Este tipo era nuestro 5 titular en la eliminación contra racing. Dios mio fue en noviembre. Escandaloso lo que hizo el sapo
Fuerte al medio pelotudo, la concha de tu madre chileno
Cuando le vi la carita dije “es obvio que erra”. Pero no pensé que lo iba a patear tan como el orto.
Es importante saber dejar el fútbol antes de que el fútbol te deje a vos…
Pelotudazo, ladrón
Dedícate a ser panelista o dt, no seas mogolico
Lo re putearon al final o me pareció?
Que problemita el de no saber retirarse a tiempo, el tipo podía retirarse como un genio tras quedar campeón con Estudiantes pero siguió estirando su carrera cuando ya no le da y deja una imagen de perdedor en sus últimos dos años
Ya estaba mal Argentinos antes de su ingreso pero una vez que entro empeoraron, un ex jugador y habían focas que no aprendían y querían su continuidad y la de Nacho, mamá.
El año pasado los cago manquito Romuerto y hoy Enzo, se autoboicotean solos también los de la puternal.
Ni mi abuela en chancletas pateaba un penal tan horrible jijo
Pateó el penal como un caribeño.
Me alegro que le esté yendo mal a este mal tipo y sorete. Mucho daño le hizo a River junto a su jefe garcardo.
En aaaj estan diciendo que fue para atras para no jugar contra River.
Igual el partido lo pierde Nico -Diez, que es el primer responsable de la derrota.
Tuvo toda la culpa pero el plantel entero se cagó encima. Le empataron en el min 94 dejate de joder. Despues tuvieron matchpoint en los penales y se cagaron.
El peor pateador de penales de la historia, para qué patea!!! ajajajaj
Es hora de volver a RIVER capitán, no te merecen en ese equipo chico.
te esperamos con los brazos abiertos Enzo querido
jajaj pobrecitos los de argensimios tuvieron la posibilidad de eganarlo antes y erraron dos , además no es titular y si quiere favorecer a River juega pierde una marca y así ayuda a River no errando un penal un partido antes
Volvió a River y lo hizo mierda.
Se fue a Argensimios y no para de perder.
Creo que en la vida hay que saber decir basta.
Pensar que algunos nenes abajo del forum lo lloraban.
pero jugaron mucho mejor
son como nosotros, bailan a los rivales y pierden x penales en situaciones increibles