Enzo Pérez (Part 2)

Por favor no t vayas Enzito. Te tenés q retirar en River. A dónde mierda t vas a ir? Dejate de joder.

7 Me gusta

Yo creo que Enzo quiere que lo mimoseen un poco :3

2 Me gusta

Ya está Sexo, con lo de recién tiene que ser una inyección anímica para quedarte vos y todos y ganar la copa a fin de año, rompiendo colas a mansalva, quedate a vivir por favorrrrr

6 Me gusta

Ay sexo sexo, que grande sos.


Dejo el enzo de la suerte para nunca perder la ambicion de ganar la copa libertadores.

7 Me gusta

Amo a este tipo, no se puede ir. Es el mejor 5 del país y si me apuras el mejor 5 de América

3 Me gusta

no se puede ir este monstruo maneja la mitad de la cancha como nadie en el continente

4 Me gusta

Lamentablemente se va a retirar seguro en estudiantes. El tipo es fanático de River como cualquiera de nosotros, pero creo q le tiene un cariño muy grande a los de la plata

1 me gusta

Te das cuenta que un tipo es bueno y líder cuando fue titular y jugó siempre en los equipos donde estuvo.

no habia dicho q se queria retirar en un club donde se formó? En Mendoza creo

Sigue encabezando el ranking de los mejores pasadores de la Copa desde 2018.
Que dirigencia hija de re mil puta tenemos, a la altura de ferro.

4 Me gusta

A la verdad ni idea. Igual no creo q este para el retiro todavía. Le quedan algunos años

Dale Enzo quedate, viejo. Por algo firmaste por 3 años.
Andá con Gallardo y pidan refuerzos si es necesario.

5 Me gusta

Si se va me pego un corchazo.

5 Me gusta

Están empezando los 4 de copas a tirar las “primicias” de que se va en páginas truchas de instagram

1 me gusta

No seas menzo, acá sos todo viejo. Si te vas a los 6 meses te meten de suplente y te cortan la carrera. Todavía tenés nafta para seguir haciendo cosas importantes en el club

7 Me gusta

Todavía Donofrio no le ofreció una mejora en el contrato?

Ya me lo imagino al viejo, “hable con enzo y nos dimos un abrazo, me dijo que se va a quedar”

3 Me gusta

En el Tomba.

El ALMA de este River, te amo futbolísticamente termENZO.

1 año mas Enzo por favor te lo pido.

2 Me gusta

Alguien tiene que decirle que si se va su partida se festeja en la boca. Y ahí se queda.

3 Me gusta