Enzo Pérez (Part 2)

en turquia dan por hecho que va a firmar con el trabzonspor

Y salió jugando con un pase filtrado del área chica. Un animal.

Si, estaban todos a lo karate kid al borde del penal y salió con la simpleza de un keniata.

Inigualable

Según algunos periodistas en tw, gravellone/balcarce, ya está afuera de River.
Conservo alguna esperanza, la verdad no se. Igualmente, si es cierto que se va y tiene algo que ver con qué no le pagaban desde no se cuando, ojalá lo declare y deje en evidencia a la dirigencia nefasta que tenemos

1 me gusta

no entiendo cuanto tiempo mas pensaban que iba a quedarse, tiene 35 años.

suelten hdps.

5 Me gusta

Me quiero morir.

3 Me gusta

Acabo de preguntar a un conocido que tengo en una importante pagina que cubre transferencias y estadísticas y me dice que desde Turquía afirman que está cerrado el acuerdo y que se harían cargo de la deuda que River tiene con Enzo. :neutral_face: Depende de Enzo.

1 me gusta

Pinola tiene 38. A Enzo le da para jugar en buen nivel por lo menos un año más tranquilo

No entiendo, o sí, pero me indigna, cómo puede ser que estemos tan en la lona económicamente. Vendemos, no compramos, competimos en todos los frentes, llegamos lejos… Y aún así, estamos eternamente mal y no pagamos los sueldos, ni las compras de jugadores, nada… Habría que colgar de los huevos a todos los dirigentes.

Si Enzo termina quedándose no es más que por amor al club. Amor posta.

5 Me gusta

Dicen que ya tiene todo arreglado un contrato con un club de Turquía, bueno muy lindo todo pero Enzo tiene contrato hasta 2023 y si se quiere ir que pongan la torta. Mínimo 2 millones y medio por el pase sino que se chupe una pija y que baje a la reserva sino quiere jugar más en River.

y? A Pinola no le da tampoco para seguir, ya esta, ya llegó a un techo. Esta lento, y no va a jugar siempre como ayer.

¿Pero no era que venía a retirarse al club del que es hincha?

Y si lo van a poner, para pagar la deuda que River tiene con él. Al jugador hay que pagarle el contrato que se firma.

2 Me gusta

Eligió venir a River cuando tenía ofertas para seguir en España o irse a Inglaterra o Portugal. A diferencia de otros jugadores a los que River les había dado todo (Mascherano, De Michelis, Saviola, Aimar y un largo etcetera), vino en un buen momento de su carrera y nos dio todo, jamás una queja, ni siquiera cuando tuvo que ser suplente para que se asiente en primera Palacios. Si se quiere ir hay que respetar su decisión, y más si, como dicen, se le debe mucha guita. Si elegís irte Enzo, nuestro eterno agradecimiento por tus huevos y tu jerarquía. Ya quedaste para siempre en el corazón del hincha…

11 Me gusta

Está claro. Es imputeable. Me pregunto por qué le deben al ídolo y le abren la puerta para que se vaya…

4 Me gusta

La misma historia de siempre, una constante de la gestión D’onofrio: nadie sabe a dónde va la guita que hace River. Siempre fue así, pero mientras ganás nadie se queja. Cuando empezas a perder por eso mismo que antes no te importó, ya es tarde…

2 Me gusta

me parece que no es una eleccion lo de deberle , es que directamente sera que no hay para pagarle …

Es una elección deberle después de vender por más de 30 palos los últimos 2 años, sin traer refuerzos prácticamente.

2 Me gusta

Si se les va enzo se puede anotar como otro cagadón de la dirigencia, a un jugador así tenes que tratar de mantenerlo por todos los medios

3 Me gusta

Imaginense a Enzo Perez:

-Enzo P: Muchachos, ¿quién se va?

-Nacho F: Yo, me voy

-Montiel: Yo, tambien.

Enzo P: Leo, te quedás?
Ponzio: No creo

-Enzo P: Nico, te quedás?
-DLC: No creo

Enzo P: Javier, te quedás?
Pinola: No sé

-Enzo P: Rafa, te quedás?
-Rafa: No sé

Sumado a que Pratto ya se fue y no creo que vuelva, o si vuelve el DT lo raja.

Se le van todos los compañeros.

4 Me gusta