Enzo Pérez (Part 2)

Supongo que el problema es económico, porque sino no hay motivos aparentes para irse, tiene que quedarse que seguramente ganará otra copa y se consagra como ídolo.

1 me gusta

Este tipo vino a jugar por la camiseta y dejó todo. Entiendo que desde adentro debe ser una desilusión que tu ilusión y la de todo el grupo no se acompañe desde la dirigencia. Creo que estos jugadores sienten que siempre estuvieron solos peleando contra todos. Sumale ahora la cuestión económica y como eso repercute no solo en el patrimonio del jugador sino en la competitividad del plantel que podés armar.

10 Me gusta

Le deben contrato seguro

5 Me gusta

Impresionante la claridad para hacer lo que pide la jugada

Espero que Enzo siga por la bronca de esta semis. En su lugar no tenemos a nadie y los pibes estan reverdes para poder reemplazarlo.

3 Me gusta

Vamos Enzo, a levantarse y escribir un nuevo capitulo, todavía hay más por escribir en este club. Que el dolor y la bronca de la injusticia de no estar en la final sea utilizada para ir por más.

2 Me gusta

Si se va es porque no le están pagando, claramente. Robofrio y la re puta que te parió.

3 Me gusta

Te puedo aceptar que se quieran ir Montiel y Nacho, pero si se quiere ir Enzo es porque están haciendo todo pésimamente mal, la recalcada concha de estos dirigentes de mierda. Si no fuera por Gallardo, serían peores que Aguilar.

4 Me gusta

entiendo que ya quiera irse a juntar guita o bajar decibeles en equipos poronga q no juegan por nada, se lo merece. vino y ganamos con él la mas importante. fue estandarte de futbol durante cuanto? 2 años? un poco mas tambien. merecido irse si se quiere ir.

Enzo dijo no se si me voy porque debe estar esperando que pija hacen los dirigentes. Si venden hasta a Bologna se toma el palo. Creo que hasta Gallardo esta esperando lo mismo

2 Me gusta

Chupenlé la verda al mejor jugador de River y el que NUNCA juega mal los partidos más importantes. Si se va, se pierde al mejor jugador del EQUIPO.

6 Me gusta

El Enzo bueno que tiene el club. El Enzo ídolo.

6 Me gusta

Es tan fanático de River q a veces le sale el hincha de adentro y nos deja con uno menos cm paso contra la bosta, no lo critico por eso, ya q si yo hubiera sido jugador y se me da la oportunidad de jugar contra ellos, siento q trataría de lastimarlos lo q más pueda.
Pero con la tranquilidad q juega partidos cm anoche, necesitamos a un tipo así.

Es tan excelentes el tipo que la única cagada que se mando en 103 minutos, volvió y recupero la pelota él.

4 Me gusta

como le van a deber guita del sueldo a este tipo, es impresentable la dirigencia

2 Me gusta

Por lo menos un año más quedate Enzo

2 Me gusta

Sexo Perez

2 Me gusta

Pero a que Francescoli está al día.

5 Me gusta

En otro thread ya dijeron que Enzo firmo con un club turco.

No es solo eso, puede hacer mas guita en otro lado y no vivir en Argentina que es un quilombo.