ENZO LTA
RAMON RAMON QUE GRANDE SOS
Si realmente todos quieren a river tiene que tirar todos para el mismo lado. ENZO rive esta por encima de los nombres y de los hombres.
ENZO:
VOS TAMBIÉN LA TENÉS ADENTRO
Si no hubiera sido por el uruguayo uds. hubiesen tenido menos votos que Carrió.
Enzo, enzo, enzo… que decirte, mejor volve a tu reality…
Y cuando se va a postular?
Los hombres tienen que aparecer en los momentos difíciles,además no creo que le esté serruchando el piso Astrada,el mismo Negro sabe que tiene los días contados y que esto no lo puede levantar.
Si vamos a esperar que se postule cuando las cosas andan bien olvidémonos definitivamente de Díaz. Me parece que está bien lo que hace, peor sería que se quede en silencio y sentado esperando que alguien lo llame, es la voz del hincha.
Que se vaya a lavar el orto.
Que se vaya a lavar el orto

te copaste con el gif?
Que se vaya a lavar el orto

te copaste con el gif
Demasiado :mrgreen:
javi_millo1901:Que se vaya a lavar el orto
Jajajajajajajajajajajaja, no te puedo explicar la risa que me causó esa foto :lol:
:lol::lol::lol:
bien capo
Al menos Ramón fue técnico y campeón. Francescoli recién se acerco en estas elecciones, desde que se retiro para lo único que se acerco a River es para hacer negocios con Paco Casal o para ver U2.
Cerra el culo uruguayo.
Aguante Ramon!
perdon por desvirtuar, pero:
- Donofrista tiene problemas encefalicos, confirmado
- Si en realidad tenes 48 años como decis, volve a la escuela, leerte es un dolor de ojos, los errores de ortografia son alebosos.
sigo sosteniendo que no tiene ningun sentido que los idolos tiren mierda, llamense como se llamen, a menos que sea para aportar.
p.d. federo, no podes poner las palabras francescoli, alonso, fabbianni e idolo en una misma frase. te fuiste al carajo.
- Donofrista tiene sindrome de down, confirmado
- Si en realidad tenes 48 años como decis, volve a la escuela, leerte es un dolor de ojos, los errores de ortografia son alebosos.
sigo sosteniendo que no tiene ningun sentido que los idolos tiren mierda, llamense como se llamen, a menos que sea para aportar.
p.d. federo, no podes poner las palabras francescoli, alonso, fabbianni e idolo en una misma frase. te fuiste al carajo
No insultes a la gente con ese síndrome.
trillonario:
- Donofrista tiene problemas encefalicos, confirmado
p.d. federo, no podes poner las palabras francescoli, alonso, fabbianni e idolo en una misma frase. te fuiste al carajo
No insultes a la gente con ese síndrome
tenes toda la razon, me zarpe, ya lo edito.
Enzo dejate de joder, faltan 4 años para que te tengamos que volver a escuchar decir tus estupideces