Y sí, vayamos esperando a ver qué argumentación dan para postergar el partido de veteranos.
Ya te tiro una idea, el mal estado del campo de juego después de los recitales y de jugar Copa-Campeonato va a ser la excusa oficial. :evil:
Abrazos, Martín.
Y sí, vayamos esperando a ver qué argumentación dan para postergar el partido de veteranos.
Ya te tiro una idea, el mal estado del campo de juego después de los recitales y de jugar Copa-Campeonato va a ser la excusa oficial. :evil:
Abrazos, Martín.
EL domingo ahi estare, para recordar un poco los buenos momentos y para putear a estos hijos de mil putas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ver si es tan así… ¿fecha 11, dijiste? O sea, ¿después del Boca-River (fecha 10)?
Yo no firmaría que esté Francescoli en la cancha ese día, es más, ni siquiera firmaría que se juegue el partido de seniors ese día. Si River le gana a Boca, puede ser, si papelonean, vas a ver cómo enseguidita Aguilar se encarga de que ese partido de veteranos se juegue indoor (antes de que el estadio esté lleno 2 horas antes para putearlos :mrgreen:)
Abrazos, Martín
La puta madre. 25 días de anticipación, en lo único que le pifié fue en el rival del papelón en cuestión. Ojalá fuese tan fácil hacer profecías con la quiniela como con estos hijos de puta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:(:(:(:(:(![]()
Iba a jugar, ahora lo suspendieron y yo que quería ver al ídolo de mi niñez.
Iba a jugar, ahora lo suspendieron y yo que quería ver al ídolo de mi niñez
A mi me paso lo mismo me quede con las ganas de ver al Beto y al Principe.
Mas alla de todo era un masaje al corazon verlos a ellos 2 otra vez en el Monumental y la puta madre che que bronca.