Epson o HP????

Mira, yo tengo una HP hace 5 años minimo, cuando recien salian las multifunción, me salió alrededor de 300 mangos y todavía esta en pie. Funciona barbaro.
Y los cartuchos yo compro originales cada un año, despues los recargo por $25 y andan de diez y rinden como si fueran originales (o mejor). Lo unico es que uno los recarga tanto que bueno, ya despues no dan mas y ahi que usar los posta. En Bs As si buscas seguro conseguis un precio similar.

En serio? Se consigue en el mercado?

Yo me compre una epson hace un mes. La hoja la imprime en exactamente 5 segundos. Si. 5

Todavia no le cambie los cartuchos, asi que ni idea sobre eso. Lo unico que se es que cuestan la mitad

Hay que ver que porcentaje de la hoja está ocupado. Una hoja al 5% quizás te la imprima en menos de 10 segundos. Pero una hoja completa tarda mas (hablando siempre de imprimir fotos, no texto)

No hay punto de comparacion Hijo de Puta , le pasa el trapo a epson desde la optica que se mira, en lo que respecta a calidad, como Cannon les pasa el trapo a las dos juntas…en costos es variable, las hp de hoy en dia , por ejemplo los cartuchos 122 cuestan 60 mangos y traen 2 ml, cunaod epson traen 4 ml u cuestan 40…yo me quedo con hp , cartuchos recargados, un golazoo, se bancan 4 o 5 recargas, y recien ahi compro un nuevo original…


hay modelos de epson mas rapidos que algunos de Hp, cuanod cambies los cartuchos compra si o si originales, evita dolores de cabeza…

Otra ventaja de HP es que si se acaba el cartucho color, podés seguir imprimiendo en negro. Con las Epson, se termina un color, y se niega a funcionar

blackberry

Mira: En casa tuve Lexmark (?) primero y fueron buenas, aunque despues de un par de cambios de cartuchos empezaba a romper las bolas.

Despues compramos una multifuncion HP hace como 4 años y anda una locura.

En el cyber hay una multufuncion Epson y es una cagada. Consume el doble de tinta que la HP y la impresion es una verga. Yo tiro una foto en la HP con calidad “normal” y sale como la maxima calidad de la Epson…

ahora la epson del negocio esta con sistema de tinta continua, y haciendo un promedio de 500, 600 hojas mensuales, desde hace 1 año y medio que no jode para nada…Pero como te dije, la calidad de impresion es otra cosa…Me quedo con HP toda la vida.

PD: Yo uso los cartuchos “economicos” en casa y duran un monton eh? Y mira que para la facu vivo imprimiendo boludeces…

Ah, tambien habia una laser HP en el cyber que murio porque un boludo le metio como 40 hojas juntas y se rompio un rodillo…(si, bien pelotudo el muchacho). Esa HP debe haber tenido arriba de 30.000 hojas impresas antes de romperse por un error humano.

mi epson imprime en 2 segundos masomenos jajajja.
yo le mando propiedades, e impresión rápida… es una fiesta.

Mi hermano labura en HP Argentina , esta noche te tiro la posta.

Ah bueno, no lo puedo creer, que thread más pelotudo por favor.

HP mil veces. La multifunción que tengo anda muy bien y la tengo hace 3 o 4 años.
Tuve una impresora Epson que se hizo bosta los cabezales, y todo el tiempo se estaba trabando. Un asco.

los q votaron epson, minimamente tienen q morir…

Loco , tengo que cambiar por segunda vez , desde que la tengo , el el cartucho negro de la multifunción. Es una HP. La primera y única vez que le cambié el negro fue por otro cartucho original. Me conviene comprar otro original o como es el tema de las jeringas o cualquiera es lo mismo??? gracias.

Pero recargen los cartuchos, les sale 20pe en cualkier lugar y te tira para varias recargas, eso hace mi viejo en el laburo…

HP a morir obvio…

yo no recomiendo recargas… la vez q recargue me anduvo como el orto…la vez q me anduvo bien me duro poquisimo…la original me duro una bandaaa

Nunca tuvieron en cuenta la opcion de tinta por sistema continuo?

Tuve las 2 y me tiro más por las HP, igual quiero que se muera Passarella.

Por instalar eso hice un desastre. Andaba bien, el problema fue que dejé de imprimir varios días y tenía que desconectarlo

Vale la pena si vas a imprimir mucho. en el cyber tenemos una epson con tinta continua y va bastante bien. Lo unico es que una vez por semana minimo, tenes que “simular” un cambio de cartuchos y resetearlos porque te los deja de reconocer…

el tema de eso es q tenes q usar muuucho la impresora…y como dijeron arriba es medio quilombo…

sirve muchismo para negocios que plotean y esas cosas q imprimen todo el dia sin parar