Enzo: "Ramón Díaz siempre se postula cuando las cosas están mal".

ENZO LTA
RAMON RAMON QUE GRANDE SOS

Si realmente todos quieren a river tiene que tirar todos para el mismo lado. ENZO rive esta por encima de los nombres y de los hombres.

ENZO:

VOS TAMBIÉN LA TENÉS ADENTRO

Si no hubiera sido por el uruguayo uds. hubiesen tenido menos votos que Carrió.

Enzo, enzo, enzo… que decirte, mejor volve a tu reality…

Y cuando se va a postular?
Los hombres tienen que aparecer en los momentos difíciles,además no creo que le esté serruchando el piso Astrada,el mismo Negro sabe que tiene los días contados y que esto no lo puede levantar.

Si vamos a esperar que se postule cuando las cosas andan bien olvidémonos definitivamente de Díaz. Me parece que está bien lo que hace, peor sería que se quede en silencio y sentado esperando que alguien lo llame, es la voz del hincha.

Que se vaya a lavar el orto.

te copaste con el gif?

Demasiado :mrgreen:

Jajajajajajajajajajajaja, no te puedo explicar la risa que me causó esa foto :lol:

:lol::lol::lol:

bien capo

Al menos Ramón fue técnico y campeón. Francescoli recién se acerco en estas elecciones, desde que se retiro para lo único que se acerco a River es para hacer negocios con Paco Casal o para ver U2.

Cerra el culo uruguayo.

Aguante Ramon!

perdon por desvirtuar, pero:

1. Donofrista tiene problemas encefalicos, confirmado
  2. Si en realidad tenes 48 años como decis, volve a la escuela, leerte es un dolor de ojos, los errores de ortografia son alebosos.

sigo sosteniendo que no tiene ningun sentido que los idolos tiren mierda, llamense como se llamen, a menos que sea para aportar.

p.d. federo, no podes poner las palabras francescoli, alonso, fabbianni e idolo en una misma frase. te fuiste al carajo.

Uruguayo uruguayo uruguayo !!..

//youtu.be/Hinchada de River Plate despide a Enzo !! - YouTube

//youtu.be/El Ultimo Gol De Francescoli - YouTube

No insultes a la gente con ese síndrome.

tenes toda la razon, me zarpe, ya lo edito.

Enzo dejate de joder, faltan 4 años para que te tengamos que volver a escuchar decir tus estupideces