Equipo, con lo que hay...

al parecer no viene nadie, y pensando qué hacer con este equipo disminuido en todos los aspectos se me ocurrio esta disposicion:

---------------------------------Vega---------------------------------

-----Villagra---------Sanchez-------------Musacchio--------Orban-----

--------------Barrado----------Ahumada----------Abelairas------------

-----------------------Ortega------------Gallardo---------------------

--------------------------------Fabbiani------------------------------

me parece que entre lo que tenemos, con esto podriamos ser mas solidos abajo (aunque musacchio no me gusta, pero otro no hay) y arriba que fabbiani las baje y que le peguen ortega, gallardo, barrado o abelairas, todos buenos pateadores de afuera del area.

quisiera ver sus ideas, teniendo en cuenta que gorosito no va a poner a 10 pibes de titulares…

al parecer no viene nadie, y pensando qué hacer con este equipo disminuido en todos los aspectos se me ocurrio esta disposicion:

---------------------------------Vega---------------------------------

-----Villagra---------Sanchez-------------Musacchio--------Orban-----

--------------Barrado----------Ahumada----------Abelairas------------

-----------------------Ortega------------Gallardo---------------------

--------------------------------Fabbiani------------------------------

me parece que entre lo que tenemos, con esto podriamos ser mas solidos abajo (aunque musacchio no me gusta, pero otro no hay) y arriba que fabbiani las baje y que le peguen ortega, gallardo, barrado o abelairas, todos buenos pateadores de afuera del area.

quisiera ver sus ideas, teniendo en cuenta que gorosito no va a poner a 10 pibes de titulares…

Vega

Villagra Mussacio Sanchez Orban

Barrado Ahumada

Mauro Diaz Ortega Buonanotte

Strahman.

strahman no viaja a canada…

-----------vega-------------

villagra----sanchez—XXXXXX------orban

---------barrado------ahumada------

--------gallardo--------buonanotte

---------ORTEEE ORTEEEE----fabbiani

Barrado? Abelairas? No se les ocurre poner a CUALQUIER pibe?

el tema es que gorosito no lleva ningun pibe en esas posiciones a la pretemporada. ya lo dijo a principios de año: “estos momentos los tienen que superar los mayores, los pibes no”…

barrado no tuvo un mal campeonato, y puse a abelairas en vez de a buonanotte para tener un mediocampo mas que nada defensivo porque con la defensa que tenemos vamos a necesitar defender con 8 todo el tiempo

si fuera por soñar pondria a buonanotte, mauro diaz, ortega ,gallardo… pero necesitamos estar solidos atras antes que nada

-----------------------Vega------------------

----Quiroga-----------Musacchio---------Orban

-------------Barrado--------Ahumada------

Augusto--------------Gallardo--------------Buonanotte

-------------Ortega------------Fabbiani-------------

Basta de Abelairas muchachos, no podemos sostener a un jugador por su pegada solamente… Si no se queda Buonanotte jugaría Maurito (Diaz eh, Rosales ni de casualidad)… Y para los partidos mas complicados la alternativa de Villagra para armar la linea de 4 por Augusto…

Increíble… Todos jugadores horribles y Ortega y Gallardo dando lo último que tienen…
Si yo hace 10 años hubiese sabido que River iba a estar así ahora hubiera hecho dos cosas:

1. Me inmolaba o me quemaba a lo Bonzo
  2. Idem 1) rociando a la actual dirigencia con Kerosene (ni merecen nafta) y entrenaba una horda de gatos para que defequen en sus restos carbonizados mientras les tiro un CD de Azafata encima y veo cómo se quema.

Vega
Villagra___Sánchez___Musacchio___Orban
Ahumada___
Mauro Díaz____Gallardo____Buonanotte
____________Ortega______Fabbiani

Habría muy poca marca pero teniendo en cuenta que jugando hasta con 3 volantes centrales River marcaría mal, prefiero que el equipo sea lo más ofensivo posible y se apueste a tener la pelota y jugar bien.

VEGA
VILLAGRA SANCHEZ MUSACCHIO ORBAN
AUGUSTO xxxxxxxx BUONANOTTE
GALLARDO
ORTEGA FABBIANI

si entran en sintonia para tocar el burro, gallardo, el enano y el ogro puede ser interesante… no se quien la metera, pero bueno, ese es otro tema :stuck_out_tongue_winking_eye:

y el “a la carga barracas” o “estamos perdiendo y me estan puteando de lo lindo” de pipo

VEGA
SANCHEZ MUSACCHIO ORBAN
FERRARI BARRADO AUGUSTO
GALLARDO
ORTEGA FABIANI BUONANOTTE

tengo que ponerlo a barrado porque no hay otra cosa, el bocon ojala se vaya de una vez, domingo, que me gustaba, no esta teniendo un gran nivel y los pibes no vi a ninguno como para salvar las papas de 5, solo quedaria pereyra si viene

ojo que barrado de doble cinco anduvo bastante bien eh

Sin el unico que hacia un gol cada tanto (Falcao) y el mas potable de los delanteros goleadores que teniamos, la verdad que en el equipo veo menos gol que nose… Ojala al menos le den lugar al Tortuga…

cuando river no jugaba por nada

Este equipo es suicidio seguro, te comer minimo 3 goles por partido ante cualquier rival, no existe equipo en el mundo que solo tenga 1 volantes de marca, y si lo hay es porque al fedensa es excelente que no es el caso de River, es IMPOSIBLE jugar con ese equipo, Mauro Diaz esta de mas.

---------------Vega------------------
Villagra - Sanchez - Musacchio - Orban
----Barrado - (Ahumada o Domingo)—
–(Diaz o Augusto) - (Gallardo o Buonanotte)-
-----Ortega -------------------------
---------(Fabbiani o Strahman)-------

--------------Vega-------------------------

Villagra----Algun pibe—Musschio-----Orban

--------------Domingo---------------------

Galmarini---------------------Abelairas-----

-------------Ortega/Gallardo---------------

---------Strahman------Buonanotte--------

Fue cuando lo pusieron, Barrado no jugo contra Bosta ni el partidos decisivos de la copa, recien despues de quedar afuera de todo Pipo lo puso como titular.

lo que habia jugado antes, incluso si mal no recuerdo con varios minutos, no 15 o 20, un tiempo al menos, era patetico

Basta de Barrado y Abelairas, pongan pibes por favor!!