Equipo CONFIRMADO para el domingo

Falcao-Strahman??

Lo veo imposible…

malisimo el equipo
cabral que hace ahi
gallardo lo mismo, no le dan las piernas (y lo dijo el)
bou es un muerto
buonanotte recien sale…
ay Dios…

Un asco, con todas las letras.
Ojalá no sea así.

lo banco al pibe strahman, pero si juega, es 1 más en contra de Gorosito, cuando dice que “no es momento para los pibes” etc etc, ahora los usa… tratá de ser coherente gorosito, y tratá de jugartela con jugadores que rinden más que otros, sin importar la edad.

Mmm… seria algo asi

 Vega

Ferrari Cabral Sánchez Villagra
Ahumada Domingo
Bou Gallardo Buonanotte
Falcao

me gusta Strahman! Hay que probar! ya estamos jugados y sin fichas!!!

Bou?Cabral?No aprendemos mas.

Con un empate me conformo.

a bou ya lo condenaron al muere? su posicion original es 8 y no se cuantos partidos habra jugado ahi en 1ra…
esn un avance que no jueguen ni abelairas ni rosales loco! falta que misteriosamente se lastime cabral nomás y es lo mejor que tenemos (que poco por dios:cry:)

Fabbiani parece que va al banco. Que vergüenza este tipo, no entiendo como muchos lo idolatran…

mucha razón tenes. Creo que es al jugador que mas lo volvieron loco con la posición en la que juega.

Mamita !
No le ganamos ni en pedo

Bou es duro, tosco. No tiene sensacion en la punta del pie.

Que Bou haya debutado en la primera de river te hace dar cuenta de los arreglos qeu hay en el club. Cuanto habra pagado para jugar?

otra q 7 a 0,dios mio…

Recien leo gallego dijo que falcao es muy probable que no sea titular, porque el golpe en el cuadriceps es muy fuerte y lo quieren cuidar para el partido de copa.

Lo positivo: no juegan Abelairas y Rosales.
Lo negativo: la defensa, la misma mierda de siempre.

ahi estaban diciendo que straman o como se escriba el chico de 19 años parece que puede llegar hacer titular

ahora yo me pregunto que carajo hace bou de titular por dios

saludos rikilin

hay cosas de ese equipo q no me gustan…

la defensa!
el mediocampo
y la delantera!

Perdon, pero Bou en Reserva la ROMPIA.

No te sabria decir. Pero en primera es lo mas malo que vi junto a Aban y Rios

Bou de que juega, porque me volvieron loco ya en la reserva, lo vi jugar de 8 de 7 de 9 y de doble 5.