Hay mucha gente hablando al pedo acá, nadie tiene un link con el video de la nota que le hicieron en Sportia? Porque la nota esa que lei parece bastante tendeciosa y hecha a propósito, estaria bueno ver como se expresó en realidad…
Tenemos que tirar todos para un mismo lado, loco. Basta de política.
Aunque sea, Ramón da la cara y quiere ayudar a River. ¿De vos puedo decir lo mismo?
algo que no entiendo o es paradojico: si exiset un donofrista ( vos ) es xq exiset el donofrismo…y si existe el donofrismo (como opcion electoral del club) es xq existio ENZO …y vos odias a enzo y lo tratas de lacra y delincuente…es como si fueras cristinista y odiaras a kichner…
que queres que te diga?el Menzo me defraudo desde que se ausento,cuando mas se lo necesita siempre desaparece,encima se cree con derecho a opinar despues de que ni siquiera se acerco a dar una mano,encima de todo esta rascandose los huevos buscando talentos en un reality mientras nosotros estamos pasando el peor momento d ela historia y encima de todo al mando de un tipo como danielito que apenas sabe leer y no tiene una idea de negocios,encima de todo no representa al menos hasta ahora ningun peso fuerte en AFA,o no te fijas como nos boludean los arbitros.
Sos un caradura flaco, si no fuera por Francéscoli no hubieran tenido ni un 1% de intención de voto del socio genuino…los hubiera votado solamente el aparato aguilarista…
para tu informacion Grupos economicos entre ellos de rodolfo se acercaron a querer ayudar al club,pero danielito desecho la ayuda.
recuerden que el mismo caselli quiso ofrecerle ayuda a su amigito(ya se la dio anteriormente prestandole el ganado del camion para que lo vote) y danielito tambien desecgo la ayuda,para asi de esta forma vincular grupos empresarios con socios de danielito.te suena un tal cosentino?pero bueno mucha gente habla por hablar en vez de enterarse mejor como son las cosas,hay muchos intereses,jugadores que deben jugar por pedido,etc.
danielito quiere estar al mando del negocio para asi poder hacer cualquier negocio turbio como el de los juveniles cuando era tencico y socio del inombrable.
por cierto hay varios pibes de la sinferiores de los que no se escucho hablar mas…
me da lastima este duelo dialectico entre los idolos de river… la unidad es el mejor camino para sacar a river adelante… ni enzo ni ramon, van a perder credito conmigo… son deidades, pero deberian darse cuenta los 2, q es lo q le hace bien a river.