Mas degradante me parecen las personas que hablan por boca de ganso sin saber realmente como son las cosas, ahi tenes los videos miralos, no dice ninguna dura critica.
Mañana va a salir en el diario que las vacas vuelan y vas a salir tirando tiros al aire.
La verdad que no es una critica, mas bien diria que lo dijo de lenguaras nomas, metio algo de pua en contra de Ramon en la forma que lo dijo, peor de males antes de decir eso declaro que Astarada es un gran amigo y un gran tecnico… para nada critica, solo de lengua larga que es nomas dijo que no le “sorprendio” por lo que Ramon dijo “porque siempre lo hizo cuando las cosas van mal en River”…
Ya una vez algo dijo en contra del Cornudo Simeone, de que el Cholin no era dt para River, lo dijo cuando asumio como dt…
El yorugua solo quiere ser Manager… eso es todo, tiene lengua de yarara…:mrgreen:
Viste que la nota de TyC era de mala leche, que estaba sacada de contexto, pero ojo igualmente tenes razon en algo y lo dije yo en mi primer mensaje en este post, Enzo abrio la boca al pedo, no tenia ni que opinar sobre el tema Ramon, pero aun asi lejos esta de ser una critica y mucho menos “dura” y tampoco tiro ninguna mierda, aveces no hay que creer todo lo que se lee.
Francescoli opina y no debe tener idea de que carajo está pasando en el fútbol, es más una vez él mismo lo admitió en un programa cuando rechazó (por trigésima vez) ser el técnico de River. Decía que no veía fútbol ya, que no estaba interiorizado, que sería una falta de respeto cuando él estaba concentrado en levantarla en pala en Miami. Habla solo por el nombre, de saber no sabe un carajo. Yo ya no le pediría consejos no nos vaya a mandar un nuevo Lucas o Del Campo.
Gran jugador y nada más, ya fuiste. Él quiso ésto, DT del 97 que nunca quiso dirigirnos :roll:
Y por que esta obligado a dirigir???, si no quiere hacerlo cual es el problema??? desde un primer momento dijo que no queria ser DT, jamas uso el doble discurso ni se junto para ver si venia y despues salio con que no venia, al contrario me parece perfecto que no cree espectativas al pedo en el hincha, el hincha quiere que dirija por lo que fue como jugador y eso no significa nada, sino maradona deberia ser el mejor DT de todos los tiempos.
Nos dio demasiado ya dentro del campo de juego, si no quiere ser DT creo que es respetable esa decision, el problema es que los dirigentes (TODOS) para salvar las papas siempre lo fueron a buscar para que sea DT, y error de los dirigentes el desde el primer dio dijo que no queria.
Y desde Aguilar hasta Passarella y Caselli TODOS fueron a buscarlo, para algo que el no es, y no siente serlo, es asi de simple.
Si Enzo quiere o no dirigir a River es su problema, nadie lo obliga y nadie a esta altura lo espera tampoco.
Para mi la situación es bien simple. Cuando debió haber hablado y con fundamentos no lo hizo, por lo que hoy en día este tipo de “opiniones” y “entrevistas” me parecen totalmente irrelevantes e innecesarias, más allá de la intencionalidad que cada cual le quiera atribuir.
Y bueno, en las faciles aparecen todos, pero en las dificiles se ve la calidad de la gente. En ese sentido eso se le rescata a Astrada, mas alla que para dirigir al equipo sea un completo inutil. Y Enzo es el menos indicado para abrir la boca, aliado de Paco Casal en negocios y con Donofrio.
¿Cómo que no quiere? ¿No era él quien dirigía en el 97?:mrgreen:
A mi me da gracia porque todos ustedes decían que Enzo le armaba y le dirigía los equipos a Ramón y después saltan a justificar sus rechazos con que no es su profesión. Nos definamos.
Estaba pensando que el que esta muy light es Ramon, creo que desde que se fue nunca lo escuche tirarse contra nadie, ni Astrada ni Francescoli, eso tambien se valora, por que odio que los idolos se tiren mierda.
Bien juampi decian que Enzo le armaba el equipo jeje, pero hay que tomarlo con pinzas lo que dijo el Enzo, el periodismo siempre inventa cosas, y como por ahi dijeron se valora que Ramón hasta ahora no halla salido a responderle a nadie y espero que no lo haga y me deje mal parado jeje
Seguro que inventan cosas, sería muy estúpido pegarle a Ramón por parte de Enzo cuando el mismo Ramón aclaró que había un técnico trabajando y hay que respetarlo. Y eso lo escuchamos todos. Pero bueno Enzo ya ni ve la TV ni fútbol él mismo lo dijo, le deben haber contado así nomas lo que dijo Ramón y salió a hablar boludeces como de costumbre.
Como también las boludeces esa de que fuimos campeones de todo gracias a que Enzo dirigía, cuando vimos mil veces que rechazó ser DT porque no quiso venir a arriesgar su idolatría ya que no sabe un carajo de fútbol y además prefirió quedarse llenándose los bolsillos con el canal. Que mierda se iba a atrever a dirigir si vio que sus promesas uruguayas terminaron una en el Argentino A y la otra puteada en Honduras.
Totalmente de acuerdo. No justifico al Enzo, que nunca hizo nada por River desde que se retiró, pero lo de Ramón es muy sucio. Si lo que él quería era que el Kaiser supiera que él estaba a disposición de River, lo llama por teléfono a la casa, se lo dice en privado y listo.
Pero no: sale a boquear en los medios, para meter presión, imponer presencia, generar mal clima en el plantel y, de ser posible, poner a la hinchada en contra de Astrada (como si hiciera falta mucho). Siempre le agradeceré los goles que hizo con la banda, tanto como sus títulos y sus triunfos como DT (pocos) ante los primos, pero en lo personal, esas cosas son propias de un tipo mala leche y sin códigos.
Salio a hablar para que la hinchada de River conozca la verdad, despues si le molesto a fulano o a mengano poco me importa, los jugadores seguro fuera de molestarse creo deben haberse sentido contentos xD