Enzo Pérez (Part 2)

Ahora lo respeto al viejo porque se fue.
Si seguía en el club lo seguía puteando.
2do ciclo ESPANTOSO.

:roll_eyes: Del 9 de Diciembre que fue la final en Madrid al 18 que fue el partido de Al Ain se retrasaron con los premios? O por que no fue para atrás con boca y si en el mundial de clubes? No ven, estas boludeces que inventan me dan por las bolas.

1 me gusta

Por que si perdian la final del 2018 no podian volver al pais. Perder con 11 tipos que se visten con sabanas no es tan humillante, menos ganandole la final de la copa a boca. Da bronca la oportunidad perdida contra un real madrid mas terrenal

1 me gusta

Chau Enzo Véjez, no tenías que volver, te habías ido ganador con el pasante, volviste con el borracho y así te fue, te vas perdedor, fracasando, manchando tu etapa en River, con puterío y por la puerta chica!

Te espera Godoy Cruz en la B o Maipú!

4 Me gusta

Se va el peor capitán de la historia, adiós y nunca vuelva

4 Me gusta

Queria seguir encima el tipo mamita😂 un chorro el negro este

6 Me gusta

Donde dijeron que se va? No canten victoria tan rápido

2 Me gusta

No tendria que haber vuelto y muchos lo dijimos antes. Un crack en la cancha, dejo todoooo hasta ser el arquero por la casaca de River. Pesimo capitan, crack como jugador

Tampoco da para putearlo. No tiene la culpa de que estos inoperantes no puedan conseguir un 5 que sea mejor que un viejo de 40 años.

3 Me gusta

Éste va a volver a River como DT, saquen cap.

1 me gusta

al fin se fue este capitán derrota

tipo bien sorete si los hay, de los peores tipos que me toco conocer en persona

6 Me gusta

Me cuesta separar que fue un gran jugador de lo mal tipo que es. No me olvido de que cuando se fue de River en diciembre de 2023 lo hizo generando un mal ambiente en el mundo River. Por su culpa también no nos pudimos levantar nunca más y no tendría que haber vuelto. Gracias por todo y al fin chau

9 Me gusta

Dilapidaste el cariño del hincha por volver, aún cuando sabías que no te daba (sin contar que se fue armando puterío)

Gracias por todo y chau.

2 Me gusta

Chau camarillero de mierda

5 Me gusta

Por qué le dicen CAPITÁN DERROTA?

Grande capitan.

Siempre diste todo por River, aunque las cosas no salieron como esperabas este último tiempo.

Como olvidar ese famoso partido contra Independiente Santa Fe, cuando te pusiste los guantes.

chau capitan derrota y la re putisima madre que te pario negro camarillero y lloron de mierda

no me voy a olvidar nunca como:

-fuiste para atras contra aladin

-estabas a los besos con el culo roto de marcos rojo mientras le rompian la mandibula a tu compañero

-pediste el cambio contra inter porque el tecnico te caia mal

-te enteraste que el tecnico te iba a limpiar y le diste vuelta el vestuario

-tiraste las lineas con tus amiguitos periodistas para embarrar al dt

-junto con judasardo le serruchaste el piso al dt desde afuera

-te trajeron de vuelta a modo de pago por todo el circo que armaste

-una vez que botellardo te empezo a dejar en el banco porque temia por su continuidad tambien le empezaste a dar vuelta el vestuario

no por la de atras, por el tunel te tenes que ir negro hijo de 3 millones de putas capitan derrota

8 Me gusta

Año espantoso tuvo, capitán derrota DE ESTE AÑO.
Porque este te diría que es ídolo.
Lo respetaré en toda su trayectoria, menos con este año paupérrimo.

un tipo que se puso a si mismo antes que al escudo nunca puede ser idolo
idolos son labruna, alonso, orteguita, cavenaghi.

este es un negro camarillero de mierda

6 Me gusta