Enzo: "Ramón Díaz siempre se postula cuando las cosas están mal".

a ver entre saltar a hablar cuando las cosas estan mal y haciendolo queriendo ayudar y saltar a hablar para tirar mierda, me quedo con lo primero

El mocoso se nota que sos vos no tenes vocabulario de tipo mayor a 20 años. JAMAS pondría a Enzo antes que a Labruna yo nunca dije eso, solo remarque que estas hablando de alguien que tiene mejor promedio de gol que el mismísimo Angelito, te vendes solo, se nota que sos un nene, no sabes leer ni interpretar lo que digo, es mas dudo que lo hayas visto jugar al Enzo cuando llego en el 94.

flaco, queres un manual de comprension de textos??? no lo esta poniendo por encima del feo!!! esta diciendo exactamente la verdad! puede ser que se haya equivocado, que lo hayan sacado de contexto o simplemente tal vez tendria que haberse callado, pero nadie le puede decir nada, el se gano el derecho de hablar lo que se le antoje, como bien dijo aramixs1 dentro de la cancha

no le podes faltar el respeto tambien al enzo, le decis Zorete???infeliz??? jajajajajaja, que te queda para vos???
como me encantaria en estos momentos ser moderador, te juro que me fijaria en todas las ip`para ver que “usuario” eras antes de las elecciones y que opinion dabas sobre el enzo…
te duele todavia no???jajajajajajaj

“Siempre se postula cuando las cosas están mal”[COLOR=Black]

la verdad que no logro decifrar donde està la crítica “dura”, segun la publicación… [/COLOR]

bien dicho

Que puterío que está hecho River.

Todos opinan mucho, todos tienen una verdad… la realidad es que ninguno viene a dar una mano en serio. Eso es lo que se necesita.

Es que no hay ninguna critica dura, pusieron eso de “critica dura” para vender y que la gente compre, como compran siempre.

y aun asi nadie lo va a buscar…
seria una buena forma de cerrar la frase:P

mmm… cuando River lo vendiò al Racing Matra de Paris, allà por marzo del 86, despues de que el equipo afanara el torneo 85/86, hasta los propios jugadores de boca salieron a manifestar su alivio diciendo que River sin Francescoli era la mitad de River…

jjajaj me extraña que donofirsta se la agarre con el enzo seguro qye cayo mal el plantazo que les hizo :lol:

Este Donofrista habla por hablar, jamas vio jugar a Enzo en la decada del 80 y es mas dudo que lo haya visto en el 94 cuando llego, seguro seria muy chico.

mira jovencito usted no me va a venir a querer enseñar de futbol tengo 48 años y vi pasar mejores jugadores que este tipo asi que lo unico que le falta es que me venga a dar clase,por favor.

me cae mal cuando dos autenticos idolos contrastan publicamente, pero river hoy es un cambalache, hasta los que no estan dentro del club se tiran de las mechas.8| no obstante, para mi ramon tiene todo el derecho a postularse como dt, mas aun cuando nos dirige un corrupto completamente inepto que nos va a mandar a la b.

jajajajaja, naciste en el 62???
ok, pone 3 nombres de jugadores que hayas visto jugar mejores que el enzo y que nos hayan dado mas logros…

queres que te ayude???
con el gran beto, puede haber debate de quien fue mejor…
quien mas?

por favor, los mas chicos tal vez no lo vieron jugar, Enzo ayudo y mucho para que river sea lo que es!! el llevo nuestro estandarte hasta muy arriba! nos lleno de prestigio y respeto la escuela riverplatense del buen juego como pocos!!!
cuando se fue al racing de paris juro volver como muchos, pero volvio como pocos, y no volvio cuando su carrera estaba en el ocaso, volvio en plenitud, en el 94 ganamos el torneo invictos y en el 96, gracias a el (y a muchos otros como orteguita o crespo) ganamos nuestra 2 y ultima copa libertadores, en el 97 nos dio otro tricampeonato y un dia, alla por mediados de febrero de 1998 dio la noticia que ninguno de nosotros queria escuchar, parece mentira que ya son 12 los años que pasaron desde su retiro…
El 1 de agosto de 1999 fue el día seguramente más soñado. Fue el día en que 80.000 espectadores colmaron el Monumental con un único motivo: AGRADECERLE AL ENZO. Fue el día en que otro uruguayo, el ilustre Walter Gómez dio el puntapié inicial. Fué el día en que diseñó el equipo de River con muchos amigos y para colmo cerró la noche con un pase a Marco y de este a Bruno para que sellen el último gol de River. Para anunciar que la dinastía Francescoli continúa.
En esa tarde Enzo recogió algo de lo tanto que había sembrado en su brillante trayectoria: su partido despedida se transformó en una fiesta inolvidable para él y para todo River. El Enzo hombre seguirá caminando por la vida con la frente bien alta y las convicciones irrenunciables.
El Enzo símbolo estará siempre.
hubo 2 dias en los que mas llore en una cancha de futbol, la primera fue esa, yo tenia 20 años y parecia un mocoso de 8 llorando porque le sacaban su juguete preferido, en la otra, tenia 32 años, y fue un 11 de marzo, el dia que quedamos fuera de una puta libertadores despues de empatar con un san lorenzo que nos jugaba con 9 tipos, cuanta diferencia no??

esto lo puse en otro topic, pero por favor, un poco mas de respeto, si el enzo no es palabra autorizada para hablar de lo que se le antoja, entonces quien puede???

No se porque les cuesta entender… lo que quiso decir el Enzo fue, que a Ramon Diaz, le encanta serruchar pisos :twisted:. Sabiendo que es la primer opcion de los hinchas. Y tiene razon.

Igual Enzo, el horno no esta para bollos.

pff hay varios pendex asi que no te me hagas el pendejo maleducado.

-Norberto alonso
-Oscar Más
-leopoldo jacinto luque
-el pelado
-Francescoli

hay varios por arriba de el asi que no jodas pibe,en resumen era un buen jugador pero no mas,ah y como empresario es un zorete que solo quiso venir a hacer negocios con paco casal.

no entiendo… si el enzo para vos es una lacra, ¿por que corno te pusiste donofrista? lo haces para joder, o fue grosa la pelea que derivo con francescoli fuera del bunker.

es vdd… cdo las papas queman rajan todos… o se lesionan todos… o se van a san lorenzo…:mrgreen:

o se quedan en sanlorenzo:twisted:

Y POR ESO LO AMAMOS A RAMON!!!