Enzo vuelve al Monumental

El eterno “Príncipe” regará de magia el césped del estadio una vez más. Porque es casi un hecho que estará presente en el partido preliminar contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el 26 de abril, como excusa de la final del equipo Senior de River, que jugará contra Argentinos Juniors.

Así, antes del encuentro en el que el plantel de Néstor Gorosito recibirá a los jujeños por la 11ª fecha del Torneo Clausura, Enzo Francescoli dio el sí para ser parte de esa final, que se llevará a cabo en el Monumental y no en las canchas auxiliares, donde generalmente se juegan estos partidos.
Los que vayan a la cancha se darán el gusto de ver una vez más al “Príncipe”, enfundado con la camiseta número 9 y desparramando su calidad en el campo, ésa que llevó a River a ganar múltiples campeonatos en los 90 y a transformar ese plantel en uno de los mejores de la historia del fútbol argentino.

Eternamente Enzo

//youtu.be/di3Kzatz940

El eterno “Príncipe” regará de magia el césped del estadio una vez más. Porque es casi un hecho que estará presente en el partido preliminar contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el 26 de abril, como excusa de la final del equipo Senior de River, que jugará contra Argentinos Juniors.

Así, antes del encuentro en el que el plantel de Néstor Gorosito recibirá a los jujeños por la 11ª fecha del Torneo Clausura, Enzo Francescoli dio el sí para ser parte de esa final, que se llevará a cabo en el Monumental y no en las canchas auxiliares, donde generalmente se juegan estos partidos.
Los que vayan a la cancha se darán el gusto de ver una vez más al “Príncipe”, enfundado con la camiseta número 9 y desparramando su calidad en el campo, ésa que llevó a River a ganar múltiples campeonatos en los 90 y a transformar ese plantel en uno de los mejores de la historia del fútbol argentino.

Eternamente Enzo

//youtu.be/di3Kzatz940

asi es…mejor…ojala que vuelva solo para jugar con Veteranos (por ahora)

volvete a la primera principe :smiley:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a ver si es tan así… ¿fecha 11, dijiste? O sea, ¿después del Boca-River (fecha 10)?

Yo no firmaría que esté Francescoli en la cancha ese día, es más, ni siquiera firmaría que se juegue el partido de seniors ese día. Si River le gana a Boca, puede ser, si papelonean, vas a ver cómo enseguidita Aguilar se encarga de que ese partido de veteranos se juegue indoor (antes de que el estadio esté lleno 2 horas antes para putearlos :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

cómo se le extraña… un grande!!!

Que bien…:slight_smile:

Qué pedazo de jugador, el Enzo. Cuánta calidad.

yo pense que entraba en lugar del enano y me ilusione…:frowning:

Volveeee Enzo , Volveeee . Necesitamos un Lider como el Gran Enzo , para salir de esta malaria , pero principalmente tener una CD que si quiera a River como principal objetivo .

Saludos, David

si escuhe q jugaba m puse re feliz como se te extraña INMENZO

los socios vamos a poder ir a ver ese partido?

Grande Enzo como se te extraña!!

vamoos voi a ir re temprano para ver ese partido jaja

Yo también, cualquier momento es bueno para volver a ver al Príncipe. Ojalá que se quede tipo como hizo el Mono Burgos…para que lo ovacione todo el estadio.

Gracias por todo Inmenzo.

Y si lo ponemos por el enano como dicen arriba? total juega mejor q todos los muertos q nos sacaron ultimos en solo 1 pie.

Ya estoy esperando que llegue el dia para ir a la cancha a ver al enzo,desde bermudez voy a ir a bs aires para alentar al enzo:D:D

Sí!!!

Va a ser antes del partido vs. Gimnasia de Jujuy, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2009.

Vamos todos antes a ver el partido, ni hablar.

Me pongo a dieta para que me vuelva a entrar, la remera del Enzo que tengo en el avatar.

:twisted: :twisted:

SIIIIIIIIII QUE GRANDEEE igual ya veo qe caigo par ael segundo tiempo . y tambien jugara el beto alonso