Yo pienso igual que Martin, depende mucho del resultado contra la Bosta y de como estemos en la tabla por entonces, igual si se confirma que juega Enzo volvere al estadio despues de bastante tiempo, alguien a quien SI vale la pena ir a ver y alentar una vez mas.
Claro… si los jugadores papelonean contra Boca, tener la cancha llena 2 horas antes y a Francescoli y Alonso en cancha no va a lograr precisamente que a jugadores, DT y dirigentes le digan “bonitos y bien peinados”, a eso apunto. Más bien sería un detonante más de la calentura.
Melezama vos pensas que river puede perder contra boca? no, es imposible, si tenemos a gorosito en el banco, a ahumada de capitán, a dos guerreros como el pitu y augusto, un delantero temible como falcao, un arquero super seguro, una defensa que me recuerda a la de alemania del 74, te das cuenta? es imposible.
Tristísimo a todo lo que nos llevó esta dirigencia de mierda… ya es tanto mi odio que no tengo un puto mal deseo más para ellos, creo que se los dije todos. :evil:
Es que acá no estamos debatiendo eso, ja. O sea, acá estamos hablando de la idolatría que genera Francescoli en la inmensa mayoría de los hinchas de River (salvo unos pocos, entre los cuales me incluyo :twisted:), y que si eso se da en combinación con una derrota frente a Boca, puede ser más un detonante de quilombos que un acontecimiento grato.
Igualmente, por más que no lo idolatre, JAMÁS discutí la calidad de Francescoli como jugador. Justamente por eso, a él le exigía más que a los demás, porque sabía que tenía con qué. Y si me das a elegir entre Rosales en su plenitud de hoy y Francescoli así como está, gordo, viejo y si querés hasta rengo, yo lo pondría a Francescoli para que juegue parado, qué querés que te diga. Mirá hasta qué punto me lleva el ver al River de hoy. :mrgreen:
Aclaración que hice más de una vez, pero que no está de más repetirla: Francescoli era mi ídolo ANTES DE VOLVER EN EL '94. Lo tenía en el mismo escalón que Alonso y Labruna, a pesar de que había jugado poco en River. Después, una serie de hechos me desencantaron bastante… pero si hay algo que no soy, es ser necio. Mi opinión la puede llegar a compartir apenas el 1% de los hinchas de River, y eso siendo generoso y presentando las urnas llenas de votos. :mrgreen:
ahora me quedo mas tranquilo :mrgreen: pense con la vuelta del foro se habia hablandado usted…creo que hay varios del equipo de seniors que podrian jugar hoy en primera y lo harian mejor que los de ahora …la verdad q si pierden con boboca y traerles a la memoria a los hinchas las glorias pasadas va a contrastar mas con la realidad…creo q tenes razon no creo que aguilar se arriesge a eso
Y ni pensarlo, almenos el Enzo puede tirar buenos centro o pases, ni hablar con la pelota parada.
TE hago una pregunta Martin, realmente no pensas que seria bueno (si es que River llega a perder contra la bosta) que el Enzo y ni hablar el Beto jueguen en el preliminar para que la gente de una vez por todas explote y demuestre su bronca, creo que es la unica forma de que pase algo asi que Enzo y el Betoo pisen juntos el monumeltal, porque volvera mucha gente (como yo) que no esta yendo a la cancha y se hara escuchar su protesta, porque la verdad esto del aguante ami me tiene re prodrido ya.
Que se yo es obvio que el mafiosod e Aguilar no va apermitir que se juegue ese partido si perdemos contra la bosta porque sabe que se viene la noche y de verdad.
JAJAJAJA Es asi como lo decis, el satrapa este de Aguilar si River pierde mal con Boca suspende todo no tengas la menor duda, ahora de ser al reves lo utilizara politicamente.
No da puntada sin hilo Aguilar
Coincidimos plenamente Martín, el papudo no se va a arriesgar a que lo putee toda la cancha 2 horas antes del partido. La semana que viene nos jugamos el semestre practicamente, si perdemos el martes y no ganamos el domingo que quilombo se va a armar…Y si eso pasa, el papudo, va a tener que pagar horas extras a sus muchachotes…:twisted::twisted:
Realmente pienso que ese domingo no se juega, asi que ya me reservo el lunes a la noche para ir a verlo… (ojala me equivoque, pero no tenemos con que para ganarle a la bosta y eso que ellos no tienen nada…:evil::evil:)