Pero hizo mucho por River.
Era hincha, vino de Europa para salir campeón (y salió campeón), se puso los guantes y daba la vida en cada pelota.
Ahora que bueno que se fue porque le fue horrible, mimado por Gallardo encima…
Pero tiene sus argumentos para ser ídolo, la caga esta vuelta que tuvo.
Encima se fue campeón, de una copa de leche pero campeón.
vino gratis o porque aca cobra una fortuna que en ningun lado le pagarian? te recuerdo que estaba jugando en españa, en un club equivalente a lo que seria un banfield aca
Negro camarillero?
Que poca memoria
Vino gratis porque lo pidió Zapardo para cagarle la historia.
Y también pará un poquito amigo, me estás queriendo comparar a Enzo con estos idolazos?
Enzo es para mí ídolo reciente o gran referente.
Pero compararlos al lado de esos no es nada.
Y queda claro que es menos que Ponzio.
Me pondría a buscar los comentarios del partido de Enzo como arquero.
No me olvidó, que acá la mayoría se puso de avatar a Enzo con el buzo verde.
seamos serios el unico lugar donde hay hinchas de River que odian a Enzo P. es en este foro, por mas que volvio al pedo se lo va a recordar con que vino de EU y gano LA Copa y es uno de los ultimos de la vieja camada de hinchas-jugadores que odian con el alma a la bosta.
Ídolo eterno. Una lástima que se tenga que ir así.
En esa foto salieron todos los muertos…
Pity Martínez, Enzo y Armani (actualmente), Suárez, Herrera, Simón, Echeverri, Mammana y creo que Ezequiel Centurión.
Nunca será ídolo. Ensucio todo con esta vuelta nefasta. Gracias y hasta nunca.
Te olvidas que fue para atrás en un partido de libertadores?
Negro sucio vende humo y camarillero, perdiste el cariño de mucho hincha genuino, ponzio maidana y el cavegol se fueron campeones, vos te vas del peor River de la historia basura
Cuál?
Vs Inter 2023
Es increíble como arruinó toda la imagen positiva que tuvo. Ya en el 2021 se arrastraba y no tenía que haber vuelto cuando se fue Ponzio
Que pruebas tenés?
y así estamos…
Al pedo la vuelta pero que culpa tiene que con 40 años sea el mejorcito de toda la falopa que trajeron? Eso habla mal de la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores que no se comieron el puesto . en la escala de responsabilidades del presente tenés mil tipos mas arriba para matar
Y no sé por qué las focas le lloraron a Demichota por echarlo.
En esa época ya estaba viejo.
Nunca tuvo que haber vuelto.
Gracias Enzo. Lastima tu último año. Pero eso no quita tu gran paso por el club.