Enzo Pérez (Part 2)

Creo que siempre fue mufa

El tema es que en River no se noto porque en boke había más mufa (gago y penemuerto)

1 me gusta

2 Me gusta

Este hijo de puta en los 2 goles de racing volvió trotando no entiendo como era titular

4 Me gusta

Contra nosotros la va a romper este sorete, como todo ex River, pareciera que se van y odiaran al club que nos quieren hundir

3 Me gusta

La frutillita del postre va ser esta momia comiéndose a todo el medio de River, para deleite de las focas que van a pedir su vuelta.
Quiero creer que este fosil con patas no va a hacer un gol, porque sino no tengo dudas que lo gritaría el muy sorete camarillero.

2 Me gusta

por que sigue abierto este antro hermano?

basta de revivir muertos viejo!!!

7 Me gusta

Va a gritar, vender humo pero no va a hacer un carajo, es un muerto, un ex jugador.

7 Me gusta

Si perdemos atentos al vestuario como el sábado.

2 Me gusta

Aparte son hinchas y se van como si fueran un jugador suizo que vino, sin pasión. “Gracias por el cariño de la gente” y ese tipo de giladas ponene cuando se van.

En vez de vender a River, hablar de la mejor hinchada, la que copa siempre, ningunear a los otros con indirectas, etc. etc.

No parece que está prohibido levantar a River, marketinearla un poco, eso solo está permitido por ex bosteros. Se ve que hay un contrato firmado.

1 me gusta

Este sorete se va a matar jugando para ganarnos y/o clavarnos. No me sorprendería que nos grite un gol este camarillero de mierda

5 Me gusta

No sé puede el culo, no va a hacer nada. Se muere de ganas pero es un ex jugador.

7 Me gusta

Hace falta decirlo???

Ya sabemos quien va a ser el jugador más destacado del bichito colorado de la paternal…

5 Me gusta

Se fue todo mal con Sapardo, tiene que jugar el partido de su vida y dejarlo en evidencia al EX DT

4 Me gusta

Lesioná a Colidio, no te hagás el anti.

3 Me gusta

Cierren esta verga, la madre de Zeus.

2 Me gusta

Que olor a gol de media cancha y manqueada de uno de los arqueros eh…

1 me gusta

Al final paso lo que dijimos varios. No jugó un carajo (es SUPLENTE en ARGENTINOS JUNIORS) y después festejaba como si hubiese ganado la libertadores el pelotudo de mierda este.

Y pensar que acá hay varios que lloran a la momia está que es suplente de un equipo de mierda.

5 Me gusta

Si señor

Es un crack

1 me gusta

Es un forrazo, terrible manzana podrida era. Cuando se vayan los otros vejestorios que quedan, el equipo va a levantar con o sin Gallardo.

2 Me gusta