Francescoli mientras mas lejos estés de River mejor, andate a EEUU hacer negocios con tu amigo Casal, durante la pésima gestión de Aguilar lo único que hiciste por River fueron negocios para tu bolsillo y el de tu socio, (Del Campo, Fonseca, Lucas, Diogo, etc, etc, etc,…) Hace varios años ya que descolgué el póster de tu despedida, sinceramente me decepcionaste, lejos estas de ser el ídolo que eras como jugador, asi que si todavía te queda un poquito de amor por el club, ni te acerques
Si es que Ramon aparece en estas que son las malas, que se puede decir de el Menzo? que ahora esta tirando mierda y sin ofrecer ayuda???
Por lo menos Ramon se ofrecio a ayudar, llamenle lo que quieran, pero el Menzo que esta ofreciendo con lo que dice ahora? si no es mierda, lenia, nafta, fuego, etc, etc, etc, a la situacion en River??? este si que es un tiramierda, siempre lo mismo…
Y Cagna es otro pelotudo tiramierda importante mas, el hablando de Ramon y resulta que sale diciendo algo similar en el kilombo bosteril…
Lo unico que te faltaba era repetir las boludeces que dice Danofrista.
Uno podra no compartir muchas cosas pero no podes llamar menzo a una gloria de River, es desconocerte a vos mismo como riverplatense.
Pero… creo que no dijo que el Enzo no era una gloria… solamente dijo que es un tiramierda… Alonso tambien tiro bastante mierda en este ultimo tiempo, y es mucho mas gloria Francescoli. Seguira siendo una gloria el beto, pero ya sabemos para donde apunto en este ultimo tiempo… lo mismo con Francescoli.
Para toda la gilada Ramón no es tecnico porque Passarella lo banca al soberbio de Lastrada, antes fue echado por el papudo Aguilar y se quedaron callados, esperaban que viniera para salvar al papudo ustedes son o se hacen ?, Ramón volve y trae a Valdanito, Conca, y demas jugadores que puedan volver a poner a River en el lugar que se merece Basta de Aguilaristas estupidos.
Gallardo ídolo y puteás a Astrada? No entiendo… Hay que bancar al que vos querés?
Por qué para toda la gilada? Aprendiste una palabra nueva, macho?
Qué personajes están viniendo por acáaa…
No jodamos, acepta la realidad de lo que dijo y porque lo dijo tu idolo, solo porque es un tiramierda, no me digas que no tendria otra oportunidad para tirar mierdas mas que en esta… lo que hizo ahora es peor de lo que dijo Ramon, pero sin embargo encontras palabras para justificarlo a tu idolo, como dice el bostero, seamos buenos entre nosotros, no jodamos…
Porque crees que el nick que eligio ahora es “EL AVE FENIX”?? :mrgreen:
Qué hipócritas son todos. Cuando sale Ramón a decir que quiere volver, lo adoran y dicen que es el único que da la cara cuando River lo necesita. Y después putean a Astrada y les chupa un huevo que haya agarrado al equipo yéndose al descenso. Son impresentables algunos de ustedes…
Primero que nada Enzo es idolo de River, te guete o no, aunque no se el tuyo en particular, y eso se lo gano en la cancha y no se lo saca NADIE.
Segundo no tiro ninguna mierda, esa nota es bastante tendenciosa, averigua bien lo que dijo Enzo y los muy putos no pusieron, Enzo dijo que era “inapropiado” que Ramon salga a decir que queire dirigir River cuando todavia a un DT trabajando.
Decime que tiene de malo eso??? donde esta la “dura critica” como dice esa nota, o donde esta la mierda, ademas lo que dice es pura verdad, lo que hizo Ramon no esta bien.
Ya me lo imagino a Martin va a entrar a las puteadas, pero la nota o no esta completa o fue cambiada, la fraase solo no tiene sentido, esta relacionada con la forma de ser que tiene Ramon de postularse cuando aun hay otro colega en el cargo y eso claramente no esta bien, almenos a mi mis vijos de chiquito me enseñaro que esas cosas no se hacen.
Me parece que para criticar, antes hay que actuar. Y eso precisamente fue lo que Enzo jamás hizo, al menos en lo que respecta a lo extra futbolístico.
No habló cuando debió haber hablado y se asoció con la peor lista en la campaña de presidencia. Mucho más no hay que acotar.
En todo caso esta vez el tipo vino a actuar, sin duda en una lista muy mala, pero a mi juicio no peor que la de Passarella, no comamos vidrio tampoco.
Y la gente no lo eligio, pero el tipo intento aportar y la gente eligio otra cosa, que muchos para no sentir culpa prefieren decir que es algo menos malo, pero bueno eso de menos malo es algo relativo, a lo que voy puntualmente sobre la nota, a Enzo se le puede recriminar muchas cosas, pero en esto que dice tiene razon, no esta bien lo que hace Ramon, yo no lo haria. Vos si Caro???
Y quien esta diciendo que no lo es??? Yo digo que no es idolo de River??? sera idolo de todo River, que me irmporta a mi??? lo unico que me importa es que deje de tirar mierdas, no ahora, no es el momento, que se siga borrando como siempre lo hizo… Lo que dijo es cosa suya y a mi no me vengas a llorar si es que a vos te duele lo que dice tu idolo…
Lo que pasa es que el Manager de DonFrio tiro mierda, quieras o no, tiro mierda, este no es el momento de tirar mierda, este es el momento de ofrecer ayudas y si esto es mucho para el por no querer ayudar, que se calle el tuje, por lo menos Ramon esta ahi, latente para ayudar, cobrando o gratis, pero esta…
Y lo que dice de que es inapropiado solo lo dice porque tiene la vena bien hinchada y adentro por el fracaso que le paso con lo de manager y su lista oficial, queriendo convertir a River en SA, con esto dicho, era sabido que queria a su Astarada en el puesto y no a Ramon y por eso ahora tira mierda…
Y cuando en estos momentos la situacion pide a gritos que se vaya al carajo Astarada y nada mejor que se sepa que Ramon no se borra y esta presente al toque, no como tu idolo que siempre se borra y tiramierdas sin invitacion…
Por ultimo, Menzo, la tenes adentro inmenzamente… Saludos…
Pensa lo que quieras, la nota esta cambiada y es tendenciosa para hacerle creer a la gente lo que te creiste vos justamente, lo que dice Enzo es 100% verdad, Ramon como profesional y colega que es no puede salir a postularse cuando aun hay un DT trabajando, no es etico, no esta bien, y eso es asi te guste o no.
Coincido a muerte con Jonatan. Por más que a muchos no nos guste lo que hizo/hace el Enzo en la vida política del club (me incluyo), llegar a decirle el MENZO a una Gloria y en un foro de RIVER es desubicado.