Enzo: "Ramón Díaz siempre se postula cuando las cosas están mal".

igual esta muy fuera de contexto la nota…chicos

hay algo que no logro entender…en este foro hay muchos que jamas han hecho nada x river mas que ser hinchas y opinan libremente descalificando,agraviando y minimizando a integrantes o ex-integrantes del club sin pedir permiso…pero se zonrojan, alzan su voz y su indice acusatorio, pretenden y exigen que aquellos que son IDOLOS del club ( hoy enzo, puede ser alonso, diaz o cualquier otro) y con mucho mas capacidad critica (ya sea de experiencia o informativa) ,no opinen del momento del club ni de nadie del mundo riverplatense , sobretodo si no coincide con lo que piensan ellos…asi estamos.

Absolutamente, coincido… cortita y al pie…:wink:

La verda es como decis siempre Martin, el yorugua contra la bosta siempre se escondia, sera por eso que dice que Ramon solo aparece en las malas, asi esta acostumbrado el yorugua… debe ser por eso que el yorugua dijo eso porque siempre se borro en las malas y espera que Ramon haga lo mismo…:mrgreen:

El mejor comentario de todo el tema!

que bosteros como se atreven a criticar al enzo? para colmo no solo lo critican tanvien lo putean como se nota putear a los idolos.

:scratch:

Me la veía venir…

En que partido se escondio ? :confused:

Es hijo de voka por un partido. Un record bastante mejor que los erradores de penales en superclasicos Gallardo y Ortega, por ejemplo.

Ya te olvidaste del super del 85 cuando se banco todas las patadas ? Y el del 94 en el apertura y la supercopa ?

Jugo mal un par de sus ultimos clasicos, cuando tenia 35 y 36 años… Ortega dio lastima a los 34 y los demas niños mimados de los 90, pfffff…

A mi me parece que a vos te cae mal que sea “yorugua”… :slight_smile:

Ramon por su parte le hizo un solo gol a voka (de penal) en su regreso (te acordas de lo mal que jugo en el superclasico del apertura 92 ?)y tiene el PEOR record en superclasicos de todos los DTs que dirigieron a River

A mi me parece que a vos te cae bien que sea “yiojano” :slight_smile:

Saludos inmENZOS

sería facil para Ramon aparecer y postularse cuando las cosas estan bien. no tendría merito. Ramon se postula ahora que las papas queman

y si las cosas fueran bien seria medio pelotudo postularse…

El tema es que estas en un FORO de internet… donde cualquiera se registra y opina lo que le parece… No entiendo a quien hay que pedirle permiso para opinar?

Sería muy bueno ver el vid original entonces. En particular, entre Enzo y Ramón jamás hubo mucha piel que digamos así que no serían de extrañar las declaraciones.

Depende, Oscar. A ver, por ejemplo, lo que peor me cayó de Francescoli últimamente fue cuando salió a declarar que Simeone no era DT para River… TRES DÍAS después de que Simeone asuma. Francescoli siempre declara desde una posición intocable… y no me parece que sea así, como mínimo, si él critica a Ramón por este tipo de cosas, ¿para qué abrió la boca cuando asumió Simeone? Porque fijate que las declaraciones de Francescoli en ese momento fueron tan o más inoportunas que las de Ramón ahora.

Eso por un lado, por el otro, yo sigo creyendo que desde la segunda línea dirigencial le dijeron a Ramón “andá y hablá si querés, cosa de que el tema se ponga en el tapete”. Es sabido que el Kanser no lo quiere y la segunda línea sí. Con lo cual, lo oportuno o no de las declaraciones de Ramón no me parecen el punto más importante, y sí me parece más importante saber por qué la segunda línea dirigencial se siente tan poco representada en este (des)gobierno del Kanser. :evil:

Abrazos, Martín.

a eso voy

La verdad de la milanesa es que los dos se han borrado olímpicamente. Y a cada uno se le ha encontrado un justificativo que lo apañe. Pero lo cierto es que ambos deberían estar ayudando a River, hace rato. Y lo único que hacen es declarar boludeces en los medios.

Me habia olvidado del Enzo criticando a Simeone a 3 dias de comenzar su mandato, buen dato Martin.

Volve ramon!

Recordemos, además, que esa declaración fue motorizada porque no eligieron a SU DT, que era Carrasco. :evil:

[b]Lino si no sabes quien soy informate antes de agraviar y acusar, porque con ese criterio yo bien podria decir que sos el papudo de Aguilar.

Coincido totalmente con lo que dice martin, los idolos asi como nosotros aqui tenemos distintas formas de ver las cosas, lo importante es no contradecirse y tratar de hablar con fundamentos y respeto para con quienes lo merecen.

Para mi el Enzo se equivoco al hablar pues no contribuyo en nada, y lo de Ramón puede estar mal en un contexto normal que creo no es el caso, necesitamos que Pasarella tome decisiones urgentes y Astrada asuma que lo mas importante en este momento es River y que no le encontro la vuelta.
[/b]

Pero Ramon contra bosta no hizo muchos mas que Enzo tampoco como juagdor, es mas en la decada del 90 a principios todos los clasicos que Ramon jugo no toco una sola pelota tampoco, y tambien le hacia goles a todos Talleres, Central, algo parecido a Enzo, yo no atribuyo eso a que vayan para atras con intencion ni que se asusten, dos tipos de semejante calidad, jugaban mal porque la bosta se mataba esos partidos y le metian 3 marcas a un tipo de 35 años ya, a Enzo se le critica un par de clasico contra Bosta mas que nada cuando tenia 35 años ya, Oretga a los 34 dio lastima contra Bosta tambien, como Ramon a los 33 con Passarella como DT, yo recuerdo bien los 3 partidos que jugo Enzo en el 94 contra Bosta en 2 fue la figura ambos por supercopa, y forzamos los penales gracia a un gol de el, en la bombonera, y en el otro jugo muy bien, no se esocndio ni nada, despues como tambien le paso a Ramon cargo con esa racha de mierda que teniamos contra Bosta, pero de ahi a decir que no figuraba, mmmm, con ese punto de vista Ramon tampoco figuraba contra bosta, ni como Jugador ni como DT se canso de perder.
Y que casualidad justo Enzo le salvo el culo a Ramon y contra quien??? si si, contra Bosta, eso te dice que no era que se escondia ni que jugaba mal para ir en contra de Ramon, sino en ese partido que fue el que decidio el futuro de Ramon, no pedia jugadar ya que venia de una lesion, o no hacia el gol, y Hernan Diaz otra casualidad le dio el pase gol, si estaban tan en contra de Ramon mandaban boludo, y Ramon salia con fritas y ahi se acababa la historia de Ramon como DT.
Aveces las cosas salende una forma por que se dan asi, no hay ni mala intencion ni arrugue ni nada parecido, sino como se explica que no podiamos ganarle a Bosta con semejante equipo y con el DT mas ganador de River en el banco??? todos iban para atras???, todos jugaban mal??? naaaa fue un aborto de un culo tremendo que tuvieron los bosteros, repasa los partidos le creabamos 10 situaciones de gol bajo el arco y nos ganaban con un gol de nuca en el ultimo minuto, eso es mala suerte no es arrugar ni ir para atras.

No hables más idolo !!! NO HABLÉS MÁS !!!

Enzo Francescoli, el presente y futuro de River Videos de River

Francescoli le pegó a Ramón Videos de River