Si Enzo hubiese querido actuar y criticar, hubiese hablado en la presidencia de Aguilar. Me parece bien dudoso que después de haber tenido ese silencio y haberse candidateado con D’onofrio su interes principal sea River.
El siempre estuvo pendiente de sus asuntos y negocios propios. Por lo que, me parece que venir a criticar a a esta altura y desde su posición, sólo es tratar de demostrar algo que jamás demostró cuando se debió “preocupación”.
Podrá tener razón si quieres en cuanto a su afirmación “Ramón siempre se postula cuando las cosas están mal”. Pero bueno ahora es cuando se requiere y ahora es cuando el tipo ha manifestado su deseo por estar.
Yo no soy defensora ni opositora de Ramón, pero no veo que tiene de constructivo venir a criticar a un técnico que por historial y trayectoria tiene toda la credibilidad y méritos hoy en día para dirigir River. Lo demás es cuento aparte.
Es que no veo la critica yo, es una simple opinion, no critico en nigun momento a Ramon como DT ni como lo que es y significa para River, lo que dijo y todo el ambiente del futbol tambien lo vio asi, es que no es apropiado salir a decir “aca esto yo” cuando otro colega aun esta en ese cargo. No veo ninguna dura critica en esas palabras.
Enzo vos que eras el DT en todos los logros de Ramón postulate a ver qué tan bueno sos. ¿O vas a seguir diciendo que tenés la guita en Miami y no tenés tiempo?
Lo único que nos faltaba, los ídolos vagos y desaparecidos aconsejando al más ganador de cuando aparecer o no.
Toda opinión posee alguna intencionalidad de fondo. No creo que lo haya dicho por comentar o tirar al aire una frase celebre.
No dije que criticó a Ramón por sus cualidades como técnico, sólo dije que no entiendo el porque de hablar ahora cuando no contribuye en nada.Insisto para criticar algo, hay que primero mirarse así mismo.
No dejemos que la idolatría y magia de un jugador, justifique su falta de reacción y comentarios poco apropiados en relación al momento que vive River.
es mas etico que se metan representantes en el medio y hagan todo por atras para que cuando misteriosamente le vaya mal al tecnico actual asuman otros que estaban desaparecidos de la escena publica…
en el futbol argentino no hay etica hace rato, no vengamos con boludeces…
Y mira un par de cambios desde la cancha le hizo a Ramon y no le fue mal;);).
Que increible las vueltas de la vida, Ramon llego a ser lo que es como DT porque Enzo le salvo el culo en un partico contra Boca de verano, donde ya estaba acordado todo con Bianchi y Enzo que venia de una lesion pidio jugar ese partido hizo el gol fue la figura y ni bien le dieron la copa del torneo de verano lo primero que hizo fue ir a buscar a Ramon y levantar la copa con el, en una clara señal de apoyo a Ramon Diaz, que por ese entonces no lo queria nadie.
Sin duda esa actitud es de una buena persona, algo habra hecho Ramon para que Enzo deje de tener esas actitudes no te parece.
Yo lo vi a Enzo rechazar un oferta de 1 palo por seguir un año mas, porque no veia justo que el venga a entrenar mas tarde (lo que le ofrecia la CD) cuando el resto de sus compañeros venian temprano, en cambio no lo vi a Ramon rechazar ni un solo peso por River, todo lo contrario nos dejo pagando por la billereta de Tinelli.
Por eso, si tan bueno es y él le armó el equipo que acepte y no nos siga plantando con que Miami esto Miami lo otro. ¿No fue que a Ramón también se lo criticó por dejarnos de lado? ¿O medimos con distinta varita según nos convenga?
La Gorda Aguilar lo llamó mil millones de veces.
Critica siempre y cuando tu comentario sea constructivo y oportuno. No hablar, por hablar.
Hoy en día River requiere de un técnico competente, con experiencia y trayectoria como lo es Ramón y el ha manifestado su deseo por estar.
En ese sentido, el comentario de Enzo me parece completamente innecesario e irrelevante.
Es que yo dije Caro en mi primer comentario que no me habia gustado que Enzo opine sobre Ramon, pero que al mismo tiempo, y una cosa no quita la otra, Ramon estuvo mal al postularse sabiendo que aun un colega suyo esta en el cargo.
Es que la frase que dijo de todas maneras roza lo ridiculo ,ciando se va a postular cuando las cosas esten bien? .Ademas Ramon solo dijo que le gustaria ser el proximo dt de River pero que hay que respetar al tecnico que esta en este momento.
Pero Ramon solo en este caso salio a decir que estaba dispuesto a dirigir a River para que despues no se ande diciendo que preferia otro club antes que a river (de hecho cuando Ramon salio a decir esto se instalo el rumor de que San lorenzo podia buscar al riojano).El mismo ademas se encargo de dejar bien en claro que hay que respetar al tecnico que esta en el cargo
Puede ser que no sea lo correcto, pero no me parece que el más indicado para resaltar eso sea el Enzo y menos en este momento, más aún teniendo en cuenta todo lo ya señalado.
De todos modos, más allá de que si es correcto o no postularse en este momento, creo que la gran mayoría de nosotros lo que más espera es la renuncia de Astrada y la incorporación de Ramón. Así que no hay que ser careta tampoco.
Y todos lo vimos a Enzo postularse con la lista de Israel, hacer negocios con la peor comision directiva de la historia, nunca critico con 8 años nefastos.
Ramon que todos sabemos que le encanta la guita acaba de decir por segunda vez que la plata no es un problema, recordar que cuando el peor presidente de la historia rajo como un perro al tecnico mas ganador. Ramon declaro lo mismo.
Ramon Diaz nunca se lo vio cerca de esta comision, si hasta falto a la inaguracion del museo y mal que les pese a algunos Ramon nunca declaro que queria volver con esa comision y al hincha nunca le dijo que iba a volver, salvo ahora que se fueron Aguilar e Israel.
Enzo Francescoli: “Es un momento muy dificil”
Ramon Diaz: “Gracias a Aguilar e Israel ahora escucho hablar de promocion”
Yo creo que ambas posturas tienen un poco de verdad.
Por un lado Ramón es un oportunista y un ególatra. A mi me encanta Ramón. Pero no como vidrio. Lo de aparecer en una nota justo cuando el equipo tambalea no es casualidad. Y no es muy ético que digamos.
Por otro lado, es cierto que Enzo nunca apareció para sentarse en el banco en momentos calientes, no le interesó. Tampoco abrió la boca durante el aguilarato. Siempre se mantuvo al margen, entonces lo que correspondería es mantener la coherencia en el discurso. El no puso mucho de sí para que las cosas vayan diferente que ahora.
Lo banfo a full a Ramón.
Yo creo que se postuló por que sabe que Astrada no tiene idea, o no le encuentra la vuelta y nos esta llevando derechito a la B.
Enzo sos un idolo en River mientras fuiste jugador, pero ahora dejate de joder, si seguis enojado porque se arruinaron los negocios de tu amigo paco casal andate a joder a otro lado. Vos cuando te necesitamos nunca aparecistes.
No se si es la solucion o no, pero quiero a Ramon YA en river, al menos es una gran esperanza, como sigamos asi esto tiene un futuro cantado, Naciona B…