Enzo: "Ramón Díaz siempre se postula cuando las cosas están mal".

En esa tiene razon el Enzom. Ramon siempre mea afuera del tacho.
Yo se que uno quiere ganar siempre, pero nos tiene que pedir perdon por el festejo en la Copa

No recuerdo otra postulacion mas de Ramon Diaz, que no sea esta.

Y lo unico que dijo fue que quiere dirigir River, Cagna fue uno de los que lo critico, y hace 2 dias dijo ESTOY PREPARADO PARA DIRIGIR BOCA…

Mucha panquequeada…

Capaz quería que le devuelva la plata de su pase. :roll:

como si El pesetero Francescoli no nos hubiese cagado en ese entonces a nosotros o no te acordas como jugaba en ese momento,acordate que cuando jugaba con su seleccion era una cosa y cuando volvia era otra,tengan memoria muchachos.

Mas merito para Ramon…
Porque postularse en la buena, con buenos equipos y cuando todo marcha bien, lo podria hacer cualquiera.
De ultima Ramon se postula para agarrar este fierro caliente, sabiendo del pesimo plantel y su situacion con el promedio…

Cuando se fue Gallego Ramon dias antes habia salido en varios medios avisando de que estaba disponible y Gallego aun era el DT, ojo que yo en esta realidad quiero a Ramon como DT, pero no confundo las cosas, aca Enzo tiene razon no estuvo bien Ramon en postularse cuando aun hay otro DT trabajando, no ayuda en nada, como dije tira mas leña al fuego.

Perdonalos, inmENZO… ellos prefirieron que nos gobierne un bostero :confused: (y hasta te relacionan con Aguilar como si Passarella hubiera sido un ferviente opositor :roll: )

Y ahora, no entienden que pasa… por que el salvador Daniel no llama al salvador Ramon ??

Y eso que Ramon es lo que es gracias a que vos “atajaste” a toda la muchachada passarelliana (que hoy sigue chupandole la sangre al club) en el 96 para que no le hagan la cama al gritador desaforado de goles a River y hasta diste la charla tecnica de la final de America.

Y te critican porque vos en vez de prenderte como garrapata al club, te fuiste a hacer la tuya con la guita que hiciste jugando a la pelota. Hasta parecen envidiar el hecho de que hayas elegido Florida (quien haya tenido la suerte de concocer ese estado, se iria corriedo si tuviera la guita suficiente)

Perdonanos, inmENZO.

Ya estas diciendo cualquier cosa, lo mejor de Enzo como jugador se vio en su primer paso por River ne la decada del 80, joven, rapido, habil, inteligente y con una pegada de la puta madre, tuvo un mal arranque en el 83 cuando llego, como todo el equipo, pero despues fue un fenomeno. Vos queres decir que jugaba mal Enzo??? ya es una boludez mas grande que tu nick.
Ademas dudo de que lo hayas visto jugar a Enzo en la decada del 80, unos poco solamente tenemos ese placer, era un fenomeno.

a mi que no me perdone, y si va a hablar boludeces que se vaya a Florida, sino que ayude al club HACIENDO…

19 hs, creo que ya es hora de la pastilla roja, estas diciendo muchas boludeces …

Ahora un nuevo apodo? Menzo? Jajaja… Este Donofrista_a_full no se cansa de dar rienda suelta a su imaginación.

como sea el uruguayo pesetero de “menzo” no esta en ningun derecho a opinar si ni siquiera fue capaz de acercarse y ayudar,encima dejo plantada a la lista.
donde esta el menzo?ah si esta rascandose los huevos en un reality de jugadores mientran la institucion enfrenta un momento critico,que facil es opinar para este zorete mientras tanto le da la espalda al club,ah cierto que s ele fue el negocio que queria promover con su amigo paco casal asi que como no tiene mas intereses economicos se borra.

EL GRAN “MENZO” SIEMPRE DANDO LA ESPALDA CUANDO MAS SE NECESITA AYUDA.

Esta bien, pero en esa perdon le doy la derecha, mas con Gallego que lo volteo a Ramon de lo lindo jajajaja.

1- que yo sepa francescoli no estaba en ninguna lista.
2- y donofrio, santilli y los demas donde estan en este momento criticio que enfrenta el club para el cual tenian las mejores soluciones…???..xq no las traen…???

Enzo ya lo dije para mi opino al pedo sobre el tema de Ramon, pero en todo caso se gano el derecho a opinar de River en la cancha, para que te des una idea estas hablando de un tipo que tiene mejor promedio de gol que el mismisim Labruna, de jugar mas partidos hubiera superado al mismisimo Angelito, mira si un tipo asi no va a poder opinar jajaja.

jjajajajajajaja, por decir boludo te ponen alguna sancion???

ok, me quiero dar el gusto:
flaco sos un boludo!!! no sabes que mas decir, enzo nos dio mucho mas a nosotros de lo que le dio a su seleccion… a vos le que tanto te duele es que gracias a Dios, el enzo no fue a apoyar al boludo que vos intentas representar en el foro! no se porque y realmente no me interesa…

ahora pregunto, que cosa tan mala dijo el enzo, para mi absolutamente ada, y eso que a mi me encantaria verlo a ramon sentado ahora en el banco

mira no se si sera un mocoso que hablas porque te lo cuentan tus padres peroyo lo vi jugar y era un buen jugador pero no un fenomeno como decis y estas exagerando al querer ponerlo por encima de angelito.

respecto a “el Menzo” empresario demostro ser un zorete a lo unico que queria venir es a hacer negocios y nada mas,como me defraudo este tipo y mas ahora con estas declaraciones,en las que mas se lo necesita siempre se borra,siempre lo hizo asi que no sorpende nada de este infeliz.

Y que queres que HAGA si no lo votaron ?? La obligacion la tienen los que fueron elegidos

PD: Por lo que tengo entendido el ya esta en Florida…

Debería llamarse a silencio Enzo, pero nunca le faltaría el respeto, no deja de ser una gloria del club…

D’onofrista, hacete ver…

enzito querido… siga ahciendo sus negocios turbios con casal en vez de ayudar a River… y callese la boca :slight_smile: