a bueno… pero que facilidad para putear que tienen todos!!!
esto de “critico con dureza” es mierda de tyc!!!
donde esta la critica?? donde esta lo que dijo mal???
esmas, hasta habla bien de ramon!
y antes que pregunten, si, vi la nota!
si puedo y me avivo como,la subo
al menos esta presente cdo las cosas estan duras! respeto al Enzo,pero creo q no tiene xq haber dicho eso,la vdd…ojala vuelva Ramon y nos saque de este mal momento!!
tanto trabajo les cuesta a todos callarse la boca y tirar mierda, en vez de hacer algo por revertie la situacion? tengo los huevos al plato con las declaraciones.
Que declaraciones??? es humo esta nota, no hay ninguna dura critica, hablo bien despues de Ortega y en cuanto a Ramon si bien ya dije que Enzo debio mantenerse al margen, la frase viene por el lado de que Ramon siempre se postula cuando todavia hay un tipo trabajando y eso no esta bien, ya se lo hizo a Gallego, no es de buena persona hacer eso, almenos mis viejos me enseñaron de chiquico que eso esas cosas no se hacen.
Eso si, lo priemro que dije fue que hablo de mas, no tenia que meterse, pero la frase dek titulo de thread si la tomas al aire lejos de ser una critica es un apoyo, obvio tampoco es eso, esta claro que se refiere al mal manejo de Ramon en salir a hablar cuando aun hay un DT trabajando y ya no es la 1ra vez que hace eso. No se gana nada bueno con eso, solo mete mas leña al fuego.
Francescoli me Defraudaste sos un uruguayo pesetero que te importa un carajo el club,lo demostraste cuando dejaste plantado a tu lista,ahora entiendo el porque este uruguayo pesetero no queria que santilli se sume a la lista porque seguramente este pesetero queria extenderle el contrato a su amigote Lustrada mientras que Santilli por su parte queria a toda costa que se le rescinda el contrato a lustrada para traer al pelado,por eso no lo queria a santilli este uruguayo pesetero,solo queria venir a hacer negocios el gran “menzo”.
ENCIMA DE TODOS SE LE OCURRE CRITICAR SIENDO QUE NI SIQUIERA SE ACERCO A DAR UNA MANO,QUE FACIL ES OPINAR FORRO PESETERO MIENTRAS TANTO ESTAS RASCANDOTE LOS HUEVOS EN UN REALITY DE JUGADORES,ASI DEMOSTRAS COMO TE IMPORTA LA INSTITUCION DANDO LA ESPALDA COMO HICISTE SIEMPRE,PESETERO FORRO!! A ESTE TIPO CADA VEZ QUE QUIERA IR AL ESTADIO HAY QUE HACERLE SABER NUESTRA DISCONFORMIDAD AL MENOS ACERCATE A DAR UNA MANO FORRO.[b]
“MENZO” MEJOR QUE NO TE APAREZCAS EN NINGUNA CAMPAÑA PORQUE EL HINCHA TIENE MEMORIA Y NO SE OLVIDA COMO NOS DAS LA ESPALDA.[/b]
Esa fue la mayor muestra de amor por River desde que se retiró. Y si no quería a Santilli debe ser porque se robó la plata de su pase mientras era presidente…
Lo mejor que hizo Enzo desde que se retito fue no presentarse el dia de las elecciones, el no era parte de ninguna lista.
Y me olvidaba el problema con Santilli viene porque se quedo con plata de su pase, nada tiene que ver Astrada ni Ramon ahi.
Donofrio si no tenia a Enzo como futuro manager no lo votabas ni vos.
pero Santilli queria traer al pelado,desde antes d elas elecciones,santilli dijo que Lustrada no debia continuar.
pasa que de seguro el pesetero de “menzo” iba a querer extenderle el contrato a lustrada y ahi es donde iba a chocar con santilli que queria que se le rescinda el contrato al infeliz de lustrada para traer al pelado.
A los idolos habria que prohibirles hablar, actuar, involucrarse y demas con el equipo al que le dieron tanto en el verde cesped. Para hablar lo tenemos a Fabbiani, Enzo, Beto, lo mejor que pueden hacer es callarse;), y cuando tuvieron que hablar, y pegarle a Aguilar, muchos se llamaron al silencio:roll: