Enzo Pérez (Part 2)

Ojalá la descosa en el bicho y salga campeón de América

2 Me gusta

Capaz les dice que se equivocó de club, ya que tienen una camiseta medio parecida

2 Me gusta

3 Me gusta

La va a romper al lado de Fattori. Argentinos tiene mejor equipo y mediocampo que River.

5 Me gusta

Kjjj primer partido que jugo y ya mostró la hilacha. Se calentó porque lo cambiaron. Retiraté Enzo querido deja de dar vergüenza ajena.

14 Me gusta

Domaditoooown el pudre vestuario, arafue al toque y de repente en la copa Argensimia, y todavía falta el pijazo mayor en el repechaje de la Libertadores!

Cómo disfruto que al club de mierda ese de Argentinos le vaya para el ogete!

10 Me gusta

Jajajaja. Afuera, muerto de mierda.
Hace cuatro años ya dabas lástima en River, De la Cruz corría por él y por vos. Te fuiste, viniste, hiciste lo que se te cantó el orto, jugabas de entrada y pedías el cambio a los 55 minutos (como hoy, otra vez…), y si no jugabas te enojabas… pobrecito, el nenito chenoja poque no cuega. TE SACÓ EL PUESTO PORTILLO. POR-TI-LLO. Bien cogido. Otro día te agradezco por todo lo demás. Bye, bye.

10 Me gusta

Todo malito salió, ubícate Enzo viejo, ahí no te quieren no podes hacerte el loco

6 Me gusta

Otro éxito para capitán derrota

8 Me gusta

Se habrá vuelto mufa desde 2019?

4 Me gusta

Hace del 2023 se tendría que haber ido de River. Como robo 2 o 3 años este tipo jugando asi

3 Me gusta

Les dije que este tipo era mala leche..

4 Me gusta

Arrancó diez puntos el tehuelche este eh.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Ya lo putean los hinchas?

1 me gusta

domado por midland

2 Me gusta

Vengo del futuro…Se retira a fin de año y lo incorporamos a la secretaria técnica como “Nexo” de algo que nadie sabe, nadie pregunto, ni nadie sabia que existía.

7 Me gusta

De changarin tenemos que usarlo

1 me gusta

Si estaré tan poco interesado por el fútbol últimamente que recién hoy a la mañana me enteré que se fue a Argentinos Js y se lesiono ya…

Enzo por favor en un mes cumplis 40 dejate de joder..

1 me gusta

JAJAJAJA SE FUE A JUGAR LlBERTADORES DEJABDO EN BANDA A MAIPU Y MIRA COMO TE FUE TE ELIMINO MIDLAND

SORETE

1 me gusta