juega Falcao, asumo que jugará. A menos que Gorosito se mande la arriesgada del año y lo ponga a Strahman. Parece que Rosales ni concentra!

Bou juega en lugar de Barrado? Es peor que Barrado?

Si dicen que tiene pensado llevar una tijera y un cuter:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que apostas???

Para mi al menos merece la chance que Barrado ya tuvo!!!

Un almuerzo te parece? o una entra lo que prefieras

na arruge, no le tengo fe a Bou. Lo dije versiando.