Enzo Pérez (Part 2)

Te lo juro que pensé que venía para ser suplente, no titular

Ustedes se piensan que Mogolicardo lo trajo de vuelta porque creía que iba a rendir? Lo trajo porque quiere tener el kioskito completo de los heroes de madrí para controlar el vestuario y robar sin descaro.

5 Me gusta

Es como benjamin button, solo que el hijodeputa no va para atras, ni va a para atras ni sabiendo que la mitad del pais queria hacerlo , el hijodeputa cuando tuvo que ir para atras, no lo hizo. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Cuando se va a romper uno correcto la concha de su madre? una roturita de ligamentos cruzados? una roturita de tobillo, alguna lesion tipo la de Ham.

SANITO este hijodeputa va a estar todo el año ROBANDO EN RIVER

1 me gusta

El mejor de la cancha por lejos ayer

5 Me gusta

No es que no se lo pueden ganar,es que hay un dt completamente gaga y ridículo

3 Me gusta

Mi amigo que ve futbol de espalda

3 Me gusta

Puteas a Gallardo y tenes la foto de un bostero en el perfil, vos sos bostero.

2 Me gusta

Es el segundo partido post pretemporada, es normal que el equipo juegue mal y este impreciso, en un par de fechas va a arrancar, y sin dudas, Enzo va a ser clave.

1 me gusta

Se fue siendo el mejor del equipo.

Seamos serio, es muy difícil que Enzo pueda ser clave como titular. Con suerte puede entrar unos minutos sobre el final

1 me gusta

Decirle asqueroso hoy es quedarse corto. Retírate ladrón, deja de robarle al club

7 Me gusta

Un poco de amor al club hermano , colga los botines en el vestuario

9 Me gusta

Lo que lo vi, lo vi bien. Lástima la última que se mandó un moco por querer pararla

1 me gusta

No jugó nada hoy, igual que el otro día. En la amonestación a Quarta salió muy lejos a cualquier lado. Es horrible.

3 Me gusta

Ojalá se halla desgarrado hasta el orto hoy y no lo veamos nunca más

10 Me gusta

Que viejo de mierda, se hizo el gol en contra? O fue Díaz?

5 Me gusta

Los de maipu agradecidos que vino aca en vez de ir a retirarse alla.
Que falta de respeto hacia la camiseta

7 Me gusta

No sos ni la uña de León Ponzio

5 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Retirate por el amor a Labruna.

2 Me gusta