Enzo Pérez (Part 2)

Este tipo era nuestro 5 titular en la eliminación contra racing. Dios mio fue en noviembre. Escandaloso lo que hizo el sapo

20 Me gusta

Fuerte al medio pelotudo, la concha de tu madre chileno

5 Me gusta

Cuando le vi la carita dije “es obvio que erra”. Pero no pensé que lo iba a patear tan como el orto.

Es importante saber dejar el fútbol antes de que el fútbol te deje a vos…

8 Me gusta

Pelotudazo, ladrón

6 Me gusta

Dedícate a ser panelista o dt, no seas mogolico

4 Me gusta

Lo re putearon al final o me pareció?

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

Que problemita el de no saber retirarse a tiempo, el tipo podía retirarse como un genio tras quedar campeón con Estudiantes pero siguió estirando su carrera cuando ya no le da y deja una imagen de perdedor en sus últimos dos años

8 Me gusta

Ya estaba mal Argentinos antes de su ingreso pero una vez que entro empeoraron, un ex jugador y habían focas que no aprendían y querían su continuidad y la de Nacho, mamá.

El año pasado los cago manquito Romuerto y hoy Enzo, se autoboicotean solos también los de la puternal.

11 Me gusta

Ni mi abuela en chancletas pateaba un penal tan horrible jijo

2 Me gusta

Pateó el penal como un caribeño.

9 Me gusta

Me alegro que le esté yendo mal a este mal tipo y sorete. Mucho daño le hizo a River junto a su jefe garcardo.

3 Me gusta

En aaaj estan diciendo que fue para atras para no jugar contra River.

6 Me gusta

Igual el partido lo pierde Nico -Diez, que es el primer responsable de la derrota.

5 Me gusta

Tuvo toda la culpa pero el plantel entero se cagó encima. Le empataron en el min 94 dejate de joder. Despues tuvieron matchpoint en los penales y se cagaron.

2 Me gusta

El peor pateador de penales de la historia, para qué patea!!! ajajajaj

10 Me gusta

Es hora de volver a RIVER capitán, no te merecen en ese equipo chico.

te esperamos con los brazos abiertos Enzo querido

8 Me gusta

jajaj pobrecitos los de argensimios tuvieron la posibilidad de eganarlo antes y erraron dos , además no es titular y si quiere favorecer a River juega pierde una marca y así ayuda a River no errando un penal un partido antes

3 Me gusta

Volvió a River y lo hizo mierda.

Se fue a Argensimios y no para de perder.

Creo que en la vida hay que saber decir basta.

Pensar que algunos nenes abajo del forum lo lloraban.

6 Me gusta

pero jugaron mucho mejor

son como nosotros, bailan a los rivales y pierden x penales en situaciones increibles