No no, ojo no defiendo a Barrado, desde ya que no tiene nivel para River eso esta claro, pero viendo que no hay nada, que no hay plata pra incorporar y que el tipo termino jugando de titular y mas o menos rindiendo, porque el Diaz y Vega fueron sin dudas los 3 mejores en los ultimos 6 o 7 partidos, por eso digo si on tenes nada y el tipo viene rindiendo no lo rajes ahora, yo creo qeu barrado es el tipo de jugador que puede rendir 5 o 6 puntos todos los partidos si le das continuidad, cosa que JAMAS tuvo en Riverm recien ahora con Pipo jugo mas de 3 partidos seguido, vuelvo a decir no es el que yo prefiera ni vos tampoco pero es lo que hay, yo no tengo dudas que por ejemplo si le das a Barrado a Racing Caruso lo hace figura del torneo, osea que quiero decir, entre lo poco que hay hay que explimirlo al maximo, almenos estos ultimos partidos que pude verlo mas seguido te puedo decir que no es un cagon como Abelairas, mete la patita y corre, obvio sus limitaciones no las vamos a negar, pero para jugar con doble 5 yo me quedo mil veces con Barrado antes que Abelairas.
Diego Barrado: El Barcelona de Ecuador ofreció u$s 180.000 por su préstamo por una temporada. Y ahora se sumó el interés de Racing. [b]En River quieren tratar de negociarlo como parte de pago de Yacob.
[/b]¿¿¿yacob va a venir a River o estoy tirando fruta??? hace 3 dias que no escucho nada de River, capaz que dijeron que el muerto este viene…
Si Barrado va a Racing te puedo asegurar que es una de las figuras del torneo, Caruso lo hace rendir como nunca y como pasa siempre nosotros vamos a tener que ver un ex river triunfar pero no en River como ya nos paso con Sand y La gata, yo creo que en River no se sabe sacar 100% de los jugadores, yo no tengo dudas que el 100% de Barro sirve y mucho, el tema es convencerlo de que puede, Bianchi y Caruso son DTs que hacen magia y hacen rendir de maravilla a juagdores asi.
La defensa de River es un suicidio, 1 ó 2 goles por partido nos comemos jugando con 2 ó 1 volante de marca. Los únicos 2 volantes centrales que tenemos son Domingo (que está jugando HORRIBLE) y Ahumada, Barrado y Abelairas son carrileros devenidos a volantes centrales, y mucha marca que digamos no aportan.
Ya se que ese equipo es kamikaze, pero por lo menos prefiero apostar a meter 2 ó 3 goles (a pesar que falte un goleador) con los que realmente juegan al fútbol que poner a los mismos muertos de simpre.
Igual, para tu felicidad Gorosito ya dijo que quiere jugar con 2 volantes centrales, asi que no te preocupes que vamos a tener 1 gol por partido asegurado
Yo creo que el problema no es el sistema sino los nombre, vos me decis qey Pipo quiero jugar con doble 5 en un tono triste y yo te digo que los mejores equipos del mundo juegan con doble 5, claro esat el tema son lso nombres, pero si no tenes nombres como es el caso de River juegues con el sistema que juegues vas a pasar papelones, 4-4-2, 4-3-1-2, 4-2-2-2 el sistema que vos quieras con estos jugadores fracasa igual.
Por eso dije, teniendo a Domingo y Ahumada yo ni en pedo juego con doble 5, si viniese Pereyra si pondría 2 volantes centrales. Pero con los 2 que hay, hacemos agua poniendolos a los 2 ó poniendo a 1.
Y por eso mismo, viendo que los equipos se arman por nombres, prefiero poner lo mejor que hay y no a los muertos que ya sabemos de antemano que no van a rendir.
doy por vendido a el enano, sino podria jugar en cualquiera de los 3 puestos de “enganche”
Tambien hay lindas variantes para la creacion como lamela, lizzio y sciorilli. Fabbiani es suplente de cualquiera mientras siga excedido en peso. Tambien como variante de delantero estan gil, rios, fernandez y algun otro mas
sino un 4-2-3-1
---------------vega----------------
villagra----gerlo----mussachio----orban
-------singusto----inferiores*--------- *un pibe con buena marca
—diaz--------ortega--------gallardo-- (estos rotan sus posiciones)