Creo que siempre fue mufa
El tema es que en River no se noto porque en boke había más mufa (gago y penemuerto)
Creo que siempre fue mufa
El tema es que en River no se noto porque en boke había más mufa (gago y penemuerto)
Este hijo de puta en los 2 goles de racing volvió trotando no entiendo como era titular
Contra nosotros la va a romper este sorete, como todo ex River, pareciera que se van y odiaran al club que nos quieren hundir
La frutillita del postre va ser esta momia comiéndose a todo el medio de River, para deleite de las focas que van a pedir su vuelta.
Quiero creer que este fosil con patas no va a hacer un gol, porque sino no tengo dudas que lo gritaría el muy sorete camarillero.
por que sigue abierto este antro hermano?
basta de revivir muertos viejo!!!
Va a gritar, vender humo pero no va a hacer un carajo, es un muerto, un ex jugador.
Si perdemos atentos al vestuario como el sábado.
Aparte son hinchas y se van como si fueran un jugador suizo que vino, sin pasión. “Gracias por el cariño de la gente” y ese tipo de giladas ponene cuando se van.
En vez de vender a River, hablar de la mejor hinchada, la que copa siempre, ningunear a los otros con indirectas, etc. etc.
No parece que está prohibido levantar a River, marketinearla un poco, eso solo está permitido por ex bosteros. Se ve que hay un contrato firmado.
Este sorete se va a matar jugando para ganarnos y/o clavarnos. No me sorprendería que nos grite un gol este camarillero de mierda
No sé puede el culo, no va a hacer nada. Se muere de ganas pero es un ex jugador.
Hace falta decirlo???
Ya sabemos quien va a ser el jugador más destacado del bichito colorado de la paternal…
Se fue todo mal con Sapardo, tiene que jugar el partido de su vida y dejarlo en evidencia al EX DT
Lesioná a Colidio, no te hagás el anti.
Cierren esta verga, la madre de Zeus.
Que olor a gol de media cancha y manqueada de uno de los arqueros eh…
Al final paso lo que dijimos varios. No jugó un carajo (es SUPLENTE en ARGENTINOS JUNIORS) y después festejaba como si hubiese ganado la libertadores el pelotudo de mierda este.
Y pensar que acá hay varios que lloran a la momia está que es suplente de un equipo de mierda.
Si señor
Es un crack
Es un forrazo, terrible manzana podrida era. Cuando se vayan los otros vejestorios que quedan, el equipo va a levantar con o sin Gallardo.