Equipo CONFIRMADO para el domingo

Jajajaj, ahora la descose en serio jajaja te imaginas. :roll::roll::roll:

Juega Cabral!!!1111 :angry::shaking::ahorcado::thumbdown::puke_r::wallbash::crying:

en la seleccion sub 20 juega muy bien, en River juega horrible. Es bastante mejor que Barrado. Aun así lo veo demasiado pecho frío.

Quien de este plantel no llena ese formulario???
Sds

Te olvidaste del arquero, jajaja…

A mí me cierra más que el equipo que venía jugando. Con respecto a la defensa no tiene cura, es lo que hay, y es lógico… si Gorosito no arriesgó hasta ahora con Musacchio y con Orban, no va a arriesgar justamente contra los inmundos.

Abrazos, Martín.

Me parece que es muy buen jugador, pero tiene pinta de ser muy pero muy pecho frío. Los casos como Rosales, Cabral no me parecen pecho frío simplemente no llegan a ser un jugador normal. Ambos son muy malos jugadores.

Si juega Bou en la verdadera posicion de volante, puede resultar interesantisimo, es su verdadero puesto y donde tuvo notables rendimiento en la reserva.
Una lastima que el inutil, amorfo de Simeone lo quemo poniendolo de delantero en su momento, pero es muy pibe y esta ante su gran oportunidad ahora.
Riesgo lo de Strahman, si este nene anda mal ya feo algunos equizofrenicos foristas cambiendole el nombre por Scrachaman o Desastrahman, ojala tengamos una gran sorpresa.
PATETICO Y HARTO RIESGOSA la continuidad de Cabral-Sanchez , si justo ahora a Pipo se le canto las pelotas innovar , las fijas eran GERLO-MUSACCHIO.
DANIELLLLLLLLLL ATENDELE EL TELEFONOOOOOOO, mira que Pipo es buen pibe.

Pff… como si Passarella fuese una garantía contra Boca. ¿Qué le va a explicar, cómo ir ganando 3-1 y perder 4-3 o cómo papelonear seguido? De cualquiera de las cosas, puede dar cátedra.

Si fuese para jugarle a Boca habría que llamar a Astrada (ganó casi todos los partidos como DT, nada más perdió el más importante, pero este no entraría tanto en ese rango :mrgreen:) o intentar con una médium, a ver si Angelito tiene ganas de darnos otra vez una manito… aunque Angelito se debe de estar revolviendo tupido arriba viendo este equipo de muertos, esta dirigencia y a los futuros candidatos a presidente. :evil:

Abrazos, Martín.

falacao no juega y fabbiani va solo como punta, con buonanote y gallardo d enlaces


casi confirmado

tenemos un rompecabezas muchachos, Abelairas no me convence para nada de arranque, el ogro tiene que estar desde el comienzo, este chico Strahman (creo que se escribe así) no hay que quemarlo puede ser una gran promesa. todavia no hay confirmación del equipo? a esta altura las grandes formaciones de River ya la teniamos de memoria sin misterios, ( DENTRO DE POCO TIEMPO VAMOS A SER EL RIVER QUE TODOS QUEREMOS :D)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:Si habras festejado en las soberanas palizas de 2006 y 2007:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:Tanta tirria te va a reventar el higado
Abrazos , Palu:lol::lol::lol::lol:

Lucas, no es tan exacto lo De bou, el pibe decia que donde mejor se sentia es de delantero:

Donde busques informacion, sale que es delantero, ademas de que el lo decia, igual ojhala se afiance en el puesto derecho que es donde menos jugo hasta hoy…

Concordia Deportes Diario Digital EL CONCORDIENSE GUSTAVO BOU FUE CONVOCADO POR BATISTA

Gustavo Bou no tiene puesto. En su caso es una virtud: juega de todo. En Concordia decía que era delantero. Con esa chapa llegó a River. Los primeros días los vivió como enganche de la Octava, en el 2005, año en el que se presentó como titular con tres goles ante Chicago. En el 2007 se reencarnó como punta (”Me siento más cómodo arriba”, repite). Y así llegó a ser convocado al Sub 17. Pero dos lesiones en su rodilla derecha, primero rotura parcial del ligamento lateral y luego meniscos, lo dejaron fuera del Mundial de Corea. Al final de la temporada pasada, aún con la disparidad en la musculatura de sus piernas, volvió a prestar servicios en la Sexta: cinco goles en cinco partidos. Este año volvió a ser preseleccionado para el Sub 20. Batista lo pone como doble cinco libre, pidiéndole que sea el Verón del equipo.

Gustavo Bou - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gallardo, no te recibas de cagon:roll:

Jajajaja… más vale que las festejé, pero eso no me hace olvidar que la famosa paternidad contra Boca arrancó con él, una cosa no quita la otra. Son bárbaros ustedes los passarelistas, cuando se les habla de la paternidad de Boca hablan de los clásicos de la segunda etapa, cuando se les habla de los papelonazos que hizo sin ganar nada y gastando la poca guita que le quedaba a River, hablan de la primera. Cuando no renguean de la izquierda, renguean de la derecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto a mi reviente de hígado, nah, papá… prefiero dejarle ese rol al whisky, será el mismo resultado pero es más divertido el proceso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Ángel, vos te estás refiriendo a que no haga el postgrado, no a que no se reciba… el título ya lo tiene, con medalla de oro y todo. :mrgreen:

Lo único bueno de la segunda gestión Pasarella, es que siempre nunca perdiamos contra bosta.Era hermoso, 2 Años sin parar burlandome a mis amigos, después llego el Cholo salimos campeones pero con bosta, ni ahí le ganabamos.

Bou es delantero, lo seguia desde que estaba, no me acuerdo bien si en la sub 15 o sub 17, porque era conocido de un amigo. Y siempre figuro como delantero

Y prefiero que ponga a bou que ya esta bastante quemado, que a mauro diaz o lizio que tienen mucho mas potencial y un mal partido ahi los puede marcar

Emm vamos a tener menos marca , pipo no entiende nuestro punto mas flojo es la defensa y la deja asi , igual q el partido con gim?

no me desagrada tanto dado que vamos a perder de cualquier manera…

Juegue quien juegue es lo mismo son TODOS malos, en que cambia si juega Barrado o Bou??? NADA, si jugamos con doble cinco o con uno solo???NADA, si ataja Vega, Ojeda o Barbosa??? NADA, almenos algo seguro tenemos el equipo no cambia su funcionamiento mas alla de los nombres siempre es regular, siempre juega para el culo.

Como perdio la brujula Pipo… No tiene idea de como formar. Hay jugadores que pasaron de titulares indiscutibles al banco y tipos que no iba a tener en cuenta a jugar el partido mas importante del semestre…