Epson o HP????

Con epson, si la usas seguido, es decir no se te tapan los inyectores.
Para mi tenes mucha mejor relación costo/beneficio.

En el laburo recargan siempre los cartuchos y andan joya, en mi casa hago lo mismo…

Aha, la pensaba usar, pero entonces no. Imprimo una hoja por dia.

Finalmente archivé la HP 2050 (era una estafa el tema de los cartuchos, como comprar un 0 Km a $5000 y que para llenar el tanque tengas que gastar $7000 y que encima hagas sólo 20 cuadras y se te termine la nafta).

La solución??? Esto:

Epson tx135 a $499 con el sistema contínuo incluído. Cada tubito de los colores primarios trae 100 ml y cuesta $20, mientras un cartuchito de mierda original trae entre 2 y 5 ml y cuesta 80 el común y 200 el XL.

Lo único, hay que imprimir cualquier boludez todos los días porque si no se puede descomponer la impresora :mrgreen:


Para el boludo detallista (que nunca falta): el cd de Copani me lo regalaron para Navidad hace como 15 años. Nótese el polvo acumulado en la cajita, no lo uso ni de pisapapeles

:lol:

Si vas a imprimir bastante comprate las botellitas de tinta y a la mierda. En el cyber hay unas de 250 o 500 ml, no recuerdo bien. Compras esas y llenas vos los depositos y a la mierda. Eso si, el deposito “secundario” que tiene cada tarrito no tiene que tener mas de 1 cm de tinta si no se atora para la mierda la impresora…

yo me quiero comprar una impresora laser

me voy a un cyber, pago 1 pe cuando tengo que imprimir algo, muy de vez en cuando. igual mi vieja usa Epson, y nunca la escuche putear.

Epson.

Tengo un problema. Cambié un cartucho de tinta negra XL (nunca le había puesto uno d estos) , en mi multifnción HP , y cuando quiero hacer la alineación no me la reconoce y me tira error, me secó las bolas y por eso la pregunta es : IMPORTA REALMENTE LA ALINEACIÓN??? o tengo que seguir como un boludo intentando…???

Aca en el trabajo tenemos una HP multifuncion y una Epson y usamos la Epson… y mira que imprimimos un montoooooooon y los cartuchos duran… Ademas salen 12$ los alternativos y si se te acaba un color podes seguir imprimiendo…