Enzo Pérez (Part 2)

No te vayas por favor. Un año más

2 Me gusta

18 Me gusta

Según leí, estaba renegociando una deuda con la dirigencia y no llegó un acuerdo, por eso escuchs la oferta del club turco.

No sé que tan real será, pero la deuda de la dirigencia no tiene nada de raro.

Es el mejor 5 del mundo

Un show mas enzo por favor

2 Me gusta

Son unos hijos de puta lisa y llanamente los dirigentes nuestros, fijate que a TODOS les hacen la misma, sin distinción de si son importantes o no en el equipo, no les importa nada, les empiezan a deber, para que se las quieran tomar, y que todos redirijan las puteadas a los jugadores, ya es el modus operandi de esta dirigencia de mierda para achicar costos y sacarse guita de encima, no se les ocurre otra cosa

14 Me gusta

Refuerzos? jajajaja. Van a venir jugadores por $2

1 me gusta

Es increíble.

“Los futbolistas tienen la libertad de irse cuando quieren”.

Y si, HIJO DE PUTA SI LES DEBES PLATA.

6 Me gusta

Hasta a Pinola parece que le deben, entonces, a donde carajo va la guita de las ventas si no le pagan a NADIE? ni a los propios ni a los de afuera que les debemos por pases

Cada vez más notorio que le agarraron el gusto de nuevo a meter mano en la lata en River, y te quieren venir a correr que falta guita porque no fue la gente a la cancha jajajaajj

6 Me gusta

Que le pongan la que quiera no se puede ir bajo ningun punto de vista.

7 Me gusta

The last dance Enzo, una copa más por favor.

9 Me gusta

Quedate una Copa más loco.
Sós el mejor 5 de América.

4 Me gusta

es algo inpracticable, pero para retener a enzo pondría unos mangos

1 me gusta

Me parece que enzo está desgastado. Es increíble lo que exige gallardo todo el tiempo que ya el jugador se cansa y quiere estar más tranquilo en otro lado. Paso con varios jugadores, pocos se bancan estar todo el tiempo peleando por algo.

Si se va enzo ahí si muere toda la idea del estilo de gallardo. Habrá que cambiar la forma de jugar hasta no se si poner doble 5.

1 me gusta

imagen

12 Me gusta

Se va este y se va gallardo

Con una dirigencia seria y no con estos delincuentes y estafadores, River podría nantener un equipo competitivo varios años y seguramente jugadores como E Perez se quedarian a vivir en el club, con lo que redundaria en poder ganar muchas mas cosas al mantener una base estable.
Con estos delincuentes Gallardo tiene que hacer magia, lamentablemente hay socios e hinchas que creer todavia que los logros han sido obtenidos gracias a estos impresentables, cuando en realidad fueron logrados a pesar del lastre que estos han sido para los jugadores y el propio tecnico…

4 Me gusta

jajajaja la concha de su madre

2 Me gusta

La conferencia de prensa postpartido fue demasiado contundente para mí. Sería una sorpresa que se termine quedando.

1 me gusta