[b]-Puse nick en mayusculas que no veo que tenga de malo
-Intolerancia la misma que tienen ustedes que se hacen cargo para conmigo
-Rechazo al debate ninguno de otra forma directamente no posteo
-Prepotente con los usuarios nunca salvo con quienes se hagan cargo y por algo sera
-Tipo grande si mas grande que quienes critican no tanto como el Congoleño o de donde sea que es lino, por ende algo mas que ustedes se
-Usuario nuevo si acaso discriminan ?
Por ultimo se desvian del tema que se esta debatiendo, el Enzo se equivoca porque Ramón Díaz no va a esperar que Astrada siga haciendonos perder el tiempo, y sabes porque le pongo ese sobrenombre porque alguien que no banca a un idolo como Ortega es un forro como lo fue en su momento Simeone, y para vuestra información Gallardo hizo mas por nuestra camiseta que Astrada, ustedes que tanto defienden los idolos deberian defender a Gallardo, Ortega, Ramón, y asi como a Passarella y Enzo que creo esta equivocado.
Astrada dio mucho por River pero esta muy equivocado con la forma de conducir que tiene y por las decisiones que toma, ya sea en lo tactico o en los temas puntuales como el de Ortega, deberia dar un paso al costado aunque no halla tenido tiempo suficiente porque River no dispone de mucho tiempo para revertir esta situación, no se puede seguir haciendo experimentos, se debe poner no solo lo mejor en lo fisico dentro de la cancha, calidad antes que todo y mas volumen de juego en equipo.
Si eh escrito con el tono que eh escrito no es mas que por el momento que vive River que pide tomar rapidas decisiones y por las tonteras que eh leido, no soy de ir con medias tintas esa es mi forma de ser.
Justamente por eso lo digo, Ramon es de hacer ese tipo de cosas, ya se lo hizo a Gallego, que todos querramos que se vaya Astrada y venga Ramon no modifica que Ramon es y siempre fue ventajista y salio tambien a hablar parecido cuando Gallego estaba como Astrada en la cuerda floja, Y ESO ESTA MAL, no hay que mezclar las cosas, yo quiero que venga Ramon todos queremos lo mismo, pero el tipo sigue siendo el mismo bicho de siempre, no se lleva bien con nadie, se fue mal de todos lados y por algo es, tampoco hay que ser careta en esto entonces.
Que nota pedorra de Sportia. Toco 2 o 3 temas pero no a fondo, siempre escucho lo mismo de los ex River… Que Ortega tiene que pensar primero en su persona, que River esta en un momento dificil…
Justamente no hay que mezclar las cosas. Yo jamás hablé de la persona de Ramón, sólo me dirigí a lo que le respecta su labor como técnico y a la necesidad que tiene River hoy día por sus servicios.
Sinceramente me da lo mismo si al tipo le gusta el dinero, si en su momento estuvo en el banco con San Lorenzo o si el tipo solo quiere sacar provecho de la situación. Hoy en día River requiere de un DT con experiencia y el está dispuesto a asumir y venir aportar, que es lo que realmente importa.
Lo que sí me parece insólito y bastante descontextualizado, es que el Enzo se sienta a esta altura con el derecho de opinar y criticar una acción de un DT para con River, cuando el mismo siempre se ha mantenido al margen de cualquier comentario y critica en lo que se respecta al club, velando siempre por sus propios intereses y manifestando un desinteres total por ayudar a River. A eso si que le llamo ser careta y tener doble discurso…
A mi, además de las declaración contra Ramón, me llamó la atención la frase: “A River sólo se lo arregla con plata”. Esto me generó una reflexión que publiqué en mi blog.
esta bien lo que dijo, es inmoral lo que esta haciendo ramon, si queria ser el tecnico de river se lo tendria que haber dicho a passarella en privado, porque con lo que dijo esta queriendo decir que le esta serruchando el piso a astrada
Te aplaudo Lean, canatates la justa, la nota esta esta mal, esta manipulada justamente para que todos salten de calientes como saltaron.
Pero Caro la nota esta manipulada, el comentario de Enzo no fue hacia Ramon DT, sino hacia Ramon colega, sobre su actitud, no es mezclar las cosas eso, lo que pasa que la nota esta modificada y la verdad asi como esta no es muy clara tampoco, eso no quita y te vuelvo a decir y comparto, que Enzo abrio la boca al pedo, ya toda la opinion publica habia dicho que las declaraciones de Ramon no fueron apropiadas. El tema pasa por que es la 2da vez que lo hace, ya le serrucho el piso a Gallego anteriormente, bueno no, se lo serruchan solos porque hacen cagadas, pero Ramon ayuda a su pronta salida con estas declaracione, que hasta nuestro presidente las tomo mal.
que bueno lo que pusiste lean, yo lo vengo diciendo desde un principio, si escucharan el audio ni siquiera fue en tono de critica, dijo muchas cosas interesantes y apoyo! esa frase esta sacada de contexto, si alguien me explica como hacerlo, podria subir la nota porque la tengo en la compu, asi no hablamos tanto por boca de jarro (jajajajaja, con esa frase me salto la ficha con la edad):lol:
si se borro igual que muchos, asi que bien a defenderlo a muerte y hablar… si RIVER esta por emcima de nombres, idolos, etc. no le importaria aguilar, ni nada como siempre tenian un pero… o la PLATA, los millones que pedian, por que no viene ?
que los que bancan a Ramon ( idolo y lo admiro yo mismo ) me digan por que no esta en River ayudando si tanto dice
Es verdad. River necesita tomar decisiones urgente, por eso el tono de tu mensaje. Ya mismo hay que mandárselo a Pasarella. Hay que tomar decisiones urgente. Él seguramente te lo va a agradecer cuando lo lea. Esto lo va a ayudar a tomar las decisiones correctas.