Enzo Pérez (Part 2)

se termino la amistad amigo, se termino la amistad…

2 Me gusta

Acabamos de presenciar un suicidio en masa televisado entonces, mamita…

1 me gusta

Nah, mirate el penal que pateó contra Aladin, lo pateo así igual de puto.

1 me gusta

Este tipo no tiene que patear mas penales

En river lo hizo lo mismo

1 me gusta

solo le falta errar un penal q defina el ascenso de Maipu…

10 Me gusta

Pateaste igual que contra al ain, con toda la paja

Hijo de puta

7 Me gusta

Era sabido que lo erraba, si acá era un cagón para patear penales

1 me gusta

Estaba pensando lo que habría sido éste sin vergüenza en Qatar. La verdad que entre la aparición del Dibu y la explosión de Juli y Enzo se alinearon los planetas ese 2022.

más cantado que it’s my life de Bon Jovi que erraba este pelotudo camarillero. Sorete y la concha puta de tu madre

9 Me gusta

No es que no tiene que patear más

No tiene que jugar más al fútbol

9 Me gusta

Rojo y Enzo Perez son dos jugadores que no entiendo como no estan jugando al senior o en el federal A. Los dos negros cabeza, Enzo Perez un poco más arriba porque como jugador era bueno cuando tenía físico, pero el intelecto de ambos es bajísimo y siempre en los malos momentos sacan un plus negativo.

8 Me gusta

Muy triste

Que ganas de renegar con estas cagadas a los 40 Enzo eh, cuando podrías estar en otra evitando ser bastardeado de un lado y del otro…yo no lo entiendos

5 Me gusta

Retirate abuelo

1 me gusta

Enzo hace 3 años debería estar jugando en Maipú

3 Me gusta

Pagando el karma de haber sido un camarillero, vos fuiste gran responsable del off que destruyó todo en 2023. Fomentaste un puterio que nos costó bastante, pedazo de puto.

18 Me gusta

Es increible lo cagon que es para los penales este negro de mierda tipo grande y con experiencia eh como una minita pateo el cagon de mierda

2 Me gusta

Con qué cara mirás a tus compañeros en el vestuario después de darle la pelota al arquero en un penal?

10 Me gusta

No tiene que jugar más

Jajaja, como le cagó la clasificación a sus compañeros este exjugador. Tendrían que cagarlo a trompadas en el vestuario

9 Me gusta